Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2016

Una familia fotografía un fantasma en medio de un incendio en Estados Unidos

Una familia fotografía un fantasma en medio de un incendio en Estados Unidos
En muchas ocasiones la actividad paranormal puede ser más que una simple energía residual. En algunos casos, fantasmas han sido fotografiados en incendios, lo que parece indicar que podrían ser los culpables del desastre. Por citar algunos ejemplos, nos encontramos que en 2014 un bombero estadounidense consiguió fotografiar una extraña sombra en una casa en llamas. En la foto se podía apreciar una misteriosa figura oscura en una de las ventanas, completamente envuelta en llamas. Incluso en la puerta principal también se podía observar el fantasma de un niño.Pero esto no ha sido el único caso, también en 2014 una mujer de Carolina del Norte descubrió una entidad fantasmal durante el incendio que destruyó su casa. Lo más sorprendente de todo es que los funcionarios del departamento de bomberos no pudieron determinar su origen. Es más, en esa misma hubo otros misteriosos incendios en otras casas de la zona. Algunos expertos en el tema dijeron que todos estos incendios estaban siendo provocados por entidades demoníacas que tenían la capacidad de crear incendios con el único objetivo de dañar a sus víctimas. Y de nuevo una persona ha fotografiado un fantasma durante un incendio.

El “guardián de los bomberos”
Jeanette Empey hizo una fotografía de lo que ella llamó el “guardián de los bomberos”, durante un incendio en su rancho del Estado de Idaho (EE.UU.). Jeanette decidió publicar la sorprendente imagen en su perfil de Facebook, para que alguien le pudiera dar una explicación lógica y racional.

“Echa un vistazo a esta foto”, escribió Jeanette en la descripción de la imagen publicada en su perfil de Facebook. “Si se mira de cerca se puede ver el “guardián del bombero”, una figura fantasmal flotando sobre el árbol. Me encanta.”

Jeanette también publicó dos imágenes más del fantasma, que se han compartido más de 1.500 veces. En las fotos se puede ver un bombero real mirando directamente hacia el fuego, mientras que en la línea de fuego se puede observar otra figura, y no parece ser humana.

“En la primera fotografía hay un verdadero bombero de pie cerca de un árbol”, continuó explicando Jeanette. “Se puede ver claramente la chaqueta amarilla. En la segunda foto se puede ver el fantasma en la nube.”
La mujer de Idaho está convencida de que se trataba de un ángel protector ya que tanto sus animales como amigos y familiares sobrevivieron al feroz incendio.
“Todo se quemó a excepción de nuestra casa”, dijo Jeanette al East Idaho News. “Sé que el Señor nos estaba ayudando.”
Pero después de que Jeanette publicara la fotografía en Facebook, cientos de personas se apresuraron a comentar sobre la misteriosa figura fantasmal. Los creyentes en lo paranormal aseguraron que se trataba claramente de un ángel protector, que estaba ayudando a los bomberos, personas y animales que se encontraban afectadas por el destructivo incendio. Pero también hubo quien sugirió que podría ser algún tipo de entidad demoníaca, y que provocó el feroz incendio.

Como hemos comentado anteriormente, algunos expertos en el tema creen que ciertas entidades sobrenaturales tienen la capacidad de provocar incendios con el único objetivo de poder llevarse las almas de sus víctimas. Y tampoco podían faltar los escépticos, quienes aseguraron que simplemente se trataba de un árbol en la distancia. Está claro que esta fotografía fantasmal está dando que hablar en las redes sociales, y por muchos comentarios, tanto de creyentes como de escépticos, siempre la opinión más importante es la tuya. No dudes en compartir tus pensamientos con nosotros.
¿Se trata de un fantasma real? ¿O simplemente es una pareidolia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.