Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez afirma que fue abducido por extraterrestres


Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez afirma que fue abducido por extraterrestresLas celebridades son bien conocidas para hacer todo tipo de excentricidades. Hay ejemplos de todas clases, como la cantante Katy Perry, quien reveló públicamente que se cepilla los dientes no menos de seis veces al día; la modelo Kim Kardashian llegó a gastarse la friolera suma de 100.000 dólares en un inodoro de autolavado; la reina Isabel II tiene un pato de goma en su baño privado con una corona inflable; la “Reina del Pop” Madonna utiliza tratamientos faciales de oxígeno para dar a su piel un brillo saludable; incluso Jennifer López, que llegó a asegurar su trasero por 27 millones de dólares, utiliza únicamente un asiento de inodoro fabricado especialmente para ella.La lista es interminable, pero en algunos casos las excentricidades superan todo lo que hemos detallado anteriormente. Muchos personajes de nuestra historia han afirmado por activa y por pasiva haber sido abducidos por seres de otros mundos, como la actriz Fran Drescher o Anne Heche. Pero lo último que podríamos esperar es que el presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) afirmara públicamente que el deporte mental fue creado por seres extraterrestres, una información que recibió después de ser abducido.

Un deporte de otros mundos
Kirsan Ilyumzhinov ha sido el presidente de la FIDE desde 1995, habiendo sido reelegido en varias ocasiones. De 1993 a 2010, Ilyumzhinov también fue presidente de la República de Kalmukia, donde hizo el ajedrez una asignatura obligatoria en los tres primeros años de la escuela primaria. Pero el ajedrecista y multimillonario ruso quiere ir más allá, y podría presentarse la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Durante una entrevista la semana pasada sobre su candidatura a la presidencia de la FIFA, aseguró que estaba considerando una oferta para reemplazar a Joseph Blatter.
“Me lo han ofrecido, pero aún no he tomado una decisión sobre si me voy a presentar”, dijo Ilyumzhinov. “En cuanto a mí, no he decidido nada sobre este tema todavía.”
Pero durante una entrevista, también habló sobre cómo fue “secuestrado” por extraterrestres en su apartamento de Moscú. Ilyumzhinov dijo que en la noche del 18 de septiembre de 1997, aparecieron seres extraterrestres vestidos con trajes espaciales amarillos y se lo llevaron a su nave espacial.
“Me llevaron desde mi apartamento en Moscú a una nave espacial, y nos fuimos a alguna estrella y después de eso, les dije: “Por favor, traedme de vuelta”, explicó Ilyumzhinov. “Ellos son como las personas, como nosotros. Piensan igual y tienen la misma visión. Hablé con ellos y entendí de que no estamos solos en este mundo, no somos los únicos. Yo no soy un hombre loco, pero después de hacerlo público en una entrevista a Radio Freedom en la República Checa… miles de personas me escribían cartas y me llamaban por teléfono, diciendo: “Kirsan, ¿eres un político y no tienes miedo de hablar de ello?”
Ajedrez abducido extraterrestresIlyumzhinov afirmó que en la nave espacial se comunicaba telepáticamente con los extraterrestres (porque no había suficiente oxígeno para hablar), mientras se dirigían hacia su planeta de origen. Fue durante esta travesía, que los extraterrestres le dieron la información sobre el origen del ajedrez.
“Creo que el ajedrez viene de los seres extraterrestres”, dijo Ilyumzhinov. “Cada año, los arqueólogos encuentran pruebas del ajedrez en Estados Unidos, India, Japón o China, organizado bajo las mismas reglas, en un tiempo sin aviones ni internet. El tablero de ajedrez tiene 64 plazas, y nuestras células están hechas de 64 piezas. Todo esto demuestra que el ajedrez viene de otros mundos.”
Este es probablemente un buen momento para recordar que se trata de un hombre que ha sido presidente de la organización mundial de ajedrez en las últimas dos décadas, tiene numerosas conexiones con la élite política, y ahora podría ser el presidente de la FIFA. Dicho esto, Ilyumzhinov continúa diciendo:
“La nave extraterrestre era absolutamente enorme. Uno de sus habitáculos era del tamaño de un campo de fútbol. Aterrizamos en uno de los planetas y recogieron algunas piezas. Me lo explicaron todo con gran detalle. Yo les pedí que me llevaran de vuelta a la Tierra lo más rápido posible, porque en dos días tenía que dirigir la Semana de la Juventud. Y luego me trajeron de vuelta y todo estaba normal. Unos días más tarde estaba paseando, cuando pensé: “¿Por qué me llevaron a mí?” Ese día me enfade conmigo mismo por no haberles hecho preguntas. Pero es posible que todavía no sea el momento para que nos encontremos con estas civilizaciones extraterrestres”, concluyó Ilyumzhinov.
La FIFA elegirá su nuevo presidente el próximo febrero. Si Ilyumzhinov decide presentarse a la presidencia de la FIFA, puede ser que reciba otra visita de los seres extraterrestres, esta vez para utilizar el deporte rey para la conquista de la Tierra o para convencer de que “ellos” también inventaron el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.