Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Dulce Nuevo México es la base más grande de extraterrestres grises y reptil del mundo?



Los reportes de avistamientos de OVNIs hechos por los residentes de la reserva de Jicarilla Apache en el norte de México, han atraído la atención de los medios recientemente. Tras varias reclamaciones de avistamientos de ovnis en Dulce e historias sobre una base secreta subterránea. 

Los residentes de la ciudad han afirmado haber visto varios avistamientos de ovnis que se cree están vinculados a una supuesta base alienígena subterránea de alto secreto situada debajo de la Meseta de Archuleta (Mt. Archuleta) Nuevo México, cerca de la ciudad.

A pesar de una tradición de la teoría de la conspiración  alienígena que abarca cuatro décadas de la fama de Roswell - el sitio de una supuesta caída de un OVNI cerca de un rancho en 1947 - ha eclipsado el caso de Dulce en Nuevo México.

Cazadores de ovnis creen que la tecnología extraterrestre recuperada del lugar del accidente de Roswell está siendo almacenada en el Área 51 y que los científicos del gobierno han estado ocupados trabajando para la tecnología de propulsión exótica, ingeniería inversa.

Sin embargo, hay un grupo de investigadores de OVNI y entusiastas de alienígenas que creen que Dulce y el Área 51 no es la ubicación de las principales instalaciones de investigación de tecnología extraterrestre de alto secreto del gobierno de EE.UU..


Ellos creen que el monte Archuleta, cerca de la ciudad de Dulce, cerca de la frontera de Colorado y Nuevo México, es la "verdadera Área 51", siendo el lugar de la mayor base extraterrestre reptil y gris única en el mundo, de acuerdo con la teoría de la conspiración.



Y al parecer,  estas afirmaciones son apoyadas por los informes de avistamientos de ovnis reportados por los residentes de Dulce, una pequeña ciudad con una población de alrededor de 2.600 habitantes.

Los residentes afirman haber fotografiado ovnis flotando y volando sobre la ciudad. También ha habido informes de helicópteros militares negros vinculados con avistamientos de ovnis. Los misteriosos helicópteros con extrañas luces brillantes según los informes, se ciernen en el cielo nocturno de la meseta de la montaña



Geraldine Julian, de 78 años, residente de Dulce, afirmó haber visto múltiples avistamientos y encuentros OVNI durante más de cinco décadas, en Santa Fe, Nuevo México. Julián afirma haber visto "un gran nave espacial" que se cierne sobre una propiedad que posee fuera de la ciudad.

"En toda la ciudad de Dulce, todos te dirán lo que han visto - un montón de ellos", dijo, y agregó: "No es sólo un cuento de hadas. Todas las cosas son verdad, y creo que hasta el último de ellos, también, porque lo he visto yo mismo ".

Describió la "nave espacial" vio que esta nave tenia un fondo como de un plano con una parte superior en forma de cúpula.

Otro residente afirmó haber captado en una foto un OVNI. El hombre, que prefiere permanecer en el anonimato por temor a perder su trabajo como empleado del gobierno, dijo que fotografió un OVNI con muchas luces que flotan en el aire alrededor de las 3:00 horas.

Excmo también capto dos fotografías de OVNIS que aparecieron en el cielo durante el día. Mostró las fotos al reportero de Santa Fe Nuevo México, pero se negó a permitir que sean publicadas.

Los residentes de Dulce afirman que los OVNIs se originan por debajo de la Meseta de Archuleta, con vistas a Dulce a lo largo de la frontera de Colorado y Nuevo México.

La historia de la supuesta base de alto secreto extraterrestre por el gobierno se encuentra muy por debajo del Monte. Archuleta, se remonta a 1979, cuando un hombre de negocios de Albuquerque Paul Bennewitz, afirmó haber recogido señales de una nave extraterrestre en órbita. Más tarde afirmó haber trazado las señales a la Meseta de Archuleta cerca de Dulce. Bennewitz llegó a la conclusión después de realizar las investigaciones que la montaña era el sitio de una base subterránea de investigación de alto secreto, supuestamente una empresa conjunta entre extraterrestres y el gobierno, establecido a través de un tratado con los extraterrestres por la administración de Eisenhower.

De acuerdo con investigadores de ovnis, la base de Dulce es una instalación extensa donde habitan extraterrestres grises y reptiles ellos dicen que es el eje de una red de bases subterráneas alienígenas repartidas por todo el país. Las bases están unidas por una extensa e intrincada red de túneles subterráneos que permiten a los extraterrestres residentes viajar por todo el país sin tener que salir a la superficie.

En la base supuestamente se encuentran múltiples niveles sumergidos en las profundidades bajo tierra, es la mayor base extraterrestre reptil y gris única en el mundo donde los proyectos de ingeniería inversa de tecnología extranjera están en curso. La base incluye extensos laboratorios de investigación bio-genéticos y una instalación de almacenamiento masivo criogénica utilizada para experimentos de investigación para crear híbridos humanos-extraterrestres, de acuerdo con la teoría de la conspiración.

Los extraterrestres en Dulce también están investigando los métodos de control mental, el cruzamiento entre humanos y animales, y la clonación.

Paul Schneider, supuestamente un ex científico del gobierno, afirmó que él ayudó a construir la instalación subterránea con siete niveles que llegan hasta dos millas por debajo de la Meseta de Archuleta. Los investigadores dicen que los extraterrestres grises y reptilianos  mantienen cautivos a miles de humanos en la instalación subterránea. Los seres humanos son utilizados como conejillos de indias en la investigación bio-genética asistida por el gobierno, de acuerdo con la teoría de la conspiración.


Schneider también afirmó haber sido testigo de un tiroteo entre extranjeros grises y personal militar Delta Force de EE.UU. en la profunda instalación subterránea. 


Informado por inquisitr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.