Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2016

Un “coche fantasma” provoca un accidente en una carretera de Australia

Un “coche fantasma” provoca un accidente en una carretera de AustraliaEstamos seguro que todos los seguidores de Mundo Esotérico y Paranormal han escuchado hablar de Charles Fort (1874 – 1932), uno de los grandes investigadores de fenómenos anómalos de nuestra historia y quien acuñó la palabra “teletransporte”. Fort utilizó por primera vez la palabra “teletransporte” en su libro “Lo!”, publicado en 1931. De hecho, el teletransporte es uno de los temas principales de ese libro. Fort dedica gran parte de su libro a las misteriosas desapariciones, como el suceso ocurrido a la embarcación Mary Celeste en 1872, que fue que fue encontrado en el Océano Atlántico sin tripulación.Para Fort, el “teletransporte” era un fenómeno psíquico similar a la telepatía o la telequinesis. En la telepatía, los pensamientos se transfieren directamente de una mente a otra. En la telequinesis, los objetos se mueven sin ningún contacto físico. En el teletransporte, una persona u objeto es transportada desde A a B por medios sobrenaturales. Y como no puede ser de otra manera, la teoría de Fort fue trasladada al mundo de la ciencia ficción. Algunos escritores trataron el teletransporte como un poder psíquico, tal y como el propio Fort sugirió. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas personas han asociado la teletransportación con tecnología futurista creado con aparatos inteligentes.
Pero la realidad es bien otra, en los últimos años hemos visto como gracias a la tecnología algunos casos de misteriosas teletransportaciones han sido grabadas en video. Lo pudimos ver en Rusia, donde un misterioso vehículo aparece de la nada en una calle principal, desconcertando a millones de personas en todo el mundo. O en Chile, donde un perro se teletransportó para no ser atropellado durante una carrera ilegal de coches. La lista es interminable, pero ahora tenemos un nuevo caso desconcertante. Un video impactante muestra un “coche fantasma” que aparece de la nada antes de chocar directamente contra una furgoneta.

Un nuevo “coche fantasma”
Grabado desde una dashcam (cámara de salpicadero) de un vehículo en una carretera de Cranbourne, un suburbio de Melbourne, Australia, muestra un Opel Astra de color gris girando de 180 grados después de impactar contra una furgoneta. Justo antes de que ocurra este misterioso accidente, se puede ver dos coches en frente del vehículo que graba, uno Hyundai de color naranja brillante y un camión utilitario de color blanco.



El semáforo del carril de la derecha esta de color verde, por lo que los coches proceden a girar antes de que el Opel Astra aparezca de la nada. Y es en ese momento que el misterioso coche impacta directamente con el camión. Por suerte ninguno de los conductores acabó herido ya que iban a una velocidad relativamente lenta, por lo que el accidente sólo causó daños menores.
Y como ocurre en todos estos casos, miles de usuarios en las redes sociales se han quedado sorprendidos con el coche que aparece de la nada. Muchos admitieron haber tenido que ver el video decenas de veces antes de poder encontrar una explicación a lo que había pasado. Incluso así, no encontraron explicación al accidente, considerándolo toda una evidencia del teletransporte.
Pero los más escépticos ofrecieron una explicación lógica para ellos, y es que el Opel Astra de color gris pasa el semáforo de color rojo, que le obliga a detenerse, en un día nublado combinado con imágenes granuladas. Lo que hace que el “coche fantasma” sea difícil de distinguir en el video. Algunos usuarios aseguraron que sus vehículos de color gris o negro parecen tener una “capa de invisibilidad” en los días de lluvia, de modo que conducen por la ciudad con las luces encendidas. Por lo que aprovecharon para advertir a los conductores que mantengan las luces encendidas durante los días nublados para que sean visibles.
Aunque como hemos comentado anteriormente, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos. Algunos expertos en el tema creen que este video es otra evidencia de la existencia del multiverso. Básicamente, esta teoría sugiere que cuando se teletransporta algo, ese objeto aparece en la nueva ubicación después de pasar por una o más dimensiones intermedias. El objeto en realidad se mueve a través de dimensiones que no podemos percibir. Es más, el objeto en nuestra dimensión se destruiría, sustituyéndolo por otro idéntico de otra dimensión.
Y como esta no es la primera vez que aparece un video de este tipo, el debate está servido en las redes sociales. Algunos creen que se trata simplemente de un fenómeno óptico, mientras que otros han encontrado la respuesta en otras dimensiones.
¿Y tú que crees? ¿Una nueva evidencia del teletransporte? ¿O simplemente se trata de una ilusión óptica en un día nublado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.