Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

Extraño fenómeno es captado en la ciudad de Santiago, Chile


El cielo se ilumina de Color Púrpura en una ciudad de Chile.

La tarde del 23 de abril de 2016 los residentes de la ciudad de Santiago en Chile,  reportaron un fenómeno extraño en el cielo, según los testigo que compartieron fotos y vídeo el cielo se ilumino de un color nunca antes visto en en sos lugares, el cielo se pinto de Rosa Púrpura.

Muchos usurario de las redes sociales opinan diferentes teorías sobre este fenómeno.

Algunos dicen podría tratarse por la contaminación de la ciudad de Santiago, otros que podrían ser las cenizas y los gases liberados por las erupciones volcánicas, otros se trata de un fenómeno natural.

Pero una gran mayoría dice se trata del HAARP que según los conspiranoicos se trata de una arma de los militares estadounidenses para provocar desastres naturales en cualquier parte del mundo que ellos quieran , ya sea terremotos, huracanes, calentamiento global, sequías, etc...

¿Que es el HAARP?

"El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles)".


Cabe recordar que hace unos meses un fenómeno similar ocurrió en una ciudad de China.

Los habitantes de la ciudad china de Nankín, capital de la provincia de Jiangsu, fueron sorprendidos  por una neblina de color rosa que cubrió gran parte de su zona residencial.

Vídeo del fenómeno ocurrido en Nankiín, China :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.