Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2016

El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas

Teóricos de la conspiración aseguran que los acontecimientos históricos son provocados intencionadamente por un gobierno en la sombra. Criptocracia, o gobierno en la sombra, es un concepto popular entre los conspiranoicos. Según esta teoría, el poder político real y actual no reside en los representantes públicos elegidos democráticamente, más bien en un conjunto de selectos individuos que ejercen el poder en la sombra. Este supuesto gobierno secreto no es responsable de las instituciones democráticas, pero por otra parte, los gobiernos oficiales están sometidos a este poder siniestro.Por otro lado, los expertos en el tema llevan tiempo discutiendo sobre el verdadero origen del gobierno en la sombra y de sus integrantes. Algunos creen que se trata del Club Bilderberg, otros sugieren que puede ser la sociedad secreta Illuminati, mientras que unos pocos se aventuran a pensar que nuestros líderes políticos son títeres de seres extraterrestres. Y lo que para la mayoría esta última teoría es absurda y sin fundamentos, ahora parece haberse confirmado.
Jean-Claude Juncker, actual Presidente de la Comisión Europea, ha admitido que líderes de extraterrestres están preocupados por la situación política actual.

¿La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente?
El 28 de junio de 2016, el Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, informó a los miembros del Parlamento Europeo que los líderes de civilizaciones extraterrestres estaban siguiendo el tema del Brexit y le habían expresado su preocupación al respecto.
“Hay que saber que los que nos observan desde lejos están preocupados”, dijo Juncker. “He visto, escuchado y oído muchos líderes de otros planetas y están muy preocupados porque se preguntan sobre el curso que seguirá la UE. Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como a los que nos observan desde muy lejos.”




No es necesario decir que las palabras del presidente de la Comisión Europea han provocado un tsunami de comentarios en el seno de la comunidad conspirativa. Teóricos de la conspiración insistieron en que Juncker reconoció públicamente que se reúne periódicamente con los líderes de civilizaciones extraterrestres y como los miembros del Parlamento Europeo son conscientes de que la UE tiene contacto directo con civilizaciones extraterrestres.
Para el blogger y ufólogo Scott C. Waring, el Presidente de la Comisión Europea reconoció estar en comunicación directa con los extraterrestres, quienes realmente controlan la Comisión y toda Europa.
“Esto es una extraña conversación de Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión de la UE durante su conferencia en Bruselas”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Entonces, ¿por qué dijo esto? Suena como si estuviera tratando de hacer alusión a los demás que están a su alrededor, diciéndoles que tiene información privilegiada. Él está tratando de decir la verdad, que no consulta a los presidentes del mundo pero que tiene comunicación constante con los extraterrestres, lo que le ayuda a gobernar la Comisión de la UE y de ahí toda Europa. ¿Los extraterrestres controlan la UE y su situación actual? Los extraterrestres han intervenido en muchas facetas de la historia humanas, ¿por qué no en la política?”
Pero algunos escépticos señalaron que el líder de la UE estaba hablando en el idioma francés y que la inclusión de subtítulos en inglés puede haber tergiversado sus palabras exactas. Por lo que la sugerencia de los escépticos provocó un debate sobre la exactitud de sus palabras. Mientras que algunos aseguraban que los subtítulos no eran exactos, usuarios de habla francesa insistieron en que la referencia de Juncker a “líderes de otros planetas” era clara y sin ambigüedades.
“El francés es mi lengua materna y puedo confirmar que dijo líderes de otro planeta”, explicó un usuario de YouTube. “Él no trató de corregirse en ningún momento y fue bastante explícito. El término planeta no puede ser confundido… país y planeta no puede ser cambiado fácilmente en francés.”
Es más, el líder de la UE se refería claramente a los extraterrestres porque hizo referencia a “las personas que vienen de lejos” y “de otros planetas” varias veces en un discurso que estaba preparado previamente en su papel, por lo que era plenamente consciente de lo que estaba hablando. Juncker menciona claramente “personas de otros planetas que nos está mirando lejos”.
Y, por si fuera poco, Juncker se refirió a sí mismo como un “ser humano”, lo que parecía indicar que sus comentarios estaban destinados a un público no humano. Además, esta no es la primera vez que un personaje publico habla de la existencia extraterrestre. A principios de este año, el astronauta de la NASA Scott Kelly admitió tener conocimiento sobre la existencia civilizaciones extraterrestres durante una entrevista después de haber estado un año en el espacio. Para algunos, las palabras de Juncker son una evidencia más de que estamos a las puertas de la divulgación de presencia extraterrestre en nuestro planeta.
¿Qué piensas? ¿El presidente de la UE Jean Claude Juncker realmente ha admitido reunirse con los líderes extraterrestres de otros planetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.