Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

Las profecías de Nostradamus para 2016

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor” Michel de Nôtre-Dame (1503–1566), conocido como Nostradamus
Aunque no tengan fundamento y suenen incluso absurdos, algunos de los pronósticos del famoso médico y astrólogo francés se hicieron realidad. Aunque siglos después, habría que contextualizarlos. Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, aunque para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa mas que en coincidencias; para otros tantos, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

"habrá el mayor terremoto de la historia", predijo Nostradamus, aunque también sostuvo que la gente viviría por 200 años... Creele o no.

 Michel de Nostre-Dame (1503-1566), era un boticario francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías. Aquí te traemos las 10 predicciones hechas por Nostradamus para el 2016.

1. La Tercera Guerra Mundial: Nostradamus profetizó una gran guerra, que según él, durará 27 años y será entre dos grandes potencias. También dijo que estará en apogeo cunado un cometa fuera visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.

2. Una mayor erupción del volcán Vesubio: el profeta dijo que iba a ser la peor erupción de la historia, que se verá acompañada de terremotos, los cuales podrán ocurrir cada cinco a diez minutos, matando entre 6 y 16 mil personas. Este hecho puede ocurrir a finales del 2015 o a principios del 2016.

3. El mayor terremoto: se dará el mayor terremoto en las historia de los estados Unidos, alertando especialmente a la zona occidental, y el cual, supuestamente, afectará otros países.

4. Permiso para la paternidad: los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando ellos quieran. Un ejemplo de ello es china, en donde solamente pueden tener un hijo.

5. La economía mundial se derrumbará: “Los ricos morirán muchas veces”, dijo el profeta francés. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde 2009. ¿Crees que podría pasar?

6. Toda clase de impuestos serán abolidos en el mundo occidental: Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, escribió el vidente

7. La radiación quemará nuestro mundo: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. No es un secreto, que el planeta se encuentra en alarma mundial por el calentamiento global.

8. La gente va a vivir más de 200 años: según Nostradamus, los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años, se verá como una de 50, dice el vidente.

9. Los humanos aprenderán a hablar con los animales: “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas.

10. Las diferencias entre idiomas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo conducirá pronto al final de las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.