Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 17 DE OCTUBRE DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ENVÍO MI BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.

Mi Corazón es Arca de Salvación, no excluyo a ninguno de los Míos, Mi Corazón se mantiene sediento por el amor de todos los adoradores de Mi Hijo. Soy Madre de toda la humanidad.

Amados hijos:

MIS MANOS SE ENCUENTRAN EXTENDIDAS ANTE USTEDES, HIJOS,  YO LES ESPERO PARA INTERCEDER POR CADA UNO Y LES INVITO A NO DECAER EN LA ORACIÓN. EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.

La continua oración es lluvia de bendiciones para sus hermanos, se reproduce y alcanza a las almas más necesitadas para que se conviertan. Unida a la praxis, cada oración y la Palabra Divina son potente auxilio que testimonia lo que la criatura humana vive en su interior: El Amor de Mi Divino Hijo.

Amados, continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo. La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.

La dureza del hombre asombra hasta a los Ángeles, cuando ante las grandes potencias que se preparan para la guerra, los hombres permanecen inertes. Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.

Este instante en que la tecnología y los avances en todo campo donde el hombre actúa son de avanzada, el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.

Hijos Míos:

LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.

El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán. Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.

SOY DESPRECIADA, NO DESEAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS… LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN (1) Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN.

Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, con corazón sincero y humilde, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.

LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO (2)COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ, aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados.

SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO 

PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada.

La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol, arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.

Hijos amados, satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.

¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE. 

¡NO LO PERMITAN!, DETÉNGANSE, ARREPIÉNTANSE Y RETORNEN A MI HIJO.

Tengan presente que: “el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento”(Oseas 4:6). 

El conocimiento da autoridad para que no caigan por ignorancia. Quien cae y tiene conocimiento actúa contrario a la Voluntad Divina, por lo que debe doblegar sus malas inclinaciones, ya que ofende doblemente a Mi Hijo.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

  • Oren por España, padecerá por el hombre.
  • Oren por Japón, será estremecido.
  • Oren por Estados Unidos, será estremecido.
  • Oren por Inglaterra, llorará.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante se acorta, ¡Cuántas advertencias he dado a la humanidad! … SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA.

Ámense unos a otros como hermanos…
  • No olviden que Mi Hijo separará el trigo de la cizaña…
  • No se destruyan unos a otros, Mi Corazón se duele por ello…
  • No sean de los que no aman a sus hermanos y han olvidado el precepto del amor al prójimo…

CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.

Únanse, respétense, no hieran a Mi Hijo. Mi Corazón, Estrella de la Mañana, alumbra el camino de todos. Vengan a Mí para guiarles hacia Mi Hijo.

Mi bendición permanece en todo instante, en cada uno de Mis Hijos. Les amo.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.