Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 17 DE JULIO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MATERNIDAD ACOGE A TODOS…
MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Ustedes son Mis hijos, a quienes recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y, como Mis hijos, les cuido cada instante e intercedo por todos en igual medida.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE UNIDOS…
LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL PARA USTEDES,
CUYA PROTECCIÓN TRASCIENDE LO FÍSICO Y LLEGA A SER A LA VEZ ESPIRITUAL.

Les anunciaba los instantes que llegarían¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad, a esa que en este instante es importantísima y necesaria para cada uno de los hombres, para todos como hermanos y amantes del Padre Celestial, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.

La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente. En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.

SABEN QUE LA FIDELIDAD NO SOLO SE EXTERNA CON LA PALABRA SINO EN LA ACCIÓN.

EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS.

Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán…  Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor: las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.

LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE MI HIJO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTROS:

Unos serán probados en el sigilo…
Otros serán probados en la paciencia…

Otros serán la muralla de la oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión… 

Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza…

Y LA MAYORÍA DE TODAS ESAS PRUEBAS LLEVAN A UNA SOLA: A LA VERDADERA UNIDAD EN FRATERNIDAD.

Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles… 

Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…

QUIEN SUPERA LA PRUEBA CON FE Y AMOR ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO
Y LA PRUEBA SERÁ LA GRAN BENDICIÓN DE SU VIDA.

Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?

QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO, QUIEN NO ES PROBADO NUNCA DEBE PREOCUPARSE Y MIRAR SINCERAMENTE, QUÉ TERRENO ES EL QUE PISA.

Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra. La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento. La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.

Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE, PARA QUE ATRAIGAN CON AMOR A OTROS JÓVENES QUE DEBEN UNIRSE A ESTE MISMO LLAMADO, PERO A FALTA DE UN SOLO ACTO DE AMOR, SE MANTIENEN FUERA.  Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN CARIDAD, LA CARIDAD ES MADUREZ Y LA MADUREZ ES SIGNO DE FE, COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN, RESPETO A MI HIJO, A SÍ MISMO Y AL PRÓJIMO. La Caridad es prueba del alma que ha madurado y esto es lo que cada uno de Mis hijos tiene que mantener a la mano en cada instante. Sean serviciales con el prójimo, sean incansables servidores de los demás. 

HIJOS, PERMANEZCAN VIGILANTES EN CUANTO AL PRÓJIMO: NO INJURIEN, NO CALUMNIEN, NO SEAN AVAROS, NO REPROCHEN EL PASADO. TODOS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR EL CAMINO. Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás, ya que tiene formas diferentes, entre ellas es ponzoña que hiere y lleva a desangrarse y desangrar a los hermanos. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.

LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. Por ello les invito a orar unos por otros en todo instante, para que se ministren y se protejan unos a otros.

Se encontrarán caminos diferentes, pero ustedes, que se han mantenido fieles, deben redoblar las buenas acciones, los buenos actos, para que el mérito sea mayor y el vencer la tentación sea mayor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no existe un manual para la vida del cristiano, no uno que les pueda dar Yo como Madre. Tendrían que esperar que les describa cada uno de los hechos e imprevistos de la vida de cada uno en particular y esto como Madre no lo detallaría. 

EXISTE UN MANUAL ÚNICO PARA LA VIDA DEL VERDADERO CRISTIANO: LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Sean de su agrado o no, son el Manual de la vida del verdadero cristiano, fueron, son y serán, sin dejar de lado las Bienaventuranzas, los Actos de Misericordia, los Sacramentos y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo, y en los templos no deben entrar las insidias de satanás, en ningún aspecto ni bajo ninguna forma.

CONOZCAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, y luego de la praxis díganme: “Madre, soy hijo de Tu Hijo”. Antes de ello no lo aseguren con ligereza.

CONOZCAN A MI HIJO, SÍ, ES NECESARIO PARA USTEDES, PARA QUE SEAN VERDADEROS, pero al irlo conociendo tienen que llevar ese conocimiento a la praxis, ya que el conocimiento sin una debida praxis, no vale absolutamente nada. Sería como si un jardinero plantara variedades de todas las más hermosas rosas, las abonara constantemente, poseyera todo el conocimiento del cultivo, de las plagas, de los mínimos signos de plagas que les puedan azotar, pero si este jardinero no les da su amor a las rosas, siempre les faltaría el ingrediente que las destacará y las haría especiales.

Si una criatura humana posee todo cuanto desea y considera necesario para su vida, conoce de cuanto le puedan preguntar, es un destacado y conocedor de todas las ideologías, de las ciencias, de las artes, de la música, de la matemática, es un destacado historiador y conocedor de los Universos, pero si no posee Amor para vencerse a sí mismo y a la vez vencer su ego, sucumbirá ante el desconocimiento de lo más importante: el Amor y el desarrollo de este preciado Don en él y  no logrará reconocerlo en el hermano.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

DEBO CONFIARLES COMO MADRE, QUE TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS. ÉL DESEA ESE BOTÍN, EL DE LAS ALMAS DE LOS HIJOS QUE LUCHAN CONSTANTEMENTE PARA CONTINUAR FIELES A MI HIJO.

En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.  Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO,
EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón
y en la mente de este amado Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.

Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra
y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.

Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario.   En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.

SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta. 

USTEDES SEAN CUMPLIDORES, NO SOLO LECTORES DE ESTA PALABRA QUE EL CIELO LES DEVELA ANTICIPADAMENTE EN ESTOS LLAMADOS, PERO SOBRE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.

La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.

HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…
MI HIJO LES LLEVA A VIVIR EN PAZ INTERIOR, LES DA CUANTO NECESITAN PORQUE LES AMA.

Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO DUDEN EN LLAMARME, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.

Son ustedes, hijos Míos, la paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.  

Miro en cada poblado unas almas que Me llaman y Yo llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en Fe. Miro más almas en los poblados que me llaman y acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles. Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a Sus Pedidos, y Yo llego a darles Mi Mano para conducirles. Miro grupos de hijos, que como en el cenáculo, reciben la Palabra del Cielo con especial amor.

HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO.  Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos.  Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa.

Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones. 

EL PUEBLO DE MI HIJO ES YA VICTORIOSO Y CON LOS ÁNGELES, COMPAÑEROS DE CAMINO Y LOS BIENAVENTURADOS, PROCLAMAN LA GLORIA DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Les amo, hijos Míos. Lleven sus escapularios consigo. Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.