Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

Aliens "Grises Altos" piden la divulgación OVNI extraterrestre en la Tierra en el 2016


Un informe que surgió la semana pasada en la blogosfera una teoría de la conspiración sostiene que un tratado entre el gobierno y una especie extraterrestre conocida como "the Large Grey Aliens" incluía un acuerdo secreto del Gobierno de la sombra llamado (SSG) - que consiste en la élite mundial que controlan los asuntos del mundo devén dar a conocer la divulgación OVNI y ET en el año 2016.

The Large Grey Aliens (Extraterrestres Grises altos) insisten en la revelación completa para el año 2016,  en su acuerdo del tratado con el SSG.

La afirmación de que los alienígenas grises grandes están exigiendo la divulgación completa se realizó por primera vez por el teórico de la conspiración Alien el Dr. James Preston, en un artículo titulado, “Secret Space War VIII: Alien Quantum Computing and the End of Secrecy?” published on the conspiracy theory website Veterans Today el 12 de agosto de 2012.

Preston se reivindica en el momento en que el tratado con The Large Grey Aliens requiere una divulgación en 2015. Pero un nuevo informe que surgió a principios de esta semana, afirma que la divulgación completa estaba destinado a ser alcanzado en el 2016.


De acuerdo con el informe, el SSG tendría que hacer la divulgación completa ET y OVNI en 2016 o que se ellos se verán obligados a hacerlo, de acuerdo con los términos del tratado original.

El tratado entre el SSG y The Large Grey Aliens no fue el primer y único tratado celebrado y ratificado entre una raza y las autoridades mundiales extraterrestres o alienígenas.

Según Preston, el primer tratado conocido entre una raza alienígena y un gobierno de la Tierra fue entre los nazis alemanes y la carrera "Tall White Nordic " en la década de 1930.

El tratado requiere que los extraterrestres altos blancos a proporcionar a los alemanes con asistencia científica y técnica, especialmente en el campo de la tecnología militar, mientras que los alemanes estuvieron de acuerdo para permitir que los Altos Blancos para operar un gobierno en la sombra secreta que supervisa las autoridades nazis con el objetivo de establecer un gobierno mundial dirigido por los nazis bajo la supervisión de un gobierno en la sombra secreta-White.

El término Gobierno de sombra Secreto (SSG) se utiliza en la discusión de exopolítica en referencia a una supuesta élite clandestina que controlan el gobierno visible detrás de las escenas.

De acuerdo con exopolitics teóricos de la conspiración, la alianza militar con tecnología de los Altos Blancos fue el secreto detrás del ascenso de los nazis al poder.

Aunque Preston confunde la raza extraterrestre alto y blanco con la raza nórdica extranjero, algunas fuentes insisten en que los extraterrestres nórdicos (también llamados rubios altos o Pleyadianos ) son distintos al grupo de los Altos Blancos.


El tratado entre los nazis y los Altos Blancos se acabo después de la derrota de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Al darse cuenta de que los científicos y los ingenieros alemanes habían adquirido la tecnología avanzada de fuentes extraterrestres, el gobierno de Estados Unidos otorgó inmunidad a los mejores científicos, ingenieros y técnicos alemanes y los trajo a los EE.UU. bajo la Operación Paperclip para avanzar en el programa aeroespacial estadounidense.

Sin embargo, según Preston, algunos de los científicos alemanes escaparon a América del Sur y otros a bases secretas nazis en la Antártida.

El próximo tratado exopolítico importante, también conocido como el "Tratado de Granada," fue firmado en el 1950 entre el gobierno de Estados Unidos, bajo el presidente Dwight Eisenhower, y el Los grises Aliens altos de la constelación de Orión. Los grises Aliens altos, de acuerdo con la teoría de la conspiración foráneas es una especie de extraterrestres genéticamente relacionados con los Altos Blancos y los Grises Cortos del sistema Zeta Reticuli.

Los Altos Blancos se cree ser una subespecie de grises y se derivaron de los grises altos a través de experimentos de modificación genética, así lo exponen los teóricos de la conspiración.

La primera de las reuniones - conocida como la Primera Reunión de contacto - con razas alienígenas que se llevaron a la firma de un tratado con los Grises se produjo en las primeras horas del 21 de febrero de 1954 en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en el sur de California, según teóricos de la conspiración.

Eisenhower firmó un tratado con los Grises después de las conversaciones anteriores con los extraterrestres Pleyadianos nórdico y fallaron.


Los grises altos, según Preston, acordaron conceder el acceso del gobierno de Estados Unidos a la tecnología aeroespacial avanzada mientras que el gobierno de Estados Unidos accedió a cambio de permitir que los grises altos llevan a cabo secuestros humanos para obtener material genético necesario para proseguir la investigación en ingeniería genética destinada a crear una nueva raza de híbridos Grises-humanos.

Sin embargo, aparente por la contradicción entre las fuentes independientes sobre la cuestión de si eran los grises altos o los grises cortos los que firmaron el tratado con el gobierno de Estados Unidos, Eisenhower se resuelve la confusión  mediante la afirmación de que los pequeños Grises son una raza subordinada a los grises altos.

Esto significa que los diplomáticos grises cortos pueden haber representado a sus superiores grises altos en las diferentes etapas de las negociaciones con el gobierno de Estados Unidos que llevó a la firma de un tratado con la especie Gris en 1954.

El tratado original firmado con los Grises con Eisenhower se amplió en las siguientes reuniones celebradas en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo México a principios de 1970, según fuentes exopolitics. Los Grises solicitaron una ampliación del tratado de 1954 y indujo al gobierno de Estados Unidos a firmar el tratado, ofreciendo técnicos y científicos para ayudar a los proyectos negros del Pentágono.

Según Preston, los Grises también ofrecieron al gobierno de Estados Unidos "la tecnología de control mental psicotrónica".

La afirmación de que los Grises dieron al gobierno el acceso a la tecnología de control mental sofisticada es consistente con la creencia de que los grises altos fueron los responsables de las tecnologías que soportan la extralimitación de vigilancia del gobierno dice Preston. La supuesta tecnología de control mental hipnótico del gobierno, obtenido a partir de los Grises, explica la actual condición mental de las masas que se caracterizan por una mayor susceptibilidad a la propaganda y el control del gobierno, de acuerdo con la teoría de la conspiración.

También ha habido rumores de un nuevo tratado entre los chinos y la raza alienígena Reptoide,  afirmó Preston.

Según los rumores, los chinos pueden haber entrado en un tratado con el más malo y temidos de las razas alienígenas en contacto con la Tierra - los extranjeros reptiles.

Los Reptoides, según Preston, están ayudando a los chinos a desarrollar la tecnología de la computación cuántica avanzada. Esto se está haciendo para capacitar a los chinos para derribar a los EE.UU. como superpotencia mundial.

Pero mientras tanto, Preston afirma que un tratado anterior entre las grandes Extranjeros grises y el secreto de gobierno en la sombra (SSG) consistentes en la elite globalista, había declarado que el SSG debe proporcionar información completa del hecho de la presencia extraterrestre en el año 2015. Pero ahora una conspiración, los teóricos están diciendo que la fecha era el 2016 no 2015. sin embargo, otros dicen que el SSG sólo estaba obligado a proporcionar información completa "pronto".

El extraterrestres grises altos aparentemente ya están ejerciendo presión sobre la salvaguardia especial para cumplir el término revelación completa del tratado porque están cansados ​​de su escondite y se ven obligados a llevar a cabo operaciones en la Tierra en secreto. Si el SSG se niega, los extraterrestres han amenazado con seguir adelante y hacer pública su presencia a nivel mundial con una masivo avistamiento de naves extraterrestres con tecnología anti-gravedad.

La pantalla podría causar pánico global y desestabilizar el mundo político y económico.

Sin embargo, la élite global están tratando de convencer a los extraterrestres para que el SSG logre la divulgación completa de forma gradual, ya que creen que los seres humanos no están preparados para absorber el impacto de la súbita revelación completa.

Ya, algunos teóricos de la conspiración afirman que la amenaza de los extraterrestres grises altos podría estar detrás de la reciente revelación de que la administración Obama está listo para hacer la divulgación completa.

De acuerdo con The Inquisitr.com en un informe publicado en mayo pasado, Stephen Basset, un grupo de presión superior de divulgación OVNI que dirige el Grupo de Investigación Paradigma (PRG), anunció que tiene pruebas de que el presidente Barack Obama estaba "al borde" de hacer una "trascendental" revelación OVNI y extraterrestre y que iba a hacer el anuncio antes de que termine su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.