Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

Graban una nave nodriza extraterrestre oculta entre las nubes sobre Perú

La razón principal del por qué nadie hace caso a la evidencia de que los ovnis se camuflan entre las nubes generadas artificialmente, es por las enormes implicaciones. ¿Tenemos que cuestionar la legitimidad de todas las nubes en el cielo? ¿Estamos siendo vigilados desde nubes a baja altura? La realidad es que se trata de una teoría bastante aterradora. Sin embargo, hay que recordar, que naves extraterrestres disponen de tecnología muy avanzada y los ocupantes de los ovnis puede ser que cooperen con los gobiernos de la Tierra con el único objeto de recabar información de los seres humanos.Teniendo en cuenta todo esto, seamos sinceros: hay una fuerte evidencia de que los ovnis se ocultan entre las nubes, aparentemente generadas por ellos mismos. También podría ser cierto que los viajes dimensiones produzcan una nube de vapor o humedad, pero el objetivo principal son los ovnis que vuelan a baja altura y que parecen esconderse detrás de las nubes artificiales. Hay muchos informes que indican que los ovnis son capaces de generar nubes y nieblas como camuflaje. Y la verdad es que no es una teoría del todo descabellada. En la madre naturaleza, los camaleones se camuflan para protegerse de los depredadores. Tal vez seres extraterrestres estén haciendo lo mismo. También puede ser que los extraterrestres estén preocupados por la posibilidad de que sean atacados por los seres humanos hostiles.
En cualquier caso, la gran cantidad de avistamientos y encuentros OVNI de este tipo deja de manifiesto como seres extraterrestres están entre nosotros, muy posiblemente controlándonos desde nuestros propios cielos. Y ahora, un enorme OVNI ha aparecido entre las nubes sobre Perú.

La nave nodriza de Perú
En agosto de este año Marcos Sánchez, un operador de cámara de un canal peruano, realizó un time-lapse, una grabación de vídeo de varias horas a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano, a unas nubes sobre su ciudad en La Libertad, un departamento situado al noroeste de Perú. Pero Marcos no se esperaba encontrar en su grabación de vídeo un enorme OVNI oculto entre las nubes.




Marcos se sorprendió al ver la misteriosa forma oscura de una gran nave nodriza emergiendo de entre las nubes mientras revisaba las imágenes. El vídeo fue subido a YouTube el 12 de septiembre de 2016 por el canal “misterio canal” y ha sido publicado en los principales medios de comunicación y portales web especializados en el tema.
“Impactante, de ser real se confirmaría que somos vigilados por inteligencia extraterrestre o que ya existen experimentos relacionados con este tipo de tecnología en nuestro planeta”, reza la descripción del vídeo publicado por misterio canal. “Un camarógrafo dejó su equipo de video grabando el cielo para generar una toma de efecto timelapse. Al paso de un rato al recoger su equipo y realizar una previa edición descubrió lo que podría tratarse de una nave nodriza que aparece de entre las nubes. Misterioso video que viene de La libertad, Perú. Misterioso fenómeno en una zona donde recientemente habían sido grabados otros avistamientos de objetos blancos flotando en el cielo. Grabado en agosto de 2016 por Marcos.”
Muchos teóricos de la conspiración y ufólogos están de acuerdo con la teoría de que el vídeo muestra una estructura construida artificialmente, una nave nodriza de origen extraterrestre. Incluso hubo quien comparó este enorme OVNI con un “Destructor Estelar clase Imperial” de la saga de la Guerra de las Galaxias. Otros afirmaron que la enorme nave espacial parece haber sido construido con misteriosos metales exóticos sin brillo. Pero el popular ufólogo Scott C. Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily que el vídeo es la prueba definitiva de que los ovnis se ocultan dentro de las nubes creadas artificialmente.
“Este vídeo es real, la prueba de que los ovnis se ocultan dentro de las nubes creadas por ellos mismos”, comentó Waring “Este OVNI parece que ha sido creado con el mismo material no reflectante oscuro de los edificios y que otros han encontrado en otros planetas, en la Luna de nuestro sistema solar y en las fotos de la NASA.”


Y es que para Waring, el vídeo es una evidencia de que la vida en la Tierra está siendo observada por seres extraterrestres mucho más avanzados que nosotros. Algunos especularon que nuestro mundo podría ser un gran experimento dirigido por seres extraterrestres con la cultura científica y tecnológica avanzada. Entonces, estos seres utilizarían su tecnología avanzada para ver nuestro mundo en secreto para que los humanos no sean conscientes de que están siendo observados como conejillos de indias en un experimento de laboratorio. Pero de vez en cuando, los extraterrestres revelan su presencia por error.
¿Se trata de una enorme nave nodriza de origen extraterrestre oculta entre las nubes? ¿O puede ser un montaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.