Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2016

Un vídeo viral de YouTube pronostica el fin del mundo para este verano

Según este canal los polos se invertirán en pocos días y la vida en el planeta terminará

Son muchas las fechas que se han predicho para la llegada del fin del mundo. Un ejemplo fue el pronóstico del Apocalipsis que se hizo en base al calendario maya.
Este año el pavor gira en torno a un vídeo de YouTube que se ha hecho viral estas últimas semanas que afirma que la vida en nuestro planeta se acabará el próximo 29 de julio.
End Times Prophecies ha subido este vídeo que ya ha superado la friolera de 800.000 visitas, acompañado de más de 2.000 comentarios. Este canal se ha hecho popular por sus profecías y ha sido el autor en más de una ocasión de largometrajes virales.




La película, que no ha decepcionado al público, narra durante 17 minutos las causas por las que llegará el fin del mundo a finales de mes. El principal argumento que aportan es que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocará que las temperaturas cambien drásticamente.

Los “profetas” han logrado propagar el pánico a una pequeña parte de los internautas que se han sorprendido con sus rocambolescos y supuestamente científicos gráficos. Muchos expertos han tratado de arrojar luz sobre las teorías del clip demostrando que no son más que habladurías. Sea o no cierto, la grabación ha logrado convertirse en todo un fenómeno de las redes.

(Fuente: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.