Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 21 DE JUNIO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, no necesitan dejar de pensar en ustedes, hijos Míos. Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen en qué estado espiritual se encuentran.

Como Madre de la Humanidad, debo decirles:

¡BASTA YA, DETÉNGANSE!, NO DESEO QUE SE PIERDAN…
SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA.

La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre.

Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el yo humano es una bendición para cada uno de ustedes, que se saben y se reconocen como criaturas humanas, cada uno diferente de su hermano. El hombre ha dado un uso indebido del yo humano, diferente como criatura libre, para tomar decisiones, en este instante contrarias a la Voluntad Divina. 

Llegará el instante en que los hijos de Mi Hijo, tomen el sendero equivocado y se precipitarán al abismo. Viviendo en el pecado, potenciando el poder del demonio, el que usurpará las mentes de los inocentes, jóvenes y adultos, para luchar por su objetivo: “QUE LOS HOMBRES DE ESTE INSTANTE NO SE AMEN UNOS A OTROS COMO HERMANOS DE UN MISMO DIOS”, SINO SE EMPEÑEN EN CORROMPERSE UNOS A OTROS.

El yo humano no será en el hombre causa de bien. El hombre tiene conocimiento de que posee su yo humano, y ha llevado al yo humano a ser invadido por las malas acciones...
El yo humano, hijos Míos, se alimenta de los sentimientos negativos, de los deseos negativos, de la soberbia, de la imposición sobre otros hermanos y de la venganza...
El yo humano se alimenta de los pensamientos, sentimientos, deseos y actos de cada uno de ustedes. En cuanto más egoísta es la criatura, más impone su yo, sin atender al hermano que posee sentimientos, corazón, sensibilidad, mente, pensamiento.

EL YO HUMANO LOGRA UN GRAN HOMBRE… O LOGRA DE UN HOMBRE, UN GRAN ESCLAVO DE SÍ MISMO.

Este es el instante, hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo. Por ello el Cielo les lleva de la mano para que no se equivoquen, y se reconozca cada uno tal cual es, para que el demonio no les engañe.

HASTA QUE EL HOMBRE RECONOCE CON HONESTIDAD CÓMO SE COMPORTA, LOGRA CRECER...

MIENTRAS EL HOMBRE NIEGUE LAS MALAS ACTITUDES O TENDENCIAS, NO LOGRARÁ SALIR DE LA OSCURIDAD, CORRIENDO EL PELIGRO DE SER MÁS DEL YO HUMANO Y MENOS DE LA FRATERNIDAD A LA QUE LES LLAMA MI HIJO.

CADA PALABRA DE ESTE LLAMADO ES PARA, TI HIJO MÍO, PARA TI QUE LEES, ES PARA QUE LO MEDITES Y NO LO DEJES PASAR, COMO SI FUESE PARA OTRA CRIATURA HUMANA. Cada hombre tiene su yo humano, y tiene la responsabilidad de reconocer cómo es su yo humano, para que no camine en contra de la Voluntad Divina.

Es necesario que el hombre en este instante ubique su yo en el lugar debido, PARA QUE LE DÉ EL ESPACIO, EL CENTRO A MI HIJO Y ÉL SEA TODO EN TODOS. Solo así Mi Hijo logrará auxiliar a Sus hijos para que obren y actúen a Su Manera Divina.

COMO MADRE NO DESEO HOMBRES QUE NO RAZONEN…
PERO TAMPOCO DESEO HOMBRES A LOS QUE LA RAZÓN LES ENDUREZCA EL CORAZÓN.

Reparen sus obras y actos indebidos, esto lo logran las grandes personas, los grandes hijos de Dios, a sabiendas de que la hora de la ciega llegará y se encontrarán al lado del trigo o al lado de la cizaña. Este instante amerita praxis del bien y esta praxis inicia desde dentro del hombre.

NO ESPEREN A QUE SUS HERMANOS CAMBIEN, SINO AL CONTRARIO, EL CAMBIO DEBE SER PERSONAL Y ESTO LE FACILITARÁ AL HERMANO DAR EL PASO PARA SER MEJOR HIJO DE DIOS Y MEJOR SER HUMANO.

El verdadero cristiano sabe que no es deber del prójimo ajustarse a su obrar y actuar, a sus exigencias que además pueden estar equivocadas. El vivir en la Voluntad Divina inicia con el amor a Dios y el amor fraterno, no en un campo de batalla por sobresalir.

Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO Y EN ESE INSTANTE CUANTO HAN ACTUADO Y OBRADO INDEBIDAMENTE, LO TENDRÁN FRENTE A CADA UNO, EN EL SILENCIO DE ESE INSTANTE EN DONDE SE ENCONTRARÁ CADA UNO, ANTE SÍ MISMO. El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal. El AVISO es Misericordia Divina, si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes, al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡se niegan tanto a los asuntos del espíritu!, algunos no reconocen la existencia del mal, otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.

SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA. Él se encuentra enojado contra ustedes, Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes, se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del cumplimiento de la Palabra Divina.

Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.

El demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el mal y a desear el mal.

Satanás sabe que en este instante tiene un gran problema.  Sí hijos, el gran problema para satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna. USTEDES SON, HIJOS MÍOS, EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO. POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES.

Hijos Míos, aumentarán las causas de desastres en la Tierra. El hombre actuará con mayor cizaña, la mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

No teman, Mis hijos, oren y practiquen los Mandamientos de la Ley de Dios, sean misericordiosos, adoren a Mi Hijo en espíritu y verdad. No les entregaremos en manos enemigas, la protección Divina es llamada por cada uno con plenitud de consciencia. 
  • Oren hijos Míos, oren.  Pakistán, este pueblo, llorará sobre sí mismo.
  •  Oren hijos Míos, oren por China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.
  •  Oren hijos Míos, oren por Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.
  •  Oren hijos Míos, la tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. (1)
  •  Oren hijos Míos y miren al Cielo, la admiración será grande.
  •  La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.
  • El Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre. (2)
  • Ecuador padece, este pueblo padece, lamenta y llora.
  • Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra. (3)
  • Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.


NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS, LUCHEN POR LAS ALMAS.

QUIENES SE ACERCAN A SATANÁS LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal. 

La Iglesia de Mi Hijo será motivo de gran crítica, ustedes Mis hijos, no pierdan la Fe.

Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.

Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…

Hijos, no tarden en retomar el camino, sean hijos atentos a los Llamados, a esta explicitación de la Palabra Divina. PERMANEZCAN ATENTOS A ESTA BENDICIÓN QUE RECIBEN DE LA MANO DE DIOS PADRE.

Hijos, oren y sean praxis, la oración sin frutos es muerta.

Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor. Esperen con paciencia. la Casa del Padre no abandona a Su Pueblo.

LES BENDIGO, HIJOS, SE MANTIENEN EN LA BARCA DE MI CORAZÓN.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.