Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2016

Pescadores chinos encuentran misteriosa criatura marina en el río Zhoushan

Siguen apareciendo extrañas criaturas marinas por diferentes partes del mudo, algunos investigadores aseguran estas criaturas nunca antes vistas esta emergiendo de las profundidades del mar a causa de algo que las obliga hacerlo ya sea el calentamiento global o el movimiento de las capas tectónicas de la corteza terrestre.

En esta ocasión pescadores chinos encuentran una de esta criaturas marinas misteriosas. 

Pescadores chinos quedaron desconcertados después de encontrar una misteriosa criatura marina. Fue encontrada en el Río Zhoushan, en el este de China. Los medios de comunicación de ese país dice que se trata de una cruza de cocodrilo con delfín. Los biólogos marinos dice puede tratarse de una especie de ballena aun no conocida. La misteriosa criatura marina encontrada en el río fue compartida en los medios de comunicación chinos donde muestran a la misteriosa criatura que parece tener un pico largo como un cocodrilo y la piel gris como la de un delfín. También parece tener dos extremidades cerca de la boca en forma de pico. Los pescadores chinos dicen que nunca han visto un animal de ese tipo antes en las aguas del río.

Vídeo de la misteriosa criatura:


La Revista naturalista de China dijo que se parece a una ballena picuda. Este tipo de ballena vive en lo profundo del mar y suele ser difícil de ver.

El Dr. Stephen D. Simpson, catedrático de Biología Marina de la Universidad Global de Cambio de Exeter, dijo: "Esto parece ser una ballena picuda macho de la especie Mesoplodon densirostris.

'Las dos extremidades en crecimientos podrían ser sus dientes hacia arriba. La misteriosa criatura ha ganado mucha atención en línea en el país que ha ganando miles de comentarios de los usuarios que opinan diferentes teorías sobre la criatura marina. Un usuario dijo: "Me gustaría saber qué pasó con el pescado. ¿Se lo comieron los pescadores o fue liberado de nuevo a su hábitat natural."

¿Y tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.