Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

Fotógrafo capta un ser angelical sobre lo que fue el World Trade Center de Nueva York

Fotógrafo capta un ser angelical sobre lo que fue el World Trade Center de Nueva YorkEl 11 de septiembre de 2001 fue un punto de inflexión en el destino de la humanidad, con graves consecuencias para muchas naciones del mundo. Pero cuando hablamos de ángeles, lo primero que nos viene a la mente es que son seres que existen para llevar mensajes, para proteger a los humanos y para guiarlos. Así que en un día tan trágico como el 11S, no es de extrañar que muchos creen que los ángeles aparecieron para ofrecer protección a todos aquellos que pudieron. Y la verdad es que algunas personas aseguraron haber visto miles de ángeles descendiendo en los lugares afectados para ayudar, sobre todo en el World Trade Center.La primera señal evidente de que los ángeles estuvieron presentes en el 11S fue justo después de que el primer avión impactara contra el World Trade Center. Varios ángeles fueron vistos saliendo de los humos. Expertos en el tema explicaron que su presencia era como si los ángeles hubieran sido “despertados” con una fuerte sacudida, llamándose entre sí, y corriendo para salvar a tantas personas como pudieran. Y todo esto nos lleva a la historia de Lillie Leonardi, la ex agente del FBI encargada de ser el enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo 93 de United Airlines en Shanksville, Pensilvania.
Según explicó Leonardi, llegó al lugar del accidente tres horas después. A su llegada vio unas extrañas luces muy brillantes y una especie de niebla. Fue entonces cuando los vio con sus propios ojos, unos seres muy altos de un color blanco como si fueran ángeles. Y lo más sorprendente es que había cientos de ellos. A día de hoy Lillie Leonardi, quien escribió un libro con todo lo sucedido ese trágico día, está convencida de que los misteriosos seres eran ángeles reales.
Pero al parecer los ángeles del 11S continúan estando muy presentes en la ciudad de Nueva York. Ahora, un fotógrafo a captado una figura angelical sobre el World Trade Center.

La aparición angelical del 11S

Al igual que muchos otros fotógrafos, Rich McCormack hizo fotografías durante uno de los homenajes a los fallecidos del 11S la semana pasada. Según el diario británico Daily Mail, el fotógrafo independiente de Jersey City se encontraba en el puente de Hoboken, cuando consiguió algo más de lo que podría esperar, una misteriosa figura angelical elevándose en el cielo en una de las dos columnas verticales de luz en recuerdo de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Mira la parte superior de la columna de luz vertical, ¿ves algo?”, escribió McCormack en la foto publicada en su perfil de Facebook. “Hice esta foto, sin Photoshop, sin trucos, y solo apareció en esta imagen.”

McCormack dijo que tomó varias fotos esa noche, y la misteriosa figura sólo apareció en una de ellas y negó rotundamente haberla editado con programas tipo Photoshop. El fotógrafo, que no ha podido explicar la extraña imagen, dijo que pensaba que la misteriosa figura parecía como una visión de “Jesús“ con los brazos cruzados.
“Hice una doble exposición sin saber realmente lo que era, pero a medida que ampliaba la imagen casi parecía una visión del Señor con los brazos cruzados”, dijo McCormack a la emisora de radio New Jersey 101.5. “Me emocioné mucho, y cuando miro la fotografía se me caen las lágrimas.”
Después de que el fotógrafo independiente publicara la fotografía en su página de Facebook, muchos han interpretado la extraña figura como un “ser angelical”. Incluso algunos de sus seguidores aseguraron que la presencia del “ángel” no es ninguna coincidencia. Los expertos en el tema explican que esta aparición es una clara señal de que los ángeles continúan velando por todos aquellos que perdieron la vida en los atentados 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, los más escépticos dudan de la veracidad de la fotografía y aseguran que ha sido manipulada digitalmente, a lo que McCormack ha negado con rotundidad. Pero sea un montaje o no, la verdad es que esta fotografía se ha convertido en todo un alivio y esperanza para algunos de las miles de personas que aquel terrible día perdieron a seres queridos. Solo por este detalle, la “aparición angelical” ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.