Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 16 DE ENERO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

LES MIRO, NO DESDE EL CIELO SINO DESDE DENTRO DE CADA UNO…
ME SIENTE LEJANO QUIEN NO ME CONOCE, Y POR ENDE NO ME SIENTE DENTRO DE SÍ.

Yo moro en el interior de cada uno de ustedes, pecadores o no… ¡Yo moro dentro de ustedes! Y es precisamente en el interior de la criatura humana en donde convergen todos los sentimientos, pensamientos, deseos, caprichos, insatisfacciones, orgullo, esperanza, odio, amor, opresión, desaliento, bondad, caridad, sinceridad, humildad, la razón o la ira, el perdón o el radicalismo generado por la necedad.

¡CUÁNTO LES HE EXPLICADO Y AHONDADO EN LA URGENCIA DE UN CAMBIO INTERIOR EN LOS QUE SE LLAMAN MIS HIJOS!  Ya que moro dentro de ustedes y ahí en donde no Me ven con los ojos del cuerpo, tengo que vivir oprimido ante las constantes agresiones de parte del ego humano que les domina y ustedes se rinden ante el “ego” sin ninguna voluntad ni autoridad para doblegarle.

MIRO A LA TIERRA DESDE EL CIELO Y MIRO A TANTOS QUE DEAMBULAN SIN LA CONSCIENCIA DEL CAMBIO, DE LA TRANSFORMACIÓN A LA QUE TIENEN QUE DISPONERSE EN ESTE INSTANTE.

Cada uno posee la libertad de remontar las alturas de Mi Amor o de arrastrarse por el suelo con la serpiente infernal.  Esta es la decisión de la libertad humana.
El “ego” se forma de todo lo que el hombre experimenta en la vida…
El “ego” recibe toda la información con la cual cada uno de ustedes se forma…

Ustedes, hijos, son un recipiente dentro del cual se mantiene todo lo que guardan dentro de la mente para recordar, para obrar y actuar. ¡Ah hijos, pero no es culpa de la mente la reacción o la acción del hombre!, sino que la mente ha sido informada por los recuerdos, valores, las convicciones, los gustos, las ideas, los temores, la humildad o la soberbia. Cada experiencia de la vida es llevada a la mente y depende de cada uno de ustedes si esa información la toman para bien o para mal, para mejorar o para perecer con el “ego” inflado por la vanidad que da la soberbia.

CADA UNO DE MIS HIJOS PUEDE LIBREMENTE VIVIR DEL PASADO O ABRIRSE A LA NOVEDAD DE MI AMOR, del ascender espiritual para acatar con obediencia cuanto les alertamos para bien del alma o continuar empeñados en la necedad de los elementos que conforman las circunstancias y emergen en determinadas situaciones como una ola incontrolable que les lleva a perder el control con gran facilidad.

La Humanidad se hincha de orgullo al no necesitarme… Yo, en el interior de cada uno de ustedes, Me duelo cuando tratan con tanto descuido el Templo del Espíritu Santo, mientras les doy espacio para que se dispongan a sufrir esa metamorfosis interior y dejen los harapos que cargan como cadenas que no les permiten renovarse verdaderamente, harapos nauseabundos, agusanados, con los que se mueven de un lugar a otro, e hipócritamente lucen unos en determinadas circunstancias y otros en otras circunstancias:

¡SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS QUE ACTÚAN Y VIVEN DE APARIENCIAS! Se mueven con las olas de la conveniencia y no de la entrega verdadera a Mi Palabra que desea transformarles a Mi Manera, para que actúen en el bien, se muevan dentro del bien, obren en el bien y sean verdaderos testimonios Míos.

Siento la sed de cada uno, el apetito de cada uno, pero no la sed y el apetito físico, sino la sed que degrada, el apetito que satisface el “ego”.  Y ahí Me encuentro como en una jaula que Me aprisiona y casi no Me da espacio para llevarles Mi Amor hasta la mente ni al pensamiento y menos al corazón.

Amados Míos, soy detenido constantemente por los múltiples “egos” que van conformando el “ego” en su totalidad y con el deseo infernal de dominio, Me impiden el paso.

¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN!   Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.

UNO ES EL CAMINO PARA TRANSFORMARSE DE PECADOR A ARREPENTIDO, UNO SÓLO, Y ESTE ES EL CONSTANTE DETENTE DEL “EGO”… HASTA QUE USTEDES MOLDEEN EL “EGO” LOGRARÁN ESCUCHAR LA VOZ DE MI AMOR.

Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.

Hijos, Pueblo Mío, ¿qué hacen? ¿Dónde se encuentra esa impronta Divina que poseen? ¿Dónde la han arrojado?

Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, con tanta prevención para que no caigan y si caen se levanten prontamente, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes, y ante la rebeldía el demonio toma poder, crece, se engrandece y ustedes obran y actúan con tanta indiferencia que se desconocen unos a otros… ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

La estrategia del mal no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello penetra con tanta facilidad y les transforma. Si en este instante continúan insistiendo en la necedad del obrar y actuar del “ego” que poseen, y no le guían hacia el estado de la Verdad en Mi Amor, la batalla espiritual será demasiado fácil para el demonio y les arrastrará hacia el mal, tomándoles para abatir a sus hermanos cada instante.

EL MAL NO DESCANSA Y ANTE LA ANEMIA ESPIRITUAL QUE POSEEN, LA FUERZA DEL MAL LES ARRASTRA FÁCILMENTE HASTA HACERLES PARTE DE SU SÉQUITO.

No hacen firme propósito de enmendarse, la primera reacción ante Mis Llamados es de “contrición light”, luego se olvidan y continúan siendo los mismos de antes.   Mi Corazón se aflige ante la facilidad que han cultivado para decir ¡sí! y en instantes entrar en la negación de lo que Me ofrecieron.

ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.

Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar y adentrarse nuevamente en la oración y la espiritualidad que guía al místico a través de Mi Madre Santísima.  Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.

Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.

El engañador del hombre se abalanza sobre cada uno de ustedes en los instantes en que son más vulnerables: cuando se mueven fuera de Mi Voluntad. ¿Desean ser siervos del mal ya que no cambian?... ¡AH Y LUEGO ME INVOCAN SOLICITANDO PROTECCIÓN! …

¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE?

¡Cuánto padecerán los tibios!, serán tomados por la mentira del mal y serán presa fácil de satanás. Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará.  El hombre en su interior desea en todo instante lo que no posee, y el mal lo sabe.  SEAN PREVENIDOS, AMADO PUEBLO MÍO.

  • Oren, hijos Míos, oren por Jamaica.
  • Oren, hijos Míos, oren por Venezuela.
  • Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.
  • Oren hijos Míos, para que se proclame el Quinto Dogma Mariano (1).


Pueblo Mío, amen a Mi Madre, Ella conduce a Mi Pueblo.

Les bendigo, con Amor Eterno.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.