Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

Imágenes de satélite revelan una “escalera gigante” en la Antártida Imágenes de satélite revelan una “escalera gigante” en la Antártida

Es todo un hecho hoy en día de que existe vida en algún lugar más allá del horizonte interestelar. No estamos solos. Las únicas preguntas al respecto son: ¿de qué tipo de vida se trata? ¿Seremos capaces de encontrarla? Pero los teóricos de la conspiración van más allá al asegurar que en la Antártida hay ciertas estructuras que podrían demostrar la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.Uno de los últimos descubrimientos en la Antártida tuvo lugar en noviembre del pasado año, cuando el tabloide británico Daily Star informó sobre unas pirámides en el continente antártico y la posibilidad de que una antigua civilización extraterrestre las pudiese haber construido. Y, por si fuera poco, en 2009 científicos confirmaron que hace unos 12 millones de años en la Antártida hubo bosques frondosos, montañas y lagos, por lo que no parece del todo imposible que algún tipo de civilización hubiera vivido en el continente más austral de la Tierra.
Y ahora el misterio del origen extraterrestre de la Antártida ha dado un nuevo giro. Una misteriosa estructura en forma de “escalera gigante” ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth, por lo que podría ser la prueba de que una civilización extraterrestre visitó la Tierra en la antigüedad.

La “escalera gigante” de la Antártida
Un miembro del popular foro de conspiraciones Godlike Productions descubrió la “misteriosa escalera” mientras utilizaba Google Earth tras un debate acerca del por qué importantes personajes, como el ex astronauta de la NASA Buzz Aldrin, el secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry, o el Patriarca Kirill de Rusia han visitado visitó la Antártida recientemente.
Aunque algunos sugieren que la escalera gigante de la Antártida podría ser patrones secundarios causados por un fallo en las imágenes de satélite, muchos teóricos de la conspiración aseguraron que claramente muestra una pista de aterrizaje para ovnis. Algunos han ido más allá y han explicado que la supuesta pista de aterrizaje podría haber sido equipada en la antigüedad con algún faro de navegación que envía señales a las naves extraterrestres.

Teóricos de la conspiración afirman que este nuevo descubrimiento en las imágenes satelitales de la NASA revela que la Antártida fue un lugar de antiguas civilizaciones avanzadas que florecieron hace miles de años antes de la aparición de otras antiguas civilizaciones, como la egipcia o sumeria. Las antiguas civilizaciones del continente antártico tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres y naves espaciales construidas con tecnología de otros mundos.
Incluso dejaron enormes monumentos enterrados bajo el hielo y la nieve de la Antártida. Y aunque gran parte de las ruinas permanecen bajo capas y capas de hielo, la evidencia de su existencia está saliendo a la luz a través de las imágenes de satélite de la NASA y Google. Aunque también hay la teoría de que la Antártida podría haber sido la ubicación de la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.
Según han informado varios medios de comunicación, otras imágenes de satélites recientemente revelaron una antigua ciudad enterrada en la Antártida. De acuerdo los expertos, la enorme estructura circular es similar a una fortaleza, y demostraba que una antigua ciudad y civilización perdida estuvo presente en el continente helado. Es más, el gobierno de los Estados Unidos tendría conocimiento de la existencia de todas estas evidencias, por lo que el ex astronauta de la NASA Buzz Aldrin fue enviado a la Antártida para encontrar las ruinas.

Y John Kerry, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, también visitó el continente helado para inspeccionar personalmente las ruinas de antiguas civilizaciones y restos de tecnología extraterrestre avanzada. Todas estas idas y venidas de ilustres personajes del actual mundo político han llevado a todo tipo de debates entre los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que los gobiernos están intentando recuperar la tecnología extraterrestre que está dejando al descubierto el rápido deshielo provocado por el cambio climático.
¿Tú que piensas sobre las “escaleras gigantes” de la Antártida? ¿Es una evidencia de la presencia de algún tipo de civilización extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.