Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:

Les bendigo con Mi Misericordia.

MI PALABRA CONTINÚA TOCANDO A MI PUEBLO  PARA ABLANDAR CORAZONES Y TOCAR CONCIENCIAS.

Aquellos que se acercan a Mí en busca de fechas o por curiosidad, serán defraudados. Esta Mi Palabra es comprendida mediante Mi Amor y la correspondencia del amor de Mis hijos. Aún así, a quienes acuden a Mí arrepentidos, Yo les miro como si fuera la primera vez y les tomo como a niños recién nacidos.

Hijos, la mayoría persiste en continuar debatiendo Mi Palabra, olvidando que basta una sola Palabra Mía para acallarlos por completo.

Amado Pueblo Mío:

Se unen una serie de acontecimientos dentro de la Tierra, humanos y planetarios, que llaman con  urgencia a un acercamiento del hombre hacia nuestra Trinidad Sacrosanta y hacia nuestra Madre.
En todos los instantes decisivos para la humanidad, los signos no se han hecho esperar para despertar al hombre dormido, motivándole a reaccionar y a acercarse a Mí.

Esta generación ha transgredido Mi Ley, y cuanto ha sido creado por Mi Padre, reacciona hacia el hombre para que renueve la unidad con nuestra Trinidad, mediante el arrepentimiento y luego mediante la obediencia.

El hombre ha tomado Mi Ley y la ha despreciado, falseándola y haciéndola accesible a la moda de este instante.  HAN VIOLADO MI LEY, LA HAN TRANGREDIDO. Soy Misericordia y Soy Justicia.

Mi Iglesia deberá retomar su legado y dar  testimonio a Mi Pueblo del compromiso de ser “Luz del mundo y sal de la tierra” Mt 5, 13-14.

Amado Pueblo Mío: en este instante se mantienen informados de “ipso facto”, ¡cuidado!, no todo lo que miran es el centro de la verdadera catástrofe…, la verdadera catástrofe, hijos, llega de fuera.

Mis hijos  son perseguidos y llevados a morir de la forma más cruel, Mis hijos son temidos, porque Mi Espíritu habita en quien no sólo profesa, sino vive a plenitud la Voluntad de Mi Padre. Este instante es de mentiras para los Míos, las que provienen de quienes mantienen el poder terrenal. Mis hijos al ser desconocedores de Mi Palabra, revolotean de un lado para otro, se mantienen ciegos y no desean ver voluntariamente que son presa de la mentira. Cuando despierten será porque Yo les he enfrentado a su propio vivir en El Aviso, y aún así, habrán quienes nieguen que El Aviso provenga de Mi Casa como acto de Misericordia para los Míos. (1)

Hijos Míos, permanezcan atentos a las alianzas. Sin interesar quién las lleve a cabo, las alianzas son simuladas ante la humanidad, no revelan la verdad, les exponen a mayores peligros para entregarles en manos del engañador.  Los medios de comunicación más fuertes del planeta les esconden la verdad para que ustedes apoyen, sin descubrirlo, los propósitos para aligerar la declaración del anticristo. Mis hijos viven en la era de la tecnología pero ésta les da a Mis Hijos la mentira como respuesta.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ MIRAS EN ESTE INSTANTE?...

Hombres amadores de sí mismos,  pendientes de su ego, el que es el centro de su vida; por ello la relación Conmigo no es el fundamento de su vida. Y los pecados emergen, como su centro de gravedad, sin que Yo ocupe ningún lugar en la vida.

El romper las reglas es ahora cosa de valientes, los límites no existen ya que cada cual camina en busca de su propio destino, nada es prohibido, el hombre piensa en sí mismo y no en la Vida Eterna.

Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.

La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.

Hijos, no Me culpen de lo venidero, Yo les he anunciado para que fueran precavidos, pero no obedeciéndome, han llevado a gobernarles a quienes tomando el poder en sus manos, han aplicado el hierro para silenciarles: el comunismo, del cual tanto les previno Mi Madre.

  • Oren, hijos Míos, las miradas de la humanidad se fijarán sobre Estados Unidos, en donde se gestarán grandes proyectos en contra de Mi Pueblo.  Este pueblo Mío se sumirá en el luto.
  • Oren, hijos Míos, por Europa, padecerá de sorpresa, será traicionada y la Naturaleza le azotará.
  • Oren, Mi Iglesia padece, Mis hijos sufrirán. NO LES ABANDONARÉ, Mi Iglesia padecerá, será acrisolada.
  • Oren por Costa Rica, será estremecida.
  • La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán.


Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.

La Tierra se ha estremecido, pero no como en este instante en que algunas tierras serán desoladas…
El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo… (2)
El día es más corto y la noche no es para el hombre un descanso sino una zozobra del mañana…
El agua es contaminada con radioactividad…
Las señales no se hacen esperar, 
caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio.
Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma…
El hombre viste como la mujer y la mujer como el hombre…
Son pocas las almas que Me reciben con dignidad. Mis sacerdotes no exigen a sus feligreses que Me reciban con dignidad, la confesión es cosa del pasado y el vestuario con que acuden ante Mí, Me causa náuseas…
Me han desterrado y han erigido grandes esculturas al demonio, al que le entregan la niñez…

SOY UN DIOS QUE MENDIGA EL AMOR DE SUS HIJOS.

Hijos, Pueblo Mío, la economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.

No hijos, no es una fantasía, es el porvenir de Mis hijos, los que Me han respondido con desobediencia y rebeldía, han negado Mi Palabra y desprecian La Ley Divina. Pero los que sean conscientes de Mi Omnipotencia, serán saciados y para ellos sobreabundara Mi Amor, el que he ofrecido a todos y han despreciado. No todo está dicho.

PUEBLO MÍO, AMADO PUEBLO MÍO, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE  EN ALERTA, NO ES INSTANTE PARA TITUBEAR.

Prometí que Mi Pueblo será conducido por Mí, y eso hago en este instante. No teman hijos, no se perderán, la semilla continuará creciendo y fortaleciéndose mediante la explicitación de esta Mi Palabra. No les abandonaré por fuertes que sean las pruebas, enviaré Mi Palabra y Mi Pastoreo a Mis hijos.

Continúen orando, recibiéndome en la Eucaristía y adorándome en el Santísimo Sacramento del Altar. Sean cumplidores de Nuestra Voluntad Divina en Los Mandamientos, oren y manténganse conscientes de la gran prueba que se avecina, conózcanme en la Escritura, sean conocedores de Mi Palabra. NO TODO EL QUE HACE MILAGROS ES LLENO DE MI SANTO ESPÍRITU, DISCIERNAN.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.