Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2016

Bosque cercano a Fukushima está plagado de mutaciones

Un reciente informe publicado por Greenpeace, que cita varios estudios científicos internacionales, demuestra que el bosque cercano a Fukushima está empezando a mostrar signos de mutaciones inducidas por radiación.
A medida que las lluvias estacionales vierten contaminantes en las zonas residenciales, el bosque se está convirtiendo lentamente en un “depósito de radiación”.
El informe descubrió un “aparente aumento en las mutaciones de los abetos durante su crecimiento… mutaciones hereditarias en las poblaciones de mariposas azules de la hierba” y “gusanos con el ADN dañado en zonas altamente contaminadas “.

Part-HKG-Hkg10254131-1-1-0

El autor del informe también agregó que “En interés de los derechos humanos, especialmente para las víctimas del desastre, es cada vez más urgente asegurarse de que una información exacta y completa esté disponible para el público y que cambie la retórica engañosa de las entidades oficiales”
A pesar de las evidencias, tanto investigadores como médicos se muestran reacios a sacar conclusiones, y sugieren que se necesita investigar más para conocer los efectos a largo plazo de la radiación en el ambiente y sobre la población de Fukushima.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/forest-near-fukushima-is-now-riddled-with-mutations_032016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.