Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

Vidente más famosa de todos los tiempos predijo el fin de Europa para finales del 2016

La vidente predijo que la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea es solo el comienzo y mencionó que los musulmanes atacarán este continente

Baba Vanga, la vidente considerada como “La Nostradamus de Nuestros Tiempos” tras haber acertado en diversos eventos catastróficos de los últimos años, ha vuelto a causar polémica luego de que se descubriera que en una de sus tantas predicciones se indica que Europa llegará a su fin tras la separación de Inglaterra.
Con un 85% de certeza, y luego de 20 años de su muerte, sale a la luz una predicción donde menciona la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea (hecho que sucedió la semana pasada), calificándolo como el fin de Europa tal y como la conocemos, según lo informado por el portal The Mirror.
Mencionó que luego de que el continente europeo deje de existir, esa tierra quedará casi vacía y se convertirá prácticamente en un enorme terreno baldío para finales del 2016.


Este hecho ha preocupado a los fieles creyentes de Baba, pues también predijo una gran guerra musulmana y la invasión de terroristas al “viejo continente”.

La vidente más famosa de todos los tiempos predijo el fin de Europa para finales del 2016

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga fue una clarividente invidente que predijo el avance de ISIS, la caída de las torres gemelas, los atentados del 11 de septiembre de 2001, el tsunami de 2004 en Tailandia, el calentamiento global, entre otros grandes eventos. Su nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova y nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911. Misteriosamente perdió la vista a los 12 años, durante una gran tormenta. Desapareció varios días, y fue durante uno de esos días, que tuvo su primera visión. Baba Vanga se hizo popular por sus profecías y por sus curaciones durante la Segunda Guerra Mundial.Varios ilustres personajes visitaron a la mística, incluyendo Boris III, el penúltimo zar de Bulgaria. Antes de su muerte en 1996, dijo que transferiría su capacidad a una niña francesa de 10 años. Después de su muerte, su casa se convirtió en un museo. A parte del mencionado calentamiento global y el tsunami de 2004, Vanga también predijo con éxito el ataque terrorista del 11 de septiembre 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York.
“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (en referencia a las dos torres hermanas) caerán después de ser atacadas por pájaros de acero (los dos aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (en referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre de los inocentes saldrá con fuerza.”
Además, también predijo la invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas químicas y que daría como resultado un califato en Roma en el año 2043. Pero lo más sorprendente es que Europa tal como la conocemos dejará de existir. Y parece ser que las peores predicciones de Vanga se están cumpliendo, ya que para algunos el pasado 23 de junio comenzó la desintegración de la Unión Europea.

Profecías cumplidas
Para muchos británicos el pasado 23 de junio fue un día amargo, de resentimiento y de traiciones. Los habitantes del Reino Unido perdieron el derecho a llamarse europeos, así como el derecho a la vida, al amor y al trabajo en los otros 27 países de la Unión Europea. Otro dato a tener en cuenta es que el referéndum, llamado Brexit, abrió una profunda brecha entre las generaciones británicas. Si bien los que querían abandonar la Unión Europea lograron una ajustada victoria de tan solo dos puntos en el referéndum, el 75 por ciento de los votantes entre 18 y 24 años demostraron querer permanecer.

Pero lo que nadie se esperaba era la dramática reacción de los mercados ante la noticia del Brexit. La libra esterlina se desplomó a su nivel más bajo en 30 años y el mercado de valores británico, cayó hasta un 8% en la jornada del pasado viernes. Por no hablar de los mercados europeos, que se desplomaron hasta niveles nuca registrados antes. Algunos expertos hablaron de una catástrofe económica sin precedentes y que las caídas bursátiles continuarían todo el año, cobrándose innumerables víctimas.
Y los agoreros y teóricos de la conspiración rápidamente señalaron que Baba Vanga ya predijo que Europa tal como la conocemos dejara de existir a finales de 2016. Al parecer el triunfo del Brexit se convertirá en un arma para los musulmanes, quienes invadirán Europa. “La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente casi inhabitable, desprovista de cualquier forma de vida”.
Este ataque contra el mundo occidental será mediante una guerra química. Europa quedará devastada y acabará siendo un califato islámico en el año 2043, dando paso al comunismo en 2076 y una guerra en Marte en el año 3005.

Pero no es necesario avanzarnos tanto en el tiempo, ya que mucho antes occidente verá como las profecías de algunos de los mejores “videntes” de nuestra historia acaban cumpliéndose. Los más escépticos mantiene en que solamente son simples casualidades, pero la realidad es que ningún experto pronostico la victoria del Brexit en el Reino Unido. Y parece ser que los siguientes serán el Grexit (Grecia), el Frexit (Francia) y el Italexit (Italia).
¿Estamos realmente a las puertas de la destrucción de Europa tal como predijo Baba Vanga? ¿El mundo tal como lo conocemos está a punto de cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.