Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

Los guardianes de la Antártida rechazan al secretario de EE.UU. Jon Kerry en su visita a la Antártida


Un informe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR), que circula en el Kremlin, afirma que los "guardianes" de la Antártida tomaron represalias contra los Estados Unidos la semana pasada al "crear / desatar" un terremoto tras el régimen de Obama que envió "sin invitación o permiso" a su secretario de Estado, John Kerry, para iniciar el contacto con ellos en la "zona de barrera" que está prohibida por todos los "protocolos conocidos" al tratar con estas "entidades".

Según este informe, el régimen de Obama, al saber que las fuerzas anti-globalistas leales al Presidente electo Donald Trump estaban preparadas para una victoria sobre ellas, envió al Secretario de Estado John Kerry a la Antártida donde llegó el 11 de noviembre.

Los analistas de SVR en este informe señalan que el intento del secretario Kerry de persuadir a los "guardianes" para que interfieran en un "asunto temporal" fue rechazado "rápidamente / inmediatamente" por estas "entidades" que le ordenaron salir de la "zona de barrera" rápidamente.

Al salir de la "zona de barrera" de la Antártida, este informe continúa, el Secretario Kerry llegó a Christchurch, Nueva Zelanda, el 12 de noviembre, donde permaneció una noche antes de su viaje a Wellington al día siguiente.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana (6:02 am, hora local) del 13 de noviembre, mientras el Secretario Kerry dormía en Christchurch, este informe señala que esta región fue golpeada por un poderoso terremoto de 7,8 grados de magnitud. Consecuencia "conocida por ser utilizada por estos" guardianes "de la Antártida como un" mensaje de advertencia "para no interferir con su" misión / investigación "

Adicional fue que se observaron luces extrañas en Nueva Zelanda antes del masivo terremoto de 7,8 que afectó a la región al otro día. Tiene algo que ver el paso de Kerry por Nueva Zelanda en su camino hacia la Antártida.

Para el único "contacto " permitido por los "guardianes" de la Antártida, explica este informe, es la de devolver a ellos de las antiguas armas de "guerra de destrucción " que han descubierto, tan inmediato como sea posible, como la mortal y misteriosa arma " Arca de Gabriel " dispositivo que se encontraba en Arabia Saudita el año pasado, y que fue devuelto a la "zona de barrera" en la Antártida en febrero pasado por el líder ruso de la Iglesia ortodoxa el Patriarca Kirill y que detallamos en nuestro informe de 18 de de febrero de titulado superior líder religioso de Rusia  realiza "antiguo ritual" en la misteriosa "Arca de Gabriel" de la Antártida de Arabia Saudita.


Por: Sorcha Faal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.