Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2016

Dos cámaras de la NASA captan un cubo oscuro cerca del Sol tan grande como la Tierra

Son muchos los que creen que el Sol es un portal para civilizaciones extraterrestres. Los teóricos de la conspiración llevan tiempo asegurando que nuestra estrella más cercana no es realmente lo que los científicos nos han enseñado, más bien es un generador de fusión nuclear gigante. Es más, los estallidos de plasma actúan como portales para viajes intergalácticos, utilizados por ciertas civilizaciones para viajar por nuestro sistema solar.Y gracias a la nueva tecnología, hoy en día disponemos de gran cantidad de evidencias gráficas. En marzo de 2016, pudimos ver una gran anomalía que se extendía millones de kilómetros a través del Sol. Los ufólogos aseguraron que se trataba de un acceso gigante que se abrió en el Sol para permitir la entrada o salida de naves extraterrestres. O mas recientemente, en junio de este mismo año, la sonda espacial SOHO envió una imagen que mostraba claramente una enorme flota de ovnis extraterrestres en formación junto a la Tierra. Pero posiblemente, las imágenes más polémicas del sol son aquellas que muestran un misterioso cubo negro cerca del Sol. Y el misterioso cubo ha regresado. Ufólogos aseguran que en esta ocasión la NASA está ocultando una gran nave espacial extraterrestre cerca del Sol mediante la creación artificial de fallos de píxeles.

Un nuevo cubo en el Sol
Dos imágenes tomadas recientemente por diferentes cámaras del Observatorio Heliosférico y Solar de la NASA (SOHO) revelan fallos en forma de cuadrados. Las diferentes imágenes, enviadas por la sonda espacial el 7 de agosto por la cámara EIT 195 a las 01:13 UTC y la cámara EIT 171 a las 13:00 GMT, muestran el mismo defecto de pixelación de forma cuadrada en el mismo lugar en el Sol.

Teóricos de la conspiración afirman que los fallos de píxeles en el mismo lugar en las dos imágenes diferentes del Sol, demuestra que no se produjeron por accidente, más bien habrían sido generados deliberadamente para ocultar una anomalía en el Sol. Según el popular canal de YouTube secureteam10, en un vídeo subido a YouTube el 11 de agosto de 2016, la NASA puede hacer que una imagen muestre un simple problema técnico para ocultar anomalías.
“La NASA es aficionada a utilizar estos píxeles cuadrados cuando quieren ocultar algo”, explica Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Tenemos dos imágenes diferentes del Sol tomadas con un día de diferencia y muestra lo que parece ser un problema técnico en el centro de la imagen del sol. También tenemos otra imagen del Sol tomada con una cámara diferente en una longitud de onda diferente que muestra el mismo píxel en el mismo lugar de nuestra estrella más cercana. Esto demuestra que esto no es un fallo en la imagen o pixelación causado por un fenómeno natural, como una llamarada solar. Se trata de dos imágenes diferentes tomadas por dos cámaras separadas, y en estas dos imágenes tomadas con un día de diferencia tenemos el mismo problema técnico de píxeles que parecen haber sido insertados allí para encubrir algo.”
Según Glockner, esta no es la primera vez que la NASA ha ocultado evidencias de naves extraterrestres cerca o en órbita solar. Del mismo modo, el conocido ufólogo Scott C. Waring explicó en una publicación en su blog UFO Sightings Daily, que las dos imágenes demuestran que un enorme OVNI de origen extraterrestre más grande que la Tierra fue captado por las cámaras de la sonda espacial SOHO cerca del Sol, extrayendo su energía.


Sin embargo, no estuvo de acuerdo con Glockner en que fuera un problema técnico de píxeles utilizado para encubrir una nave extraterrestre cerca del Sol. Para Waring el cubo en sí era el OVNI.

“Este cubo OVNI fue visto en nuestro Sol otras veces y ahora estas dos cámaras lo han vuelto a captar”, explicó Waring en su blog. “El hecho de que dos cámaras diferentes lo vieron es 100% la prueba de que esto no es un error informático. Esta es una evidencia de que el cubo está realmente allí y es un objeto sólido tan grande como la Tierra. El cubo está en el mismo lugar en ambas fotos. Está extrayendo energía de la cromosfera del sol (la superficie) y tal vez la siguiente capa de la fotosfera. Ese OVNI podría estar cosechando energía para llevársela a un mundo extraño en nuestro sistema solar, porque lo vemos en muchas ocasiones alrededor de nuestro Sol. El OVNI está drenando la energía solar.”

Y esta nueva anomalía es la última de una serie de extraños avistamientos que han provocado todo tipo de comentarios asegurando que la NASA está encubriendo deliberadamente la evidencia de actividad extraterrestre cerca del Sol mediante el uso de pixeles falsos y parches cuadrados oscuros. Sin embargo, los escépticos dijeron que las teorías conspirativas son pura fantasía y sugirieron que el cubo negro era un defecto de pixelación. Otros dijeron que fue causado por un dispositivo utilizado como un disco opaco, para bloquear los objetos brillantes y así poder observar los más débiles.
¿Qué opinas del misterioso cubo cerca del Sol? ¿Un enorme OVNI, píxeles insertados para encubrir algo o un disco opaco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.