Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2016

Un OVNI ataca un bastión del Estado Islámico

Gran parte de la estrategia del Estado Islámico (ISIS) es que se basan en la idea del fin de los tiempos. El grupo extremista difunde la idea de que el apocalipsis está cerca y que los combatientes islámicos se enfrentarán contra los “infieles” de Occidente en Dabiq, una ciudad en Siria, que ahora controla ISIS. El autodenominado Estado Islámico utiliza escrituras islámicas y profecías para reforzar su afirmación, pero convenientemente ignora una profecía condenatoria en particular que podría desafiar inherentemente la legitimidad de su “califato”.Al parecer, el Corán describe a Jesús como un mensajero de Dios, pero las profecías atribuidas a Mahoma prevén el regreso de Jesús para luchar junto a los musulmanes contra los infieles. Al igual que en la Biblia, la aparición de Jesús anuncia los últimos días. Él será quien lidere a los musulmanes en una guerra contra los judíos, que lucharán en nombre del Anticristo. Sin embargo, hay otras profecías islámicas que no parecen coincidir con el mensaje de ISIS. Los extremistas repiten una y otra vez que los ejércitos de “Roma” vendrán al norte de Siria para luchar contra los soldados islámicos. Roma seria Turquía, la misma república que terminó con el último autodenominado califato, hace 90 años. Otros expertos creen que Roma podría significar cualquier ejército infiel, incluso procedente del espacio exterior.
Y es que son muchos los que creen que los brutales asesinatos en masa de ISIS en todo el mundo están siendo presenciados por seres extraterrestres, e incluso que tienen la intención de intervenir para ayudar a eliminar a este cáncer de nuestro planeta, ya que los consideran una verdadera amenaza para toda la raza humana. Y al parecer ese momento ha llegado. Un OVNI ha descendido hacia un bastión del Estado Islámico antes de desaparecer misteriosamente.

Batalla en Sanliurfa
El sorprendente incidente fue registrado por las cámaras de seguridad en Sanliurfa, el sur de Turquía. El breve vídeo publicado en Internet, muestra un extraño objeto en el cielo nocturno a una velocidad increíble estallando en destellos de luz brillante, según informo el tabloide británico Mirror Online.




Y rápidamente el evento ha dado lugar a la especulación sobre la posibilidad de que seres extraterrestres podrían estar combatiendo contra el grupo terrorista ISIS. Los medios de comunicación locales dijeron que se escuchó una fuerte explosión sobre la medianoche de 5 de mayo, pero que no se trató de ningún accidente aéreo, mientras que los investigadores no encontraron ningún rastro en tierra después del extraño evento.
Sin embargo, un portavoz de la policía sugirió que tal vez podría haber sido causado por un rayo globular, también conocido como centella, o algún otro evento natural.
“Creemos que podría ser un fenómeno natural”, dijo el portavoz de la policía.
Sanliurfa, cerca de la frontera entre Turquía y Siria, es una zona de paso para los yihadistas de las regiones controladas por ISIS. El gobierno turco ha anunciado que está atacando a militantes de ISIS en la zona. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial de que el extraño fuese el resultado de un ataque militar turca.
Por lo que rápidamente, después de la publicación del sorprendente vídeo en las redes sociales, cientos de conspiranoicos comenzaron a ofrecer sus versiones sobre los hechos. Teóricos de la conspiración aseguran que algunas razas extraterrestres consideran a ISIS algo así como “demonios”, un riesgo para su influencia significativa en la raza humana, y una verdadera amenaza para el planeta Tierra.



Este sería el motivo del aumento de avistamientos OVNI en todo el mundo, necesitarían ser vistos con el fin de crear un “despertar de la conciencia” a nivel mundial de la raza humana. Están demostrando que llevan mucho tiempo aquí, entre nosotros. Pero ahora sería el momento indicado para actuar antes de que la raza humana sea destruida.
Algunos creen firmemente en esta teoría, pero otros conspiranoicos advierten que el avance de ISIS por el mundo y estos extraños sucesos sobre bastiones del Estado Islámico son claramente una estrategia para comenzar el tan conocido Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre, con el único objetivo de esclavizar a la humanidad.
¿Ovnis de origen extraterrestre están atacando bastiones del Estado Islámico? ¿O es el comienzo de la falsa invasión extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.