Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 9 DE AGOSTO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



Amado Pueblo Mío, les bendigo.

BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES.

ÁMENME, HASTA QUE LA RAZÓN LLAME A LA VOLUNTAD A SER CONSCIENTE DE QUE YO SOY EL SUMO BIEN.

Pueblo Mío, sean dóciles a Mis Llamados, es necesaria la disposición de la criatura humana para que crezca en ustedes la Fe, la Esperanza y la Caridad.

El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra, ya que en él resplandece Mi Amor…
El hombre que busca ser admirado vive de su orgullo, poseerá elocuencia, pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.

QUIEN NO SE ENTREGA A MÍ Y ES HUMILDE, NO POSEE VIRTUDES SINO ÚNICAMENTE PALABRAS VACÍAS.

Pueblo Mío, deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino.

Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano... Quien es fraterno y Me sigue, se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos, a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos en sus necesidades según Mi Voluntad. Tan solo les pido buena disposición y Mi Providencia acoge y bendice, bendice y ama.

LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE, SEGÚN EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD HUMANA, QUE VIENE HACIA MÍ O SE ALEJA DE MÍ.

La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien.

Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Quien Me ha conocido y Me desprecia es mayormente culpable si no retorna a la unión Conmigo.

Pueblo Mío, no basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad.

Les llamo a no olvidar lo anterior: la Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro.

¿Cuánto más vivirán?
¿Cuánto más el sistema que ha implantado el hombre prevalecerá?
¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?

No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que no sean presa de los errores del instante.

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes Naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores.

EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES.

Pueblo Mío, no se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad

Mi Madre les abriga el alma para que se mantengan junto a Mí.

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.

Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!

Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.

Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.

MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.

Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.

Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.

No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).

Mi bendición es con cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.