Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Se cumplirán las profecías apocalípticas con la Luna negra de este viernes?

¿Se cumplirán las profecías apocalípticas con la Luna negra de este viernes?

Este viernes 30 de septiembre habrá un fenómeno que muchas personas desconocen. Un extraño fenómeno lunar llamado “Luna negra”. Aunque lo peor de todo es que algunos creen que podría anunciar el fin del mundo.

¿Qué es una Luna Negra?
Antes de nada, vamos a explicar que es este extraño fenómeno lunar. Según la revista Muy Interesante, se trata de un acontecimiento astronómico en el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla desde la Tierra. La luna negra o luna oscura puede durar entre 1,5 y 3,5 días.
Los científicos dicen que la Luna negra es un fenómeno que ocurre cada 32 meses aproximadamente, debido al hecho de que el ciclo lunar de 29,5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano. Entonces, cada cierto tiempo se pueden llegar a observar dos lunas nuevas en un solo mes, y esa segunda aparición ha recibido el nombre de Luna negra.

¿Un nuevo fin de los tiempos?
Según algunos expertos en profecías aseguran que la luna negra del viernes ocurrirá antes de la fiesta judía de las Trompetas. También conocido como Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, la Fiesta de las Trompetas comienza el 2 de octubre de 2016. El 3 de octubre es también el comienzo de Muharram, el primer mes del calendario lunar en la religión musulmana. Por lo que aquellos que creen en el final de los tiempos aseguran que no es una coincidencia.


La última luna negra tuvo lugar el 30 de marzo de 2014. Curiosamente, el día después de esta luna negra, ocurrió el fuerte terremoto de 8.2 en Chile, siendo la evidencia definitiva de que la luna negra puede causar catástrofes en la Tierra. Y son muchos que, basándose en acontecimientos similares, han querido aprovechar este nuevo acontecimiento para hacer sus propias “profecías”.

“Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto”, escribió un teórico de la conspiración en su página de Facebook. “Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra.”

Naturalmente, que la Biblia advierte sobre momentos como estos. Según el popular portal web “Signs of the End Times”, hay capítulos del libro sagrado que vinculan este raro fenómeno lunar con el fin de los tiempos tal como los conocemos.

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán sacudidas.” – Mateo 24:29 –
Y en Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”
No es necesario decir que los científicos han descartado el fin del mundo para este viernes, mientras que teóricos de la conspiración y creyentes en profecías bíblicas se están preparando para lo que pudiera ocurrir. Es cierto que en los últimos años estamos siendo testigos de diversas profecías fallidas, pero también es cierto que este tipo de fenómenos lunares traen consigo catástrofes inesperadas a nuestro planeta. Entonces solo nos queda esperar al viernes 30 de septiembre y a los días posteriores. Esperemos que no tengamos que informar sobre ninguna tragedia causada por la Luna Negra.

Edificio de la NASA en peligro

Las consecuencias del calentamiento global cada vez son más latentes, lo que hace difícil mantener a salvo las instalaciones de la agencia, avaluadas en cerca de 32.000 millones de dólares.


El Centro Espacial John F. Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida. EE.UU.) podría terminar arrastrado por el agua a causa de inundaciones y de los inminentes cambios climáticos producto del calentamiento global. De acuerdo con una publicación de la NASA, el aumento del nivel de los océanos pone en riesgo la mayor parte de las plataformas de lanzamiento y complejos en donde llevan a cabo su entrenamiento los astronautas.
Dado que su ubicación, cerca de las costas del océano Atlántico, es necesaria para garantizar la seguridad de los asentamientos urbanos de la región, la Agencia Espacial busca hacer frente a posibles inundaciones mediante la construcción de una presa donde sea posible, y al mismo tiempo buscará trasladar algunos depósitos y laboratorios hacia el interior.
No obstante, las consecuencias del calentamiento global cada vez son más latentes y hacen que sea imposible mantener a salvo las instalaciones de la agencia, avaluadas en cerca de 32.000 millones de dólares no solo en Florida, sino en varios puntos costeros en todo EE.UU. "Cada centro de la NASA tiene su propio conjunto de vulnerabilidades, y algunos están en mayor riesgo que otros", afirmó la meteoróloga de la institución, Cynthia Rosenzweig.
Tras la serie de tormentas tropicales y huracanes que han generado daños sustanciales en los últimos años, ingenieros del Centro Espacial John F. Kennedy han dispuesto una serie de dunas de arena y vegetación para proporcionar protección contra las mareas altas a las edificaciones más vulnerables. Sin embargo, el aumento de la población costera debido a la urbanización debilita cada vez más el terreno y hace necesario crear planes a largo plazo.

Al respecto, Kim W. Toufectis, miembro del programa de planificación general de la NASA, asegura que la entidad viene considerando las posibles consecuencias del fenómeno ambiental desde hace casi una década, pero a pesar de su experiencia y capacidad el problema latente ha sido ignorado muchas veces.

Los evangelios de Mateo, Lucas y Marcos anuncian el fin del mundo con la Luna negra de este viernes

Aunque parezca difícil de creer, estadísticamente, científicos, ingenieros y físicos son más propensos a vaticinar el fin del mundo que las personas religiosas, entre otras cosas porque las razones que pueden usar los hombres de ciencia para anunciar un nuevo apocalipsis son mucho más amplias.

Robots asesinos, meteoritos, asteroides, explosiones solares, agujeros negros, portales a otro mundo o erupciones volcánicas son algunas de las opciones que tienen los científicos para elegir y, cuando están aburridos, no dudan en vaticinar el fin del mundo, ya sea de forma inminente o en un futuro bastante lejano.Pero en esta ocasión, dos eventos astronómicos sucedidos en un corto lapso de tiempo han causado revuelo entre la comunidad religiosa, que ha visto en estos sucesos señales de una pronta vuelta de Jesucristo a la Tierra.
El primer día de septiembre, un ‘anillo de fuego’ se pudo ver en los cielos, causado por un eclipse solar que oscureció a la estrella que nos ilumina.
Por si esto fuera poco, el próximo viernes 30 de septiembre, la espectacular ‘Luna negra’ se posará en los cielos de la Tierra; este evento, en el que la Luna queda ‘atrapada’ bajo la sombra de la Tierra, hará desparecer completamente a nuestro satélite del firmamento.
Estas dos señales han recordado a los más creyentes varios pasajes de la Biblia, más exactamente las historias contadas por los apóstoles sobre el regreso del Redentor.
“Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”, señala Lucas en su evangelio.
Por su parte, Mateo dejó escrito que “tan pronto como hayan pasado aquellos días de sufrimiento, el Sol se oscurecerá, la Luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales se tambalearán”.
Marcos también se manifestó en la misma línea que Lucas y Mateo: “pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas que están en los cielos serán conmovidas”.
Los científicos han explicado que el fenómeno de la ‘Luna negra’ es un evento que ocurre cada 32 meses aproximadamente, generado por el hecho de que el ciclo lunar de 29,5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano.
Por esta razón, cada cierto tiempo se pueden observar dos lunas nuevas en un solo mes, y esa segunda aparición ha recibido el nombre de ‘Luna negra’.
Por supuesto, los científicos, acostumbrados a teorías más espectaculares, han descartado un posible fin del mundo para el próximo viernes, mientras que los religiosos más fervientes están rezando con ahínco para estar preparados. En todo caso, solo sabremos si este nuevo fin del mundo es real o no, una vez pase —o no pase…— el 30 de septiembre.
(Fuente: sputniknews.com)

Un muerto y 74 heridos en un accidente de tren en Nueva Jersey

El tren ha chocado con el tope del final de la vía en la estación de Hoboken, donde acababa su recorrido. El tren llegó con mucha velocidad y sin tiempo para frenar según afirman algunos testigos del accidente. El convoy no contaba con sistema automático de frenado. Una tecnología que ya debería estar implementada en la red ferrovial estadounidense pero que se ha retrasado.

Un accidente de tren ocurrido sobre las nueve de la mañana hora local en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, ha supuesto la muerte de una persona, según la prensa local, y ha dejado 74 heridos, varios en estado crítico (dos muy graves), al chocar contra el final del tope de la vía un convoy que terminaba el recorrido en esa estación.Según el relato de varios testigos, el tren no frenó a tiempo y chocó contra el final de la vía. Como consecuencia, invadió la plataforma y derribó diversas columnas que soportan el techo de la estación, provocando los destrozos que se aprecian en las imágenes. El alto número de heridos se explica por el hecho de que el accidente se ha producido en plena hora punta y en una línea concurrida, que parte de Spring Valley, Nueva York.
Un pasajero del tren entrevistado por los medios afirmó que el tren iba a una alta velocidad al producirse el accidente. “Parte del techo del andén se desplomó, había cables colgando y agua por todas partes”, relataba. Otra fuente sostiene que “nunca paró, iba muy rápido y la terminal fue lo que frenó el tren”.
En declaraciones a la cadena NBC, otro testigo apunta que había “mucha gente sangrando” y que el tren estaba abarrotado en su parte delantera, donde se han producido los mayores daños. “Duró unos segundos, pero pareció como si hubiera sido una eternidad”, complementa.
La Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, que gestiona la red ferroviaria en la zona metropolitana, ha suspendido el servicio de trenes en Hoboken.
En la estación de Hoboken ya no quedan heridos. Los más leves han sido trasladados poco después de la llegada de los servicios de emergencia. Otros, que habían quedado atrapados, ya han sido extraídos del tren y están siendo tratados en el hospital de la ciudad de New Jersey.



El tren no contaba con sistema automático de frenado
El convoy accidentado este jueves no llevaba una tecnología que ayuda a frenar a los trenes con exceso de velocidad, han confirmado fuentes especializadas a la Agencia AP. El sistema, llamado ‘positive train control’, debería estar ya instalado en toda la red ferroviaria de los Estados Unidos, pero los trabajos han ido más despacio de lo esperado y la fecha tope se ha retrasado hasta el 31 de diciembre de 2018.

(Fuente: lavanguardia.com)

Anuncian una nueva amenaza global para la humanidad

Los cambios climáticos a gran escala esconden varios peligros para el planeta.

El calentamiento global ha supuesto una amenaza para varios cultivos, entre ellos el trigo y el arroz, que proveen buena parte de las calorías consumidas por los humanos, informa la revista ‘New Scientist’.
En un nuevo estudio realizado por la Universidad de Arizona (EE.UU.), los científicos analizaron los índices del cambio climático de los nichos respecto a 236 especies y los compararon con los proyectados para el período hasta el año 2070. Los resultados han mostrado que el cambio climático proyectado es 5.000 veces más rápido que el cambio de los nichos de las hierbas.
“Mostramos que los índices precedentes del cambio climático de los nichos de hierbas son mucho más lentos que los del cambio proyectado, lo que sugiere que muchas especies y/o poblaciones locales podrían verse abocadas a la extinción”, han destacado los autores del estudio.
La investigación no puede predecir a ciencia cierta cuáles son las consecuencias del calentamiento global, pero los autores del estudio advierten de “implicaciones alarmantes” para la biodiversidad global y el bienestar humano, en particular, para las reservas alimentarias.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Aparece crop circle en Brasil 27 de septiembre 2016



Un crop circle ha sido reportado en Brasil el 27 de septiembre 2016. Apareció en la ciudad de Prudentopolis , Brasil. Fue reportado por el ufólogo Ademar José Gevaerd.

A simple vista parece ser una flor.

Estas son las imágenes y vídeo que hay hasta el momento





Imágenes: Ademar José Gevaerd



En un solo día casi 200 sismos sacuden California

Y se dieron todos en el mismo lugar en el sur de California

Un enjambre sísmico desencadenado el 26 de septiembre con cerca de 300 movimientos telúricos puso en alerta a los sismólogos y está preocupando a la población de California.El epicentro de todos ellos es en el Lago salado de Selton, en la playa Bombay, de acuerdo a los mapas geológicos del Centro Sismológico del Sur de California (SCSN). El mayor de ellos, de 4,1 grados Richter, se registró el 26 de septiembre a las 20:36, hora PDT.
Los sismos están alineados al sur y perpendicularmente a la Falla de San Andrés, y por el norte de la zona sísmica de Brawley.
“Este enjambre es digno de mención porque está sucediendo cerca del extremo sur de la falla de San Andrés. Esta es la misma zona de los dos anteriores enjambres en esta región, que se produjeron en 2009 y 2001”, dijeron los sismólogos del SCSN.
El equipo dio una especial atención al hecho que en el lugar desde 1933, en la zona “no ha habido enjambres sísmicos antes de 2001 con sismos de magnitud sobre 4.0 grados Richter”. La zona sísmica de Brawley ha sido históricamente mucho más activa al sur que al norte, con eventos regulares de liberación de energía.
El informe del 27 de septiembre del SCSN a las 21:25, suma más de 230 sismos en el rango de magnitud 0.8 a 4.3 grados en un par de días.
“Se han producido 16 eventos con magnitud superior a 3 grados, y 91 eventos con magnitud superior a M2”, agregaron los sismólogos.
A ello se suman 8 sismos sobre 2,5 grados en las últimas 24 horas, de acuerdo al Servicio de Geología de EE.UU.(USGS), de los cuales 3 son mayores de 3 grados. A analizar el evento de 4.3 grados del 27, los sismólogos lo describen como “un movimiento de desgarre con un solo plano nodal de N47E, y otro plano sub-paralelo al rumbo de la falla de San Andrés”.
“Los movimientos de estos hechos demuestran que se encuentran en el rango de profundidad de 4 a 9 km”, agrega el informe.

Antes del desgarre hubo cuatro eventos en la zona durante los 3 días anteriores al terremoto (dentro de un radio de 1 km). Comparando al enjambre 2009, esa vez ocurrieron dos grandes eventos de desgarre: de 4.8 y 4.0. grados Richter. El enjambre 2001 también tuvo dos grandes eventos de desgarre: de 4.1 y 3.4 grados.
La sismicidad histórica se ha registrado sólo desde 1932, y desde esa fecha solo se cuentan 8 eventos de más de 4 grados. El mayor y más reciente fue de 4.8 grados el 2009. Cerca de la región de San Francisco hay siete principales fallas, incluyendo la de San Andrés, que han causado devastadores terremotos históricos. En 1989, un sismo de 6,9 grados ocurrió cerca de la falla de San Andrés.
No hay afirmaciones de que los enjambres sísmicos de esta semana liberarán más energía, con terremotos de magnitud superior.
(Fuente: lagranepoca.com)

Space X prepara enviar una flota colonial a Marte en 2026

Space X ha presentado el Interplanetary Transport System (ITS), que combinará el cohete más potente conocido con una nave espacial con capacidad para llevar 100 personas a Marte por viaje.

Si todo va según lo previsto, este sistema de transporte reutilizable ayudará a la humanidad a establecer una colonia permanente auto-sostenible en el planeta rojo dentro de los próximos 50 a 100 años, declaró Elon Musk, presidente de Space X, en el Congreso Internacional de Astronáutica en Guadalajara.El cohete será una versión a escala de la primera etapa del conocido Falcon 9. Pero este cohete ITS estará propulsado por 42 nuevos motores Raptor, mientras que el Falcon 9 es alimentado por nueve Merlins. Cuando se combine con su nave espacial tripulada, el ITS alcanzará una altura total de 122 metros, según explica Musk en su cuenta de Twitter, más alto incluso que el Saturno V que llevó al programa Apolo hasta la Luna.
El motor Raptor, probado recientemente por primera vez, es del mismo tamaño que Merlin, pero tres veces más potente, dijo Musk, capaz de elevar 300 toneladas a una órbita terrestre baja (LEO) – más de dos veces más de lo que el Saturno V podía levantar. Y eso es para una versión reutilizable, ya que otra de un sólo uso podría alcanzar las 550 toneladas.
La nave espacial, que se asienta encima del cohete, tendrá 49,5 metros de altura y 17 metros de ancho y tendrá nueve Raptors propios. El cohete lanzará la nave espacial a la órbita de la Tierra, y a continuación, volver a realizará un aterrizaje suave en su lugar de lanzamiento, previsto en la plataforma 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.
Los poderosos Raptors permitir que la nave espacial cubra el viaje a Marte en tan sólo 80 días inicialmente, dependiendo exactamente de dónde la Tierra y Marte estén en el momento, dijo Musk. Eso es un viaje bastante rápido. Ahora, las naves robóticas tardan de seis a nueve meses en llegar. El objetivo final es que ITS será capaz de reducir el tiempo de viaje a sólo 30 días más o menos.
No habrá una sola nave haciendo el viaje. Cuando ITS esté realmente en funcionamiento, 1.000 o más naves realizarán un viaje combinado a Marte cada 26 meses. “La flota colonial Marte podría salir en masa“, dijo Musk.
Esta flota aterrizaría en Marte usando la “retropropulsión supersónica”, con desaceleración suficiente para aterrizar suavemente por el disparo de los propulsores a bordo en lugar de depender de los paracaídas, informa Space.com. SpaceX dijo que planea probar esta técnica de aterrizaje durante la próxima misión de la empresa “Red Dragon”, cuyo objetivo es lanzar la cápsula Dragón de SpaceX sin tripulación hacia Marte en mayo de 2018.
SpaceX también planea construir una fábrica de energía solar en Marte que utilizará el dióxido de carbono y el hielo de agua en el aire del planeta y el suelo, respectivamente, para generar metano y oxígeno, el propulsor utilizado por el motor Raptor. Musk no desveló planes para la acomodación de seres humanos en Marte, ya que Space X se está concentrando ahora en la arquitectura de transporte.
Cada nave espacial probablemente será capaz de volar por lo menos una docena de veces, y cada cohete aún más. Esta reutilización es el componente clave del plan de SpaceX, y debe ser el factor clave en determinar el precio de un viaje a Marte –que hoy costaría 10.000 millones de dólares por persona– a niveles razonables, en torno a 200.000 dólares, para caer por debajo de los 100.000 finalmente.
Menos del 5 por ciento del personal de SpaceX están trabajando en el ITS en el momento, dijo Musk. Y la compañía está gastando actualmente solo unas pocas decenas de millones de dólares en el proyecto todos los años, cuando la inversión final requerida ascenderá a 10.000 millones de dólares.
Musk dijo que espera completar el primer desarrollo de la nave espacial dentro de cuatro años y, a continuación, iniciar la prueba suborbital poco después. Si todo va muy bien, dijo Musk, podríamos asistir a la primera misión del ITS a Marte “dentro del marco de tiempo de 10 años”, es decir, a partir de 2026.
Mientras tanto, SpaceX planea mantener el lanzamiento de naves Dragon hacia el planeta rojo cada 26 meses utilizando el cohete Falcon pesado de la compañía, para poner a prueba la tecnología y establecer una “cadencia constante” de misiones robóticas que los científicos podrían aprovechar para enviar experimentos a Marte.
El ITS también se podría utilizar para muchas otras cosas, posiblemente permitiendo la exploración humana del océano bajo la luna Europa de Júpiter, o viajar de Nueva York a Tokio en sólo 25 minutos.
“El objetivo es llegar a ser una civilización espacial y una especie multiplanetaria“, dijo el empresario multimillonario, añadiendo que ello hará que la humanidad sea mucho menos susceptible a la extinción.
(Fuente: europapress.es)

Las temperaturas son las más cálidas en 120.000 años

Dos períodos interglaciares, uno de hace 120.000 años y otro de hace 2 millones de años, fueron los más cálidos, con 2 grados Celsius por encima del promedio actual de los últimos 5.000 años.

El planeta está registrando las temperaturas más altas que ha tenido en más de 120.000 años y va en camino de alcanzar las mayores en más de 2 millones de años, según un estudio.
Como parte de su tesis doctoral en la Universidad de Stanford, la científica Carolyn Snyder, creó un registro continuo de 2 millones de años de temperaturas.
Su reconstrucción, publicada en la revista Nature, no calcula la temperatura de cada año sino los promedios de períodos de 5.000 años hasta un par de millones de años atrás.
Snyder basó su reconstrucción en 61 índices reveladores de la temperatura de la superficie del mar alrededor del mundo, tales como la proporción entre el magnesio y el calcio, la presencia de especies y la acidez.
Pero a medida que el estudio se aleja en el tiempo, sobre todo a más de medio millón de años atrás, hay menos indicios disponibles y por tanto los cálculos son más inciertos.
El promedio de temperaturas los últimos 5.000 años, que incluyen 125 años de emisiones industriales de gases de invernadero, es en general más alto que el de hace 120.000 años.

(Fuente: lagranepoca.com)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Próxima luna negra podría ser el principio del apocalipsis


Este viernes, 30 de septiembre, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un raro fenómeno astronómico conocido como 'luna negra', algo que muchos vinculan con el apocalipsis, informa el periódico 'Express'.

Algunos amantes de la teoría de la conspiración han encontrado la mención del fenómeno en la Biblia, algo que atemoriza a miles de cristianos.

De acuerdo con los astrónomos, la espectacular luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla. El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes.

El primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar 'anillo de fuego', donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol se hubiera oscurecido. Este fenómeno, por su parte, junto con la luna negra, hace que muchos teman lo peor.

Así, un teórico de la conspiración, escribió en Facebook: "Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra".

Mientras tanto, otros vinculan el doble fenómeno astronómico con la Biblia. De acuerdo con el sitio web 'Signs Of The End Times' (Los signos del final de los tiempos), el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".



En Lucas 21:25-26, la Biblia dice: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra".

Sin embargo, los científicos dicen que no hay nada que temer, ya que en la Tierra todo continuará con normalidad durante y después del fenómeno.

Pasajeros de un avión quedaron conmocionados al ver un cielo apocalíptico antes de aterrizar


Pasajeros de un avión captaron en fotografías estas impresionantes imágenes

Las fotos parecen mostrar una increíble actividad volcánica en erupción. Los pasajeros captaron las imágenes apocalípticas durante el vuelo por encima de Melbourne, en Australia.

La aparición de fuego en el cielo fue causado por la puesta de sol, lo que hizo que las nubes se parecieran a la lava fundida.


Penny Bowman, de Melbourne, Victoria, tomó las fotografías sorprendentes, y dijo: "Estábamos a unos 10 minutos de tocar tierra y estos hermosos cielos aparecieron debajo de nosotros así que tome las imágenes con mi iPhone.




"Sólo pensé que era  muy impresionante, esto ocurrió a las 17:30 de la tarde y fue sólo durante un minuto o dos y luego se nubló por completo.

"Vi más tarde que mucha gente había tomado fotos de la puesta de sol desde el suelo, pero con una visión diferente de a lo anterior. Las comparto para que todos puedan ver estas grandiosas imágenes ".


La NASA confirma haber captado géiseres en la superficie de Europa la luna de Júpiter



Reproducción artística de una de las hipotéticas columnas de vapor de agua expulsadas desde la superficie helada de Europa.

La agencia espacial estadounidense ha puesto fin a los rumores que corrían como la pólvora desde hace una semana, cuando anunció la convocatoria de una rueda de prensa sobre una "sorprendente actividad" en Europa, una de las lunas de Júpiter.

La NASA ha confirmado la existencia de géiseres de agua que salen disparados de la superficie del satélite hasta alcanzar los 200 kilómetros de altura, tal y como reveló inicialmente el telescopio Hubble en diciembre de 2012. Estas fumarolas de agua pueden cambiar la misión que explorará Europa durante la próxima década. La luna de Júpiter es una de las regiones del sistema solar con mayor probabilidad de albergar vida extraterrestre. Sin embargo, tal y como ha afirmado Steve Cole durante la rueda de prensa, "el hallazgo no tiene nada que ver con el descubrimiento de vida".

Europa es uno de los principales candidatos para encontrar vida fuera de la Tierra y dentro de nuestro sistema solar. Precisamente una de las características que hacen tan especial al satélite es el océano helado que alberga bajo su superficie.

Conseguir llegar hasta la superficie de Europa, perforar su corteza helada para tomar muestras agua y regresar a la Tierra para analizarlas, ha sido una posibilidad con la que han soñado los científicos desde que conocieron la naturaleza de esta luna jupiteriana. Una tarea cuanto menos imposible con la tecnología actual.

Sin embargo, el reciente hallazgo de lo que parecen ser unos géiseres gigantes que podrían alcanzar los 200 kilómetros de altura, abre la puerta a los científicos a una nueva posibilidad de conocer los secretos de Europa, el más pequeño de los 4 satélites -junto Ío, Calisto y Ganímedes- ya descubiertos por Galileo en 1610.

De este modo, el potencial descubrimiento, publicado esta semana la revista Astrophysical Journal, incrementa la posibilidad de que las futuras misiones espaciales a Europa puedan tomar muestras de su océano subterráneo sin necesidad de perforar a través de los kilómetros de hielo que constituyen la gélida corteza que la rodea.


“El océano de Europa –con el doble de agua que los de la Tierra– está considerado uno de los lugares más prometedores que podrían albergar vida en el sistema solar", destaca Geoff Yoder, uno de los responsables de las misiones científicas de la NASA. "Estas plumas, si verdaderamente existen, pueden proporcionar otra forma de obtener muestras del subsuelo de Europa".

El equipo de científicos dirigido por William Sparks desde el Instituto de Ciencia de Telescopios Espaciales (EE.UU.), observó esas proyecciones en forma de dedo cuando visualizaban el borde de Europa mientras la luna pasaba por delante de Júpiter.


El objetivo original del estudio era determinar si Europa disponía de una delgada atmósfera extendida o exosfera. Sin embargo, a partir del método empleado para detectar atmósferas en planetas que orbitan otras estrellas, el equipo se percató de la presencia de estas posibles emanaciones de vapor.

De este modo, a partir de las diez observaciones espaciadas durante 15 meses de Europa en su transito por delante de Júpiter, los investigadores se plantearon la hipótesis de que los fenómenos observados hasta en 3 ocasiones fuera la erupción de plumas de líquido hacia el exterior del satélite.


Europa sería la segunda luna del sistema solar en albergar géiseres de vapor de agua. Ya en 2005, la sonda Cassini los observó en Encelado, un satélite de Saturno. 

LUNA NEGRA

Cancele sus planes para el fin de semana: la luna negra podría ser el apocalipsis

Este viernes, 30 de septiembre, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un raro fenómeno astronómico conocido como 'luna negra', algo que muchos vinculan con el apocalipsis, informa el periódico 'Express'.
De acuerdo con los astrónomos, la espectacular luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla. El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes.
El primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar 'anillo de fuego', donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol se hubiera oscurecido. Este fenómeno, por su parte, junto con la luna negra, hace que muchos teman lo peor.
Así, un teórico de la conspiración, escribió en Facebook: "Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra".
Mientras tanto, otros vinculan el doble fenómeno astronómico con la Biblia. De acuerdo con el sitio web 'Signs Of The End Times' (Los signos del final de los tiempos), el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

En Lucas 21:25-26, la Biblia dice: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra".
Sin embargo, los científicos dicen que no hay nada que temer, ya que en la Tierra todo continuará con normalidad durante y después del fenómeno.


 

INCREIBLE : Mujer acusada de brujería, quemada viva en Perú

De acuerdo con un acta hallada por los investigadores, la mayoría del pueblo votó a favor de "eliminarla" para dar un "ejemplo a la comunidad".


En algunas comunidades aborígenes de Perú, las acusaciones de brujería son frecuentes y los castigos, extremos. Rosa Villar Jarionca, de 73 años, fue una de las víctimas. Juzgada por hechicera y por causar cólicos a sus vecinos, la mayoría del pueblo votó por quemarla viva. Su cuerpo ardió durante tres días para eliminar los rastros.
Así lo comprobó el fiscal Hugo Mauricio, quien viajó hasta las tierras de la comunidad Shiringamazú Alto, en el poblado Oxapamapa de la región de Pasco, en el centro del país. Al llegar, varios días después del hecho, halló "algunos restos de huesos ya calcinados". Entre ellos, había un húmero casi intacto que pertenecería a Villar, detalló el diario 'Correo'.
La investigación pudo iniciarse gracias a que uno de los presentes grabó lo sucedido con un teléfono celular, al que accedió la Fiscalía. En las imágenes, Villa Jarionca aparece atada y rodeada de troncos secos, donde es rociada con gasolina y, por último, una persona le arroja un fósforo encendido. Mientras la víctima grita con desesperación, los presentes aprueban el castigo: "Le estamos dando su escarmiento, es un ejemplo para los demás pueblos".

El crimen fue cometido el 20 de septiembre, aunque los problemas de comunicación en la zona y la dificultad para llegar hasta el lugar demoraron el inicio de la investigación.
Al recorrer el lugar, el fiscal Mauricio decomisó como evidencia el libro de la comunidad, de la etnia Yenesha, en el que halló un acta escrita en castellano que decía: "Por acuerdo de la mayoría llegamos a una decisión de eliminar a esta señora", a la vez que aclaró que el castigo fue una manera de "dar ejemplo a la comunidad y a otras comunidades de que no debe existir este tipo de daños".
Por último, el funcionario explicó que entre algunas poblaciones son frecuentes las acusaciones de brujería y recordó que el año pasado una mujer embarazada fue golpeada hasta hacerla abortar.

El Estado Islámico aplasta con una excavadora a siete desertores

La ejecución se ha efectuado en Mosul, plaza fuerte de los yihadistas, y serviría al grupo para enseñar cómo se castiga a los que huyen del combate.


El Estado Islámico ha ejecutado con una excavadora a siete de sus combatientes después de que huyeran de la ciudad iraquí de Al Shirqat, en el norte del país, informa el portal web de noticias Iraqi News. La ejecución ha tenido lugar en la ciudad de Mosul, el bastión del grupo terrorista en Irak.
Los yihadistas encadenaron las manos y las piernas de las víctimas antes de asesinarlas en una plaza pública de Mosul. La mayoría de los ejecutados eran de países árabes, pero algunas de las víctimas eran de otras nacionalidades.
Las ejecuciones se han llevado a cabo frente a los ciudadanos y otros miembros del Estado Islámico. Con la acción el grupo terrorista habría querido mostrar el destino que les espera a los desertores.
El 22 de septiembre las tropas iraquíes recuperaron el control del centro de Al Shirqat, que estaba en manos de los yihadistas desde junio de 2014.

Los astrónomos publican imágenes de un cometa 'invisible'

Un astónomo aficionado de Crimea (Rusia) descubrió ese cuerpo celeste en septiembre.

Los científicos del observatorio Slooh (Connecticut, Estados Unidos) han obtenido una imagen del cometa 'invisible' C/2016 R3 que el pasado 11 de septiembre descubrió Guenadi Borisov, un astrónomo aficionado de Crimea (Rusia).
"No sabemos si sobreviviría a un acercamiento al Sol pero, si lo logra, seguirá siendo uno de los objetos más difíciles de observar", aunque "trataremos de encontrarlo", aseguran los científicos.

El 12 de octubre, ese cuerpo celeste se aproximará al máximo al Sol: a una distancia media entre la Tierra y esa estrella. A continuación, comenzará a moverse en la dirección opuesta.

Borisov avistó el C/2016 R3 gracias a un telescopio MARGO instalado en Nauchny (Crimea, Rusia). Sin embargo, aún existen sospechas de que ese objeto sea en realidad el cometa C/1915 R1, descubierto en 1915 y que no se había vuelto a divisar.

Para comprobar esta hipótesis, se sacarán fotos del cometa cuando pase por detrás del Sol.


martes, 27 de septiembre de 2016

Gran meteorito cae en la costa de Australia

Los habitantes del estado de Queensland, en el noreste de Australia, fueron testigos de una ráfaga en el cielo y una fuerte explosión que provocó temblores en sus casas.


Un meteorito gigante cayó en el océano cerca de las costas del estado de Queensland, en el noreste de Australia, este lunes por la noche. Muchas personas compartieron su experiencia en las redes sociales, describiendo una "ráfaga intensa" y "fuertes explosiones".
La Policía recibió varias llamadas de habitantes de la zona ayer lunes a las 20:30 de la hora local (10:00 GMT) sobre lo que al principio se consideró un terremoto. Sin embargo, Geoscience Australia informó que no se registró ningún sismo.

Según el astrofísico de Harvard Johnathan Powell, "parece un meteorito grande, el primero de este tamaño en varios años". "Creo que es una piedra de aproximadamente un metro de diámetro que podría ser suficientemente grande como para dejar fragmentos", dijo.
Por el momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales. 

La adicción a Internet puede indicar una psicopatología oculta

Una investigación canadiense ha revelado otros peligros que conlleva el uso excesivo de la Red.

Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de McMaster en Canadá ha revelado que quienes usan Internet de forma excesiva, podrían tener más problemas mentales, informa la revista 'Science Daily'.
En la investigación participaron 254 estudiantes que han sido analizados respecto al uso de Internet, su salud mental y bienestar. Los científicos han empleado dos métodos de análisis: la prueba de la adicción a Internet (IAT, por las siglas en inglés) y una nueva escala diseñada por la universidad, que se basa en criterios actualizados.
Según el investigador principal, Michael Van Ameringen, "aquellos que dieron positivo en el IAT y en nuestra escala, tienen significativamente más problemas en la vida diaria, como en casa, en sus estudios o trabajo y actividades sociales".
Además, en el marco de la investigación llevaron a cabo pruebas de autoevaluación entre los estudiantes respecto a la depresión, ansiedad, impulsividad, falta de atención, funciones ejecutivas y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Van Ameringen ha destacado que individuos con adicción a Internet tienen un número más grande de síntomas de depresión, ansiedad y THAD, niveles más altos de impulsividad atencional y problemas con la planificación y el manejo del tiempo.

Según el profesor Jan Buitelaar, miembro del Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología (ECNP, por las siglas en inglés), "el uso excesivo de Internet es un fenómeno poco estudiado que podría disfrazar una psicopatología leve o grave" y "podría estar considerablemente vinculado al comportamiento compulsivo y la adicción". Los científicos han subrayado la importancia de estudiar de forma más profunda esa adicción, con análisis de "poblaciones más grandes".

Apocalipsis a las puertas: ¿qué ocurriría si el supervolcán de Yellowstone entra en erupción?

El supervolcán de Yellowstone, ubicado en el famoso parque nacional homónimo, entró en erupción por última vez hace cerca de 70.000 años, pero el reciente aumento en la actividad sísmica mundial tiene a los expertos muy preocupados, desveló Express.Al entrar en erupción, el volcán de Yellowstone mataría a unas 87.000 personas instantáneamente y dejaría casi el 70% del territorio estadounidense inhabitable, señaló el medio británico.
Sin embargo, la erupción del supervolcán afectaría no solo al país donde está ubicado, sino también traería consecuencias para todo el mundo, en especial, para los territorios geográficamente cercanos a EEUU.
Las cenizas acumuladas en la atmósfera bloquearían la luz del sol, lo que afectaría la vida de un sinnúmero de ciudadanos y bajaría la temperatura en todo el planeta durante al menos una década. Las cenizas podrían causar una hambruna en el mundo, puesto que, sin la luz solar, los agricultores tendrían imposible cultivar alimentos para la población mundial.
Desafortunadamente, no es posible predecir con mucha antelación cuándo ocurrirá la erupción del volcán. Científicos revelaron que la actividad sísmica inusual podría ser detectada no más de un año antes de que acontezca.

Sin embargo, la devastación a gran escala causada en Yellowstone no sería capaz de destruir a la humanidad, subrayó Jamie Farrell, experto en volcanes de la universidad de Utah.

(Fuente: sputniknews.com)

lunes, 26 de septiembre de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 25 DE SETIEMBRE DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



Pueblo Mío:

LES BENDIGO CADA INSTANTE, Y EN MI BENDICIÓN VA IMPLÍCITO MI DESEO PARA QUE TODOS FORMEN PARTE DE MI PUEBLO.

Yo les invito a ser parte de Mi Pueblo, les invito a todos. Yo deseo la salvación de todos Mis hijos.  De uno en uno les estoy llamando, no he venido por una élite, sino por todos los que cumplan Nuestra Voluntad Divina.

En Mi Pueblo no mora quien contenga toda Mi Palabra ni toda Mi Verdad, no hay hombre mayor que otro si no cumple la Voluntad Divina en todo su esplendor. Como la mano posee cinco dedos, así en Mi Pueblo algunos poseen dones y virtudes para auxiliarse mutuamente, pero no hay hombre que lo conozca todo como Nuestra Divinidad.

LES LLAMO A MANTENERSE EN LA OBEDIENCIA, EN LA UNIDAD Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. No son esclavos del mundo sino Mis hijos, por lo que les llamo a mantenerse atentos y en constante oración, ante el gobierno del mal sobre la mayoría de hombres de poder y sobre el futuro de la Humanidad en la Tierra.

Yo vengo por aquellos hombres que no temen dejar su vida indebida para ser hombres nuevos…

Vengo por los que, en busca de una Humanidad nueva, se deciden a ser testigos de Mi Obrar y Actuar, no superficialmente, sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida para ser hombres que lleguen a descubrir que para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo.

Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina.

Algunos eruditos, conociendo que Mi Amor va más allá de las palabras, continúan guiando a Mi Pueblo hacia la permanencia en las palabras para que no reaccionen hacia la fusión y la verdadera y continua praxis del Evangelio, que es lo que logrará un hombre más espiritual y fusionado a Mí.   No son nada si conocen la Escritura y no la encarnan como vida para que la cumplan cada instante.

Cada uno de Mis hijos posee la capacidad de llevar cada uno de sus sentidos, dones y virtudes a desarrollarse a plenitud, colocándoles en Mi Amor para que estos no contengan detentes del “ego” humano, el que debería ser más Divino que humano.

DICEN DESEAR ENTRAR EN MI VIDA DIVINA…

 Y ESTO NO LO ALCANZARÁN HASTA QUE NO ME LLEVEN A VIVIR A PLENITUD EN USTEDES, Y HASTA QUE NO HAYAN LLEVADO AL “EGO” A TRANSFORMARSE EN LIBERTAD DENTRO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.

Deben vivir la Ley y cumplirla para que aniquilen las rivalidades, el egoísmo y las imposiciones. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer, ya que no les daré víboras a cambio de pan, NO LES ENTREGARÉ AL MAL SI VIVEN Y SE DEDICAN A CUMPLIR LA LEY DEL AMOR.

Tienen el deber de ser concretos ante sus hermanos, deben hablar de Mí sin titubear, deben saber que para ser parte de Mi Pueblo tienen que cumplir con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino, sin la cual todo cuanto emprendan llevará el sello del yo humano y no el sello de Nuestra Voluntad Divina.

Han transitado instantes del sendero de purificación de dos de los sentidos, para que estos sean conducidos hacia Mi Amor y no al querer del capricho humano, gobernando la supremacía del “ego”.  Si se encuentran en ese cumplimiento de Mi Pedido, han notado que se encuentran en una lucha interna y es que nada de lo exterior les hará cambiar. Mi Pueblo no es consciente de lo enraizado que mantienen los sentidos con el “ego” humano y el mal que ese enraizamiento les causa, no solo limitándoles hacia el encuentro con los hermanos, sino limitándoles en el crecimiento espiritual y en el ser más Mis hijos y menos del mundo.

Cada sentido es bendición para quien lo encauza debidamente hacia el cumplimiento del Primer Mandamiento, pero quien le permite al sentido actuar en la libertad humana mundanizada, se contamina de maldad llevando a los otros sentidos a ser causa de pecado continuo, dando rienda suelta a todo lo que genera la pérdida de la Vida Eterna, si no se enmiendan con prontitud.

Mi Pueblo es el que fermenta continuamente a sus hermanos con la permanencia de Mi Amor en él. Mi Pueblo no permanece a la espera, sino camina al encuentro, siendo la levadura y la sal que da la verdad de Mi Aliento a quien cumple decidida y constantemente LA LEY PLASMADA EN LA ESCRITURA.

Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos y habladurías, engreimientos y ordenando como si Yo les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado.  ¡NO! QUIEN SIRVE DENTRO DE MI CASA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EL SERVIDOR DE TODOS Y MANTENERSE EN EL ÚLTIMO LUGAR, quien actúa siendo el dirigente de todos, es el que más “ego” posee y se delata solo.

La levadura fermenta y hace crecer para el bien de los demás, no para su propio bien.

Algunos dicen encontrarse cerca de Mí y se mantienen demasiado alejados…

¡HIPÓCRITAS!, EL QUE NO VIVE LA VOLUNTAD DIVINA, SE ENCUENTRA FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre al ser Mi hijo posee los atributos para vencer el “ego” pero desde dentro, ya que dentro del hombre vive ese organismo espiritual que les lleva, según el libre albedrío, a alcanzar la plenitud o a alcanzar el fuego eterno.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO…(Jn 8,12)
 Y MI PUEBLO DEBE MANTENER ESA LUZ DENTRO DE CADA UNO, NO FUERA DE CADA UNO.

Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y causas del pecado. POR ELLO DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO.

La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Esta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.

MI INSTANTE SE ENCUENTRA CERCANO Y NO DESEO ENCONTRARLES DESPREVENIDOS.

Mis hijos no deben vivir actuando y obrando hipócritamente, no deben hacer a sus hermanos lo que no desean que les hagan a ustedes, porque ni en lo escondido lo pueden llevar a cabo sin que Yo les mire. No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.

Cada imagen del mal sobre la Tierra será derribada por Mis Legiones, luego de que Mi Pueblo padezca y se entregue nuevamente a Mí. 

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista. Se mueven en las tinieblas, y no precisamente las que conocen como oscuridad, sino en la miseria de la cerrazón humana que les lleva a mirar limitadamente el paso que dan hacia adelante como un gran triunfo.

No les puedo hablar de un instante de gloria para Mi Pueblo, cuando Mi Pueblo ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de La Escritura, negando la Omnipotencia Divina. Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.

NO DESESPEREN, EL NUEVO ARCOÍRIS LUCIRÁ PARA MI PUEBLO.

  • Oren, hijos Míos, oren por México, será purificado, el mal toma las almas sedientas de lo que no conocen y las lleva a actuar en contra de lo que Me representa.
  • Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.
  • Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.
  • Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza, las funestas decisiones de quienes le gobiernan, intentarán alterar la paz.
  • Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

Pueblo Mío, no se estanquen en los sentidos sin elevarlos a la Sabiduría, ni se estanquen en la inteligencia sin que esta sea guiada e iluminada por Mi Espíritu Santo.

Les protejo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.

LA HUMANIDAD ES MI CONSTANTE TRISTEZA…

MIS HIJOS SON MI GRAN TESORO Y A LA VEZ MI GRAN DOLOR.

Algunos de los que se llaman Mis hijos, no cumplen a cabalidad con el amor que dicen tenerme al ignorar Mis Enseñanzas como verdaderos discípulos de Mi Hijo, dispuestos al cumplimiento de la Ley Divina. Constantemente lastiman Mi Corazón y Yo intercedo de inmediato para que Mi Hijo no padezca tanto.

El verdadero Amor se desconoce cada instante al ser superado por el interés, y no deben ignorar que el interés es el gran autoengaño con que el hombre se sumerge en el caos.

LA SOBERBIA NO VENCIDA Y LA INMADUREZ LLEVAN A QUIENES SE DICEN AMARME COMO MADRE, A SALIR DEL EQUILIBRIO QUE EL VERDADERO HIJO DE MI HIJO DEBE MANTENER. No olviden que esto se les ha exigido como requisito para que el demonio no les oprima.  Olvidan con prontitud, sin pensar en las consecuencias para el alma, así como olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles con la soberbia y llevarles a negar el perdón entre hermanos, entrando en la falta de urbanidad espiritual.

Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios.

Llegó el instante en que el hombre, que se llama a sí mismo cristiano y mariano, será injusto con sus hermanos y consigo mismo. La conciencia no logrará detener el mal tan indeseado que causa la injusticia entre los mismos hijos de Mi Hijo. LA RAZÓN PARALIZA TODO CONOCIMIENTO CUANDO ESTA SE CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS, LA AMARGURA, LA INSENSATEZ, LA FALTA DE CORDURA, EL EGOÍSMO Y LA FALTA DE AMOR.

El hombre ha llegado a olvidar lo que es el bien común al incumplir y rechazar el bien personal al que deben encaminarse, para que luego sean testimonio de Quien mora dentro de ustedes. Para la Humanidad es fácil olvidar el bien que Mi Hijo les ha donado.  Lo olvidan y olvidarán debido a que el bien que han recibido lo utilizan para causar el mal. 

Amados hijos:

ALGUNOS CAEN EN LA VANIDAD DE EXPRESAR SU ALTO CONOCIMIENTO EN ÁREAS IMPORTANTES DE LA VIDA, ESTO ES PURA VANIDAD, YA QUE ESE CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA VACÍO.

EL YO HUMANO ES EL GRAN USURPADOR DEL LUGAR QUE MI HIJO DEBE OCUPAR EN LAS FACULTADES DEL HOMBRE, PARA QUE ESTAS NO SEAN OBSTÁCULO SINO BENDICIÓN AL SERVICIO DE TODOS.

El hombre, con la inteligencia vacía de las Enseñanzas de Mi Hijo, en la praxis es nulo, debido a que la inteligencia no logra llevarle a vencer las malas conductas, los hábitos desordenados, que son apetecidos por sus malos comportamientos EN LOS QUE DENOTA UNA NEFASTA FALTA DEL AMOR, por medio de un obrar y actuar carentes de un conveniente entender lo que es verdaderamente el efecto que causa el poder de la buena intención y la justa ejecución de lo que Mi Hijo les ordena.

LA VOLUNTAD DIVINA ME DA LA POTESTAD DE SER INTERCESORA, PERO LA HUMANIDAD HA DECIDIDO NO NECESITAR A MI HIJO PARA ENCONTRAR LA PERFECCIÓN, IGNORANDO QUE EL HOMBRE NO ES DIOS. Y todo esto es parte de la trama de satanás contra la Humanidad, que en este instante es la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre. 

EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí. 

ANTE ESTO LES HE ROGADO UNA DOBLE VIGILANCIA Y PERMANENCIA EN ESTADO DE GRACIA…

DE LO CONTRARIO, QUIEN NO SE ENCUENTRE EN ESTADO DE GRACIA, SE EXPONE A SER TOMADO POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA DESTRUIR TODO LO QUE SEA DE MI HIJO.

La Humanidad se mueve en la mentira, ya que el rey de la mentira es el rey de la Humanidad. No encontrarán el orden en la vida, hasta que recuperen la amistad con el Creador.

Amados hijos, han perdido el amor a la vida. Están perdiendo la Salvación, permitiéndose desprenderse de Dios y con esto ustedes se encuentran totalmente desprovistos de lo que para la Humanidad es el sustento espiritual, no porque el Padre les desampare, sino porque la Humanidad, al separarse de lo Divino, ha caído en lo más bajo, ya que ningún hombre supera a Dios.

El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Sufro por el dolor causado a Mi Hijo ante la destrucción del hombre por el hombre, ante este instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos.   

ATIENDAN MI LLAMADO, EL DEMONIO Y SUS ESPÍRITUS INMUNDOS DERRAMAN DESUNIÓN, y ante una gran cantidad de hijos Míos que no se amparan en Mi Hijo, el terreno fértil para que el mal se reproduzca sobreabunda y oprime el alma.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra y del permitirles mirarse a sí mismos, por lo que la oración es necesaria e indispensable en este instante crucial, en que la encomienda de llevar el conocimiento y el testimonio a sus hermanos, debe transformarse en acción de “ipso facto”.

EN ESTE INSTANTE, EL ESFUERZO ES COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA META. LA UNIDAD SE DEBE REFORZAR Y DEBEN DARSE UNOS A OTROS FORTALEZA, AL SABER QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO, Y SU PUEBLO DEBE SERLE FIEL.

Tengan confianza en las Promesas Divinas para Su Pueblo, no teman. Reviertan el mal cometido, las obras y actos indebidos… ¡ARREPIÉNTANSE, HIJOS MÍOS, ARREPIENTANSE!

  • Oren hijos, oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.
  • Oren, hijos Míos, oren, la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.
  • Oren hijos, oren por México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.
  • Oren, hijos Míos, oren, el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza.
  • Oren hijos, la Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo. Luego olvidará al que ha sufrido.
  • Oren hijos, oren, no olviden mantenerse orando unos por otros, oren sin descanso en cadenas de oración, oren, no repitan lo que dicen de memoria, OREN CON EL CORAZÓN, VIVIENDO CADA PALABRA.


YO ME MANTENGO CON USTEDES INTERCEDIENDO POR LOS PECADORES ARREPENTIDOS Y BENDICIENDO A LOS QUE SUFREN.

Oren, las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos. Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia. Estados Unidos padece fuertemente, deberá detener sus costumbres ante el dolor.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

NO TODO ES PENA NI SUFRIMIENTO, en el instante en que el hombre mire en todo lo que le sucede la Mano de Mi Hijo que les previene y ama, que les purifica y ama, que les advierte y no les abandona, que les acompaña en el padecimiento por amor y que no desea que ninguno se pierda, amarán a Mi Hijo por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.

Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.

A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.

MI HIJO PERMANECE VIVO Y PALPITANTE…

A AQUELLOS HIJOS QUE OFENDEN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LES OFREZCO MIS BRAZOS Y MI INTERCESIÓN SI SE ARREPIENTEN, LO CONFIESAN Y HACEN PROPÓSITO DE ENMIENDA.

No teman, Yo permanezco con ustedes.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado como "Octubre Rojo" se acerca el Evento

"No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras."    Albert Einstein (1879-1955) desarrolló los dos pilares de la física moderna; la teoría general de la relatividad y la mecánica cuántica.

24 de septiembre 2016. Informe Especial de la hermana Ciara:


En julio de 1943, los grandes "líderes" de las potencias aliadas decidieron que debía ser erradicada de la faz de la tierra la ciudad de Alemania  Hamburgo y así comenzó la llamada Operación Gomorrah se vieron bombarderos británicos y estadounidenses creando una de las grandes tormentas de fuego que nuestro mundo nunca antes había visto, y que además de la destrucción de esta ciudad histórica, murieron casi 43.000 civiles inocentes y dejando marcados de por vida a otras más de 37.000 personas.

Casi 20 años más tarde, en 1962, me estaba preparando para comenzar la universidad en Hamburgo, donde había vivido la mayor parte de la vida como yo era la hija de misioneros cristianos celtas, cuando en la noche del 16 de febrero esta ciudad fue destruida de nuevo, esta vez por el agua en lo que ahora se conoce como La gran inundación.

A pesar de que no había sido testigo de la destrucción de Hamburgo en 1943, mi padre, me relató que las "visiones" de la desesperanza entre las personas que vi en 1962 era como las de los supervivientes dos décadas anteriores, pero como en nuestra familia eran todos partidarios de los Siete Distintivos de nuestra fe cristiana celta, el primer precepto que inundó a la mente fue:   Esperanza - Se ve por primera vez para el bien en lugar del mal en todas las cosas.

Ahora estoy relacionando esta historia para el día de hoy debido a las palabras más verdaderas que he escuchado en años, que no provienen de alguien que conozco personalmente, pero sin embargo son las más importantes que escuchará hoy- la " Tercera Guerra Mundial ya ha iniciado ".

A medida que lea estas palabras que la tercera guerra mundial ha comenzado, y cuyo principal campo de batalla en primer lugar es Siria, el beligerante principal en este conflicto son los Estados Unidos, que furiosamente están tratando de encubrir su ataque no provocado contra un convoy de ayuda humanitaria y cuyos  líderes militares están en abierta rebelión contra la autoridad del presidente Obama cuando dijeron esta semana que puede que no cumplan con el alto el fuego acordado entre los rusos y los americanos.

De los muchos mensajes de nuestras fuentes que hemos podido leer sobre esta guerra, así como un número creciente de informes de prensa, que no somos capaces de decirle a cuyo cargo de América más-como el Presidente de la Junta de Jefes Mayor, el general Dunford, dijo esta semana que " para nosotros controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria sería necesario que ir a la guerra contra Siria y Rusia ", pero fue contrarrestado inmediatamente por el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien exigió que los aviones rusos se detengan a vuelen en Siria en este momento.

Como Rusia no tiene intención de acatar cualquier ultimátum estadounidense, "alguien" en los Estados Unidos ha ordenado que sean activados los escudos antimisiles contra Rusia y ya anteriormente Rusia había advertido que si eso ocurriera conduciría a una guerra nuclear.

Sin embargo inmediatamente después de que Estados Unidos activó su escudo de misiles, el presidente Obama despidió a dos de sus principales generales, al mayor general Wayne Grigsby y al Estado Mayor Conjunto el general de brigada Michael Bobeckmientras y al mismo tiempo "alguien" ordenó a todo un batallón de Marines de EE.UU. tropas de infantería en la base en Carolina del Norte a estar en "estado de alerta".

Al mismo tiempo, esta agitación está sacudiendo los corredores de poder de los Estados Unidos, los informes de inteligencia rusos están advirtiendo de un evento esperado "Octubre Rojo" que ocurra muy pronto y que va a hundir a Rusia en la guerra directa y abierta con los Estados Unidos, y que mis otras hermanas (con suerte) le informarán más sobre esto en esta próxima semana.



Fuente: whatdoesitmean