Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

Hallan dos misiles que viajaban rumbo a EE.UU. en un avión de pasajeros

Los misiles llegaron supuestamente en una caja desde el Líbano y tenían como destino la ciudad estadounidense de Portland, según la documentación hallada junto a los proyectiles.

Hellfire AGM-114 missileLas autoridades serbias están investigando si es cierto que se ha encontrado dos misiles de combate en la bodega de un avión de pasajeros de la compañía Air Serbia en Belgrado, informa AP. Varios medios de comunicación regionales han informado este domingo de que dos misiles de 1,5 metros de longitud fueron hallados a bordo de un avión procedente de Beirut en el aeropuerto Nikola Tesla de la capital serbia. 

Por el momento, los responsables de Air Serbia no han confirmado la información de que se trate de misiles, pero admiten haber hallado una caja sospechosa que “se dirigía a un destino lejano”, cita la agencia serbia Tanjug.

Según varias informaciones, los misiles estaban supuestamente guardados en una caja y junto a ellos se halló documentación que indicaba que su destino era la ciudad de Portland en el estado de Oregón (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.