Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 13 DE MARZO DEL 2016

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

VENGAN A MI CORAZÓN, DENTRO DE ÉL ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN Y LA FORTALEZA PARA QUE CONTINÚEN DENTRO DE LOS MANDATOS DE MI HIJO AMADÍSIMO.

Ustedes, hijos, invoquen al Espíritu Santo, al que han olvidado, pidan el Don del Discernimiento y sean correctos en su actuar.  No descuiden la Fe, aliméntenla continuamente, sean hijos puros de corazón. Para ello deben vivir lejos del pecado y mayormente unidos a Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE EL VERDADERO CRISTIANO DEBE MANTENERSE APEGADO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA QUE NO VIVA DE LEJOS LO QUE DEBE VIVIR INTENSAMENTE Y MUY DE CERCA...

Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo…
Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben…

EL PUEBLO DE MI HIJO ES LLEVADO A LA CONFUSIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN, A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.

Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo (1) y la gran persecución de la Iglesia fiel.

A cada instante, todo parece hundirse más y más por la  misma indiferencia humana. La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.

La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.

Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.

AMADOS, SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO, ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.

Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.

LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA, Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO…

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN, en medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra, junto a las revoluciones en países en donde al hombre le  han tomado como un “algo” y no como digno hijo de Dios.

Mi Hijo es Misericordia, sin embargo no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas debido a la libertad con que actúa el mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la paz no llegará a ser vivida del todo cuando el lodo del mal ensucia lo más Sagrado: la libertad, que no será verdadera libertad sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del anticristo sea extinguido de la Tierra.

Amados hijos, HABRÁ GUERRA, EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA,  LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS, que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino. El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.

HIJOS, EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO:
EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.

Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.

ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE…
 ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLO Y LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.

Mis hijos son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber, no penetran en cuanto les espera, para no ser confundidos.

En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia, la práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.

  • Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas.
  • Oren, hijos Míos, por Argentina, será agitada por sus habitantes y la Naturaleza será inclemente.
  • Oren, hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza, e Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones.
  • Oren por Colombia, no encuentra la Paz.


Amados:

MANTÉNGANSE EN LA UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ORANTES UNOS POR OTROS, ACTIVOS UNOS PARA OTROS, TODOS SIENDO CONSCIENTES DEL BIEN QUE LLEVAN A SUS HERMANOS Y DEL BIEN QUE DEJAN DE PARTICIPAR A SUS HERMANOS SI VIVEN BUSCANDO SOLO LA SALVACIÓN DE MANERA PERSONAL.

Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen, examínense y cambien, reconcíliense con Mi Hijo. Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.

Yo les bendigo y les ofrezco Mi Mano amorosa.  

Intercedo por ustedes. Les amo. 

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.