Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Científicos no pueden explicar la aparición de una enorme esfera azul interactuando con el Sol

Científicos no pueden explicar la aparición de una enorme esfera azul interactuando con el SolDesde hace años llevamos publicando diversas noticias sobre ovnis cerca del Sol, que al parecer estarían robando su energía, o nuestra energía. Todas estas noticias tienen algo en común, una nave grande, justo encima de nuestra estrella más cercana, posiblemente repostando después de un largo viaje interestelar.

Aunque otros expertos en el tema no son tan optimistas. Algunas teorías sugieren que algunas razas extraterrestres habrían venido hasta nuestro sistema solar por su falta de recursos. Entonces, estos seres estarían robando la energía de nuestro Sol, por lo que seguramente dará lugar a una muerte temprana de nuestra estrella. La comunidad científica no se cansa en decir que queda mucho tiempo para que desparezca por completa la gran bola de fuego. Pero los teóricos de la conspiración piensan lo contrario.
Están convencido de que, si estos “vampiros espaciales” siguen chupando el néctar de oro que necesitamos para sobrevivir, la estrella, y la vida tal como la conocemos dejará de existir. Y de nuevo el Sol vuelve a ser protagonista en los principales medios de comunicación y en la comunidad ufóloga. Sin embargo, esta vez tanto científicos como teóricos de la conspiración se han quedado desconcertados por la presencia de una enorme y misteriosa “esfera azul” cerca de nuestra estrella más cercana. Las extrañas imágenes fueron tomadas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Strereo, por sus siglas en inglés), el 17 de noviembre.

La enorme esfera cerca del Sol
Enorme esfera azul interactuando SolLa controversia comenzó después de que el portal Strereo Science Center de la NASA publicara el 17 de noviembre unas sorprendentes imágenes de una enorme y misteriosa esfera azul cerca del Sol, y sin ninguna explicación sobre la naturaleza del misterioso fenómeno. (Nota: La imagen tomada el 17 de noviembre 2016 puede verse ver aquí en la página web del Strereo Science Center: seleccionar “Ahead HI1” y la fecha en AñoMesDía).
La misión Strereo de la NASA (Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres) consiste en dos satélites gemelos en órbita alrededor del Sol desde 2006, para tomar imágenes estereoscópicas solares y otros fenómenos, como llamaradas y eyecciones de masa coronal (CME).
La primera persona en descubrir la misteriosa anomalía fue una aficionada a la ufología llamada Pamela Johnson, quien rápidamente difundió las imágenes en su perfil de Facebook. Y como no podía ser de otra manera, teóricos de la conspiración afirmaron que la misteriosa esfera azul es un enrome OVNI delante del Sol. Cuando Johnson subió la imagen a su perfil de Facebook, explicó que en los archivos de la NASA faltaban dos días, del 15 al 16 de noviembre.
La imagen que muestra la supuesta “nave nodriza” delante del Sol fue tomada el 17 de noviembre. Curiosamente, la enorme esfera azul también falta misteriosamente a partir de imágenes tomadas después del 17 de noviembre. Johnson dijo que consultó con sus varillas de radiestesia sobre el misterioso objeto, y estas le confirmaron que no era peligroso.
“He consultado a mis varillas de radiestesia y me indican que no hay que tener miedo a esta esfera de color azul”, explicó Pamela Johnson en su perfil de Facebook.
Sin embargo, para los escépticos la misteriosa esfera es simplemente un reflejo de luz en el lente del telescopio. O peor, alguno se ha atrevido a decir que si volteas la imagen y la colocas de no sé qué manera, muestra claramente el Sol. Está claro que, con cada nueva anomalía, surgen cientos de supuestos expertos que dicen haber encontrado la explicación ala misterio.
Enorme esfera interactuando SolPero los creyentes en el tema OVNI descartaron la teoría del reflejo de luz en el lente del telescopio, argumentando que es innegable que las imágenes de la NASA muestran un enorme objeto delante del Sol, por lo que es imposible que se trate de un defecto incidental. Es más, los teóricos de la conspiración están convencidos de que las nuevas imágenes demuestran como la agencia espacial estadounidense tiene una política de encubrimiento, pero que en este caso se mantiene en silencio con la intención de que pase la controversia generada por sus fotos.
Esto tampoco ha evitado que algunos expertos en la materia sugieran que el enorme objeto es probablemente una nave espacial extraterrestre o interdimensional gigante explorando nuestro sistema solar o incluso el planeta famoso Nibiru. Pero todos estuvieron de acuerdo en que la gran esfera azul parecía haber perturbado temporalmente el satélite de la NASA, provocando un mal funcionamiento. Y después de que se alejara, el satélite comenzó a funcionar normalmente. Tampoco no nos podemos olvidar de la teoría de la imagen proyectada holográficamente mediante el Proyecto Blue Beam, o la falsa invasión extraterrestre.
Esta imagen fue tomada varios días antes de que apareciera la misteriosa esfera
Enorme esfera azul interactuando con SolComo hemos comentado anteriormente, con cada nueva imagen de la NASA que muestra extraños objetos cerca del Sol, surgen un gran número de supuestos expertos intentando encontrar una respuesta a lo inexplicable. Por suerte son muchos los que tiene sus propias opiniones y no se dejan llevar por todos aquellos que les intentan convencer de que siempre hay una explicación lógica y raciona para cada anomalía. Aunque esta vez la anomalía está siendo difícil de explicar o de ocultar.
¿Qué crees que es la misteriosa esfera azul cerca del Sol? ¿Podríamos está siendo invadidos silenciosamente por algún tipo de civilización extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.