Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Un niño de 9 años capta un OVNI que según los "investigadores" lo intenta secuestrar


Una reciente noticia publicada en Mirror online el 26 de agosto de 2015 se asegura que un niño de nueve años es asechado por un OVNI, y como prueva el niño logró captar en vídeo este extraño objeto.

Este material extraño fue grabado por un niño de nueve años de edad, quien reclamó que un OVNI lo había estado siguiendo todos los días por dos semanas.

Los padres del niño, que nunca habían visto el OVNI, y por eso no le al creyeron al muchacho.  Pero luego el niño logró filmar el objeto extraño, que vuela alrededor de donde el se encontraba, el ovni cambia de dirección y, finalmente, parece desvanecerse en el aire.

Después de ver las imágenes, que el muchacho ha capturado en el teléfono móvil de los padres, los padres preocupados envían las imágenes a "expertos" para la verificación.

Los "expertos" dicen que esto es tecnología de extraterrestres y que está es una prueba de que están siguiendo a los niños y logran camuflarse de sus padres, en un intento de secuestrar al niño.

Las declaraciones de los investigadores han dejado a los padres sacudidos y afectados.

En las imágenes subidas a Youtube uno de los expertos comenta  lo que se ve.

Vídeo:

Él dice: "Fue casi como si este ovni no se hizo invisible a los padres y sólo visible para el niño, que eso causa mucho miedo.

"Esto corrobora aún más otras historias en las que estos ovnis siguen a los niños, presumiblemente para secuestrarlos.

"Este ovni fue capturado por suerte en vídeo por el niño que había conseguido el teléfono de sus padres.

"Se puede ver los cambios de forma artesanal, que cambia de dirección que se detenga antes de que finalmente se desmaterializa".


Samieseeker dijo: "¿Por qué habría que hacer una reclamación, como para decir que este ovni estaba acechando para realizar un secuestro?

"¿Dónde está tu prueba de la intención?

"Este título de acusación en el vídeo, es más un reflejo de la mentalidad del autor que subio el vídeo a youtube, que no tiene pruebas de nada.

"¿Vamos a ampliar el racismo inherente a todos los seres que nos encontramos?" 

¿Por lo tanto es un OVNI o es un simple Dron espiando a las personas? 

Fuente: Mirror online.uk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.