Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

Captan extraños OVNIS de luz en Hessdalen, Noruega

Captan en vídeo unas misteriosas luces en el valle conocido cómo Hessdalen, que se encuentra en el municipio de Holtålen en Oslo, Noruega.

En Noruega, existe un valle llamado Hessdalen, que es conocida en todo el mundo por ser un valle donde aparecen constantemente en sus extrañas luces en el cielo. Para comprender la naturaleza de estos fenómenos, los científicos incluso han intentado investigarlos y estudiarlos pero todos sus intentos han sido en vano.

Según testigos presenciales, el vuelo de algunas de las luces se puede ver durante horas, pero a menudo se ven objetos que pueden desarrollar una velocidad tremenda.Este es uno de los más recientes fenómenos documentado con una cámara web instalada en el valle. Este vídeo ha sido publicado en YouTube por el usuario bajo el apodo Streetcap1, que por lo general se dedica a analizar la presencia de material de archivo OVNI desde la ISS.


Según el entusiasta Streetcap1 el extraño OVNI voló lentamente sobre el valle y finalmente desapareció en el horizonte. Una grabación que se llevó a cabo la noche del 15 de noviembre de 2015, según lo indica el código de tiempo de la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.