Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cómo protegerse de las energías negativas

Estamos en unos tiempos donde parece que la oscuridad ha conquistado cada rincón de nuestro planeta, cada edificio, cada casa. La codicia, la avaricia, el rencor, los cielos, etc…, ya están presentes entre nuestros amigos y familiares, conocidos o compañeros de trabajo. Todo esto hace que tengamos que convivir diariamente con energías negativas y aunque muchas personas pueden pensar que no son un peligro, la verdad es que pueden convertirse en una verdadera pesadilla para nuestras vidas. Y muy en contra de lo que la gente puede pensar, la solución no está en mantenerse alejado de la energía negativa. ¿Y entonces que podemos hacer?

¿Qué son las energías negativas del pensamiento? 
Los pensamientos, emociones y palabras de otras personas pueden tener un profundo impacto en nuestra psique y bienestar físico. Del mismo modo que pasar el tiempo rodeado de naturaleza o trabajando en un jardín puede disminuir el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo, cuando las personas emiten energías negativas también se pueden llegar a sentir.
Por lo general, la energía negativa puede venir en forma de personas más que de los objetos. Para algunos, la energía negativa se encuentra en su puesto de trabajo, mientras que para otros es algún miembro de su familia que la emite. Es aquí donde comienzan todos nuestros problemas, con personas emitiendo energía negativa. Este tipo de energía puede robarnos la felicidad y la alegría, e incluso crear extrañas e incompresibles circunstancias muy negativas.
Además, nos afectan emocionalmente, espiritual, física o mentalmente, perturbando nuestra tranquilidad y provocando sentimientos de ansiedad, angustia, depresión y falta de concentración. También llamadas energías negativas del pensamiento, son emitidas por personas con mucho odio e ira hacia nosotros. Si es persona tiene sentimientos oscuros hacia nosotros entonces estos se proyectan de forma automática. Y, por si fuera poco, espíritus negativos son atraídos por la energía negativa que estas personas emiten.
No des más fuerza a la energía negativa
A veces puedes encontrarte con una persona o una situación que es especialmente desagradable. En un momento dado puedes llegar a pensar que la energía no es solo negativa, sino que te puede afectar físicamente. La visualización es muy poderosa cuando se trabaja con la energía. A veces, pensando en algo malo puedes darle sin querer más poder. Es bueno reconocer cuando una energía negativa es especialmente fuerte, en caso de que necesites protección adicional, por lo que tus instintos son importantes y deben ser escuchados. Sin embargo, el pensar en la energía como algo negativo puede dar lugar a una visualización que le dé más fuerza a esa energía.
La palabra “maldad” y la sensación de impotencia generalmente van de la mano. Si te encuentra con este tipo de energías, piensa antes de darles más fuerza. De esta manera se puede identificar y responder a la energía sin dar innecesariamente más poder.
Métodos de protección
Protegerse de energías negativasCuando las personas emiten energías negativas, es importante protegerse. Hay muchas maneras de hacer esto, pero hay que tener claro que ninguna es correcta o incorrecta. Esto dependerá una vez más de lo que tu sientas o en el punto de influencia donde te encuentres. Nosotros vamos a basarnos en las técnicas de la reconocida coach espiritual Elise Defer, quien recomienda tomar medidas en el momento en que haya una persona que nos emita energías negativas.
Utilizando la técnica de la pantalla de luz blanca
El escudo es una técnica de meditación, lo que requiere una mente muy tranquila, enfoque e intención. Hay que construir una especie de escudo mediante la visualización de luz blanca donde encerraremos nuestro cuerpo. En primer lugar, hay que relajarse y concentrarse en verse a sí mismo con la imaginación. Entonces, imaginar una cascada de luz blanca sobre el cuerpo, la cual evita la entrada de cualquier energía negativa. Esta puede aparecer en forma de un color gris o negro en el cuerpo. Utiliza tu fuerza de voluntad para expulsarla hacia fuera. Entonces, espesar la pantalla de la luz blanca hasta que sea impenetrable, sólido. Al final de la visualización diremos en voz alta “protección”.
Oración de protección
Protegerse de las energías negativasPara las personas con fe, a veces pueden invocar a un espíritu, santo o ángel para velar por ellos mientras se está teniendo el “ataque de energías negativas”. Esto nos protegerá de cualquier daño causado por este tipo de pensamientos. La fe es una poderosa herramienta para los creyentes.
Piedras y amuletos de protección
Hay ciertas piedras y símbolos especiales para protegerse de las energías negativas emitidas por personas de nuestro entorno. Algunos de los mejores amuletos incluyen el ojo del tigre, piedra lunar, hematita y obsidiana. Puedes comprarlo en cualquier tienda y llevarlo puesto todos los días. Es importante que este tipo de protecciones solo las toquemos nosotros y que estén siempre ocultas de miradas indiscretas. Con esto conseguiremos tener alejadas a las energías negativas o repeler cualquier pensamiento negativo.
Hay muchas más técnicas de protección ante las energías negativas, por eso recomendamos visitar el blog de Elise Defer donde encontraraá ayuda contra el poder energético de las personas.
Manifestaciones físicas de las energías negativas
Por último, cuando los pensamientos negativos son tan intensos, la energía pueden llegar a materializarse en forma de signos físicos. Una grave enfermedad con causas desconocidas e incluso deterioro físico, son solo algunos de los síntomas avanzados de las energías negativas. Es importante recordar que antes de pensar que nuestras enfermedades son causadas por la energía negativa, hay que visitar a un médico. Pero a falta de un buen razonamiento médico, entonces las energías negativas podrían ser una explicación.
Energías negativasEn estado avanzado, las energías negativas también pueden controlar emociones, como episodios inexplicables de ira, celos, rabia, o venganza. Energías negativas poderosas podrían inducir la ilusión de un trastorno de personalidad múltiple o la esquizofrenia. El pánico y la ansiedad son también las respuestas emocionales más comunes a este tipo de pensamientos emitidos.
Hay que tener mucho cuidado con las energías emitidas por otras personas, ya que podrían llegar a afectarnos hasta niveles insospechados. No hay que tomarse a la ligera el poder de las energías negativas y su influencia en nuestras vidas. Es por eso que siempre es importante tomar medidas ante las personas que se encuentran a nuestro alrededor.
¿Has sido víctima de energías negativas del pensamiento? No dudes en explicar tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.