Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 8 DE MAYO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Busco en dónde refugiarme, peregrino de corazón en corazón en  Mis hijos para darles el sostén de Mi Maternidad y conducirles hacia Mi Hijo: “Camino, Verdad y Vida (Jn 14, 6).

Amados hijos, no deben separarse de la Voluntad Divina, en donde todo el orden está concentrado: los bienes, virtudes y dones sobreabundan para quien se disponga a ser más espiritual.

Mi Hijo les llama continuamente a vivir en la Voluntad Divina, esto es: EN LA OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA, A LAS ORDENANZAS, EL VIVIR SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DIVINO Y SER EVANGELIZADORES DE LA PALABRA REVELADA EN LA ESCRITURA Y EXPLICITADA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR Y EN LA PRÁCTICA COTIDIANA QUE DISTINGUE AL PUEBLO DE MI HIJO.

Amados Míos, tienen que comprender que a cada uno de ustedes,  le ha sido conferida, desde lo alto, una misión, y es ser ejemplos vivos del obrar y actuar de Mi Hijo y luchar por la Salvación Eterna, no solo personal sino la de sus hermanos también.

Esta generación ha transgredido la Ley dada por el Padre a Sus hijos: LEY UNIVERSAL Y ETERNA. ESA LEY QUE LES HA DADO EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL EN LA INTIMIDAD DE LA CONSCIENCIA HUMANA MEDIANTE EL INTELECTO, PARA QUE EN LIBERTAD, ELIJAN EN LIBERTAD, COMO LE HA SIDO PERMITIDO AL HOMBRE. ESTA GENERACIÓN ELIJE EL MAL Y CAMINANDO EN CONTRA DE LA LEY UNIVERSAL,  SE SUBLEVA Y SE NIEGA A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, SIENDO CRIATURAS RACIONALES.

Amados hijos:

La voluntad humana necesita el Auxilio Divino para que continúe con fuerza uniéndose a la plenitud. En este instante la humanidad rechaza con fuerza ese Auxilio Divino y acoge el mal al que no debería acceder, entorpeciendo así las mismas facultades humanas, llevándolas a ser inertes al actuar en lo inferior, que es el mal. El hombre de este instante se mira a sí mismo y ahí se estanca mirándose, no le nace pensar que existe algo más. Todos son hijos de Mi Hijo, PERO NO TODOS TIENEN GANADA LA VIDA ETERNA.

DEBEN ACTUAR Y OBRAR A SEMEJANZA DE MI HIJO, SER CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD, VIVIR LOS MANDAMIENTOS, ACOGER LAS BIENAVENTURANZAS Y CUMPLIR LOS SACRAMENTOS PARA SER DIGNOS HEREDEROS DE LA VIDA ETERNA.

Todos han sido redimidos por Mi Hijo, pero no todos viven la Redención ni son prolongación de ésta. Por tanto, no todos aceptan ser partícipes de SU AMOR ni de la Salvación Eterna. No todos tienen el Cielo ganado, cada uno debe ganarlo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, usen la razón para que logren preguntarse a sí mismos: ¿qué he dado?... ¿qué me merezco?...

MI HIJO NO LES ENGAÑA CUANDO LES PROMETE LA VIDA ETERNA, SOLO QUE EL HOMBRE NO SABE QUÉ ES LA VIDA ETERNA, NO SE ADENTRA EN LA SALVACIÓN DEL ALMA AL IGNORAR QUÉ ES EL ALMA Y CÓMO DEBE SALVARLA.

Mis hijos miran lo que les sucede pero no miran lo que hacen, y menos razonan en cómo utilizan la voluntad humana y precisamente, hijos Míos, es la voluntad humana la que es inocente o culpable del obrar y actuar del hombre.

La misericordia viene de Dios dicen los hombres. ¿Y la justicia? La justicia Divina es la Justicia del Justo de los Justos, la que no se da, si el hombre no la merece, si no la atrae.

El temor, la inseguridad, lo que está por llegar, la confusión, la desobediencia, la rebeldía y la incoherencia; son factores humanos con los que se da a conocer el hombre de poca fe y su gran interrogante…

El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

Hijos Míos, Mi Corazón Inmaculado les clama retornar al sendero correcto, escuchen la voz del Pastor de Almas, no confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe, no sea la razón, obstáculo, sino sea luz que les lleve a penetrar la altura.

Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

La maldad ha crecido sin medida, el demonio ha incrustado su maldad en los hombres transformándoles la mente y el corazón en corazas contrarias al Amor y a la Vida. No ha existido sobre la faz de la tierra una generación tan carente de voluntad como ésta, a la que le somete el demonio prohibiendo externar la Fe en Mi Hijo.
 
La inmoralidad, la falta de Dios en la sociedad actual, en todo el mundo, es un gran signo que Yo he anunciado en Mis apariciones, y los hombres no desean mirarlo como tal. Es tan grande el egoísmo entre los hombres, que se dan muerte unos a otros, lanzando críticas venenosas para derrotar misiones, sin pensar que el demonio es el que gana terreno, cuando los hijos de Dios se dividen.

Los padres entran en la angustia, sus hijos se sublevan, la mentira surge y gana terreno, el enemigo eclipsa a la juventud que ha perdido la vergüenza, ante el aire contaminado con la locura del demonio.

JUVENTUD QUE CAE EN LA BAJEZA DEL ERROR. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!
 
  • Oren hijos Míos, oren, en el mundo las industrias cierran, la economía cae en desplome, y el hombre busca a los culpables. 
  • Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes. 
  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, su tierra se estremece con fuerza, el debilitamiento llega, sus habitantes han caído en un gran error, la política como nunca, antes se detendrá. 
  • Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo. Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE TRECE DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.

  • Oren por Rusia, despierta el que dormía en aparente paz.
  • Oren hijos Míos, amen y adoren a Mi Hijo, permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.

La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado ante los instantes de gran compromiso con el mal. Lo mundano permanece y recrudecerá, dando rienda suelta al mal, Mis hijos se sentirán morir. No se aparten de Mi Hijo, recíbanle dignamente preparados.

Ustedes hijos Míos, esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, salven el alma, llámenme, Yo estoy con ustedes para conducirles hacia Mi Hijo.

Soy Madre de cada uno, y como Madre, les conduzco hacia la Luz.

PIDAN EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO, NO CAMINEN SIN ENCOMENDARSE A ÉL.

Mi Hijo es vida y vida en abundancia, no decaigan en la Fe.
Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan. Sean uno en el Amor de Mi Hijo, vengan, Yo les llevo por el camino del bien.

BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN Y LLEVAN A LA PRÁCTICA ESTA PALABRA.

Les Bendigo. Les Amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.