Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Captan OVNIs durante una tormenta eléctrica en Córcega.

Narración del testigo que capto el vídeo: El 8 de septiembre de 2016, esa noche fue mi última noche en Córcega, justo antes del final de las vacaciones. Una hermosa tormenta sorprendió a los turistas, a las 21: 00 pm. Una gran cantidad de personas se reunieron para presenciar los enormes relámpagos que cruzan el cielo oscuro.

Como la casa que alquilé estaba cerca de este lugar agradable, tomé mi cámara de forma rápida y traté de captar algunos rayos.

Me senté y puse mis codos sobre las rodillas para estar lo más estable posible para captar el vídeo. Yo no estaba viendo la pantalla durante la grabación, pero por suerte: me di cuenta de unas extrañas luces que estaban cayendo el cielo justo después del rayo, y fueron dos veces.

Probablemente algunos fenómenos de bolas de rayos muy raras, como muchos dijeron ... pero no estoy convencido. Cuando registré mi primer vídeo, una de las luces parece que es golpeada por el rayo, y crea una especie de descarga eléctrica. El objeto entonces se cae del cielo, y parece que se está quemando.

Entonces me di cuenta de dos grandes "explosiones" en el segundo rayo. Al principio pensé "Nada impresionante, probablemente, es un patrón normal de los rayos". Pero después de ver las imágenes en cámara lenta, vi una especie de "luz" que rápida va en la dirección de la tormenta. El objeto fue directamente a través del rayo, causando la extraña "explosión eléctrica".

En este momento, no puedo explicar este fenómeno, no tengo ni idea de cómo es posible. Otra explosión de este tipo es visible al minuto 2:41, pero no sé si está relacionado con el primero. Quién sabe. Pero estoy seguro de que hay un vínculo entre el grupo de luces y esta "explosión".

Después de comprobar el segundo vídeo y detección de la misma "vi caer un UFO" y otros cuatro / cinco luces alineadas por encima del rayo, empecé a abrir mi programa de edición para escribir explicaciones sobre los vídeos. Al acercarse a mostrar algunos primeros planos, me di cuenta de un objeto inmóvil sospechoso junto a la tormenta. En el vídeo el objeto realmente se ve metálico, debido a los relámpagos que refleja en su lado. Estoy aún más confundido acerca de éste. Tal vez algún tipo de nave espía en la zona?.  Hecho por el hombre o no, este objeto es muy raro también.

Mi conjetura es que los dos objetos que caen son los OVNIS (cualquier objeto) afectados por los rayos, lo quema y su caída en el tiempo de su caída el objeto se consume en el aire.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.