Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Misterioso helicóptero negro persigue un OVNI sobre una ciudad en Inglaterra

Misterioso helicóptero negro persigue un OVNI sobre una ciudad en InglaterraDurante décadas, extraños helicópteros negros y sin ningún tipo de identificación han sido vistos sobrevolando muchos países incluyendo los EE.UU., Francia y el Reino Unido. No se sabe muy bien el origen de estos helicópteros negros o su propósito, aunque hay muchas hipótesis. Un denominador común es que ninguno de ellos parece tener logotipos ni números de registro, lo cual es de por sí bastante preocupante.Por lo tanto, ¿que sabemos sobre los helicópteros negros? Bueno, sabemos que, aunque pueden aparecer en cualquier momento del día o de la noche, generalmente aparecen al anochecer. A veces vuelan a gran velocidad en línea recta, en otras ocasiones sobrevuelan un área específica, como si estuvieran buscando algo. Y lo más llamativo es que algunos testigos aseguran que vuelan a muy baja altitud, a veces a tan solo 15 metros o menos por encima del suelo. Aunque un hecho interesante es que los helicópteros negros parecen tener relación directa con los ovnis.
Estos misteriosos aparatos han aparecido de la nada en el mismo lugar de un avistamiento OVNI, por lo que son muchos los teóricos de la conspiración y ufólogos que están convencidos de que los dos fenómenos están relacionados intrínsecamente. Y como no hay mejor evidencias que los vídeos, un trabajador de limpieza consiguió grabar el momento en que un pequeño objeto oscuro emerge de la nada en el cielo. Pero seguidamente, un misterioso helicóptero negro aparece persiguiendo al OVNI, como si se tratara de una escena de la conocida serie de ciencia ficción “The X-Files”.

Ovnis y helicópteros negros
Darren Cooper, un trabajador de mantenimiento y limpieza de fachadas, corrió en busca de su cámara después de ver un pequeño objeto oscuro en el cielo por la tarde. Durante unos dos minutos pudo grabar sus movimientos, antes de que desapareciera por completo. Pero sólo uno minutos después, Cooper se sorprendió al ver un helicóptero negro persiguiendo el OVNI.
“Mientras regresaba a casa para mirar lo que había grabado en vídeo, apareció un helicóptero sobre mi casa, así que corrí para buscar mi videocámara y pude ver un helicóptero en dirección al misterioso objeto en el cielo”, dijo Cooper al tabloide británico Daily Mirror. “Fíjate en el vídeo, el helicóptero está girando como si estuviera buscando algo.”




Cooper, de 49 años, que vive en Southampton, no cree que el OVNI que grabó fuese un globo o un avión no tripulado. El extraño objeto parecía cambiar de rumbo y girar ligeramente alrededor de las casas durante el descenso, antes de desaparecer en la distancia.
“No es ciertamente un globo porque el viento lo habría hecho actuar como un globo y dio más de un bamboleo”, explicó Cooper. “El viento hubiera hecho que se moviera erráticamente, pero no hubo movimientos de este tipo. Pensé que podría haber sido un avión no tripulado, porque hay muchos ahora, pero este continuó su vuelo a lo lejos. Antes de llegar a ciertas conclusiones, corrí hacia el interior de mi casa para coger la cámara de vídeo. Cuando se encontraba muy alto me di cuenta que el objeto, pero parecía cambiar de rumbo y girar ligeramente alrededor de las casas durante el descenso, antes de desaparecer en la distancia. Segundos más tarde después de haber vuelto a entrar en casa para revisar las imágenes, de repente oí un helicóptero. Así que volví a coger la videocámara y corrí al exterior para grabar el helicóptero en dirección al OVNI.”
Después de analizar las imágenes, Cooper se sorprendió al descubrir que el OVNI parecía ser un anillo oscuro, con un agujero en el centro. Pero al parecer esta no es la primera vez que el trabajador de limpieza ha visto un OVNI persiguió por helicópteros. Hace unos dos años observó un OVNI en forma de V a tan solo 30 metros de altura con un amigo. Poco después, un helicóptero sobrevoló la zona donde había ocurrido el avistamiento.
“Al analizar el extraño objeto en el PC me di cuenta que haciendo zoom en el objeto se veía claramente un agujero en el centro”, añadió Cooper. “El mismo día, un amigo mío, que también revisó el vídeo, me dijo que incluso se encontró cosas más extrañas ocultas entre las nubes y otros objetos. El encuentro en 2014 provocó en mi un interés en los ovnis y desde entonces me parece ver de todas las formas, tamaños y colores. Algunos de ellos los he podido grabar en vídeo.”


 Y este nuevo vídeo a provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales y en la comunidad conspirativa. No nos debe sorprender que los escépticos piensen que lo que grabó el trabajador de limpieza era simplemente un drone o un globo. Pero los teóricos de la conspiración aseguran que helicópteros negros similares al del vídeo llevan persiguiendo ovnis en todo el mundo desde la década de 1960. Según algunas teorías conspirativas, las fuerzas militares llevan tiempo participando en un programa secreto de vigilancia OVNI.
Archivos recientemente descalcificados han puesto de manifiesto cómo algunos testigos dijeron haber visto helicópteros negros durante una ola de avistamientos OVNI. Incluso algunos ufólogos y teóricos de la conspiración afirman haber sido perseguidos por estos helicópteros “fantasma”, que a veces vuelan en silencio y no tienen marcas de identificación.
¿Este vídeo es una prueba irrefutable de helicópteros gubernamentales persiguiendo un OVNI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.