Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 27 DE AGOSTO DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío: 

EN MI AMOR PERMANECEN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, NI UN INSTANTE RETIRO MI MISERICORDIA DE MI PUEBLO, AL QUE AMO CON AMOR ETERNO, AL QUE LE DISPENSO Y LE PERDONO CUANDO LLEGA ANTE MÍ, ARREPENTIDO CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Las flaquezas humanas las miro con dolor, ante Mi gran e infinito Amor por cada uno, sin embargo envío fortaleza para que quienes me suplican que les auxilie para no caer, sean robustecidos no sólo por la fortaleza sino por Mi Amor.

LOS HOMBRES DEBEN PEDIRME PARA QUE YO LES ENVÍE MI AUXILIO,
RESPETO EL LIBRE ALBEDRÍO QUE POSEEN Y ESPERO A SER LLAMADO.

En este instante, son más los que Me olvidan que los que  Me invitan a su vida, son más los que se mantienen en falsas ideologías que los que Me siguen. Los hombres siguen a las masas y éstas van en contra de Mis Mandatos, debido a que el libertinaje les hace mirar con disimulo y con indiferencia, la crudeza que viven.

MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO, padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos sino como enemigos. Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto sólo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la humanidad y a la que Mi Madre llamó  a derrotar y no fue obedecida. (1)

Amados Míos:

No Me tienen presente como  deberían, algunos viven una falsa religiosidad sin compromiso, sin actos que les delaten frente a sus hermanos…
Son unos cuantos que viven en la lucha constante para cumplir Nuestra Voluntad Divina…
Son unos cuantos los que comparten Mi Palabra y se adentran, en el conocimiento y el cumplimiento de la Sagrada Escritura, ya que desean seguir los pasos de Mis Discípulos y eso precisamente es lo que deseo: que Mis Discípulos de los últimos tiempos se mantengan actuando sin detenerse…

ESTE INSTANTE NO ES PARA QUE MIS HIJOS PERMANEZCAN ESTÁTICOS, SINO PARA QUE ACTÚEN EN FAVOR DE LOS QUE NO ME CONOCEN Y DE LOS QUE CONOCIÉNDOME, TAMBALEAN.

Yo busco la humildad en las criaturas. A una criatura humilde le doy la sapiencia que no posee el docto. Son demasiados los que sintiéndose cumplidores de Mi Voluntad, se atreven a decirme lo que es lícito o lo que creen no es lícito, para que Yo actúe sobre una criatura Mía.  Ignoran que con Mis Primeros Discípulos no terminó la apostolicidad de Mi Iglesia, sino continúa como deber de cada uno de ustedes y han renunciado a continuar con este deber, y al renunciar la mayoría a esta designación, YO ENVÍO MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE ACTÚE EN LAS ALMAS DE QUIENES SE MANTIENEN DISPUESTOS PARA TOMAR MI PALABRA COMO REGLA DE SU VIDA.

¡Tanto ignora el hombre y tanto Me contradice, cuando Yo les pido: “arrepiéntanse y crean”!... pero el orgullo puede más que reconocer Mi Palabra, la que explicito para bien de toda la humanidad.  Me piden Misericordia y Mi Misericordia se encuentra ante cada uno, pero ¿con qué responden a Mi Misericordia?
Este es el instante de los instantes y temen Mis advertencias, pero si no temieran y se enmendaran, ¡cuántas almas encontrarían la salvación!
Temen a Mis Llamados y a los de Mi Madre para que se conviertan ante los acontecimientos que enfrentan, pero no enmiendan el camino y aún en medio de este crítico instante, en que los hechos les asedian  constantemente. Niegan los signos de este instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del Don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.
El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al enemigo del alma que posea cuanto desea al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la humanidad, preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo. (2)

Hijos Míos:

SOY JUSTO JUEZ, MI JUSTICIA SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL, DE LO CONTRARIO NO SERÍA DIOS, POR ELLO, QUIENES NIEGAN MI JUSTICIA ABREN LA PUERTA PARA QUE SATANÁS SE APODERE DE LO QUE ES MÍO: LAS ALMAS.

Caminan hacia el abismo, la humanidad ha preparado su propio doloroso futuro, ese que ha forjado con sus propias manos, y acarreará la más pesada cruz que habrá cargado la humanidad.
El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres. En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará, será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.

HIJOS NO MIRAN EL RUMBO QUE LES MARCAN, PORQUE NO ME MIRAN Y NO CREEN, DE LO CONTRARIO TENDRÍAN CLARO CUÁNTO LES HE DICHO.

Se encuentran en desesperanza quienes me han desterrado de su existir, no así Mi Pueblo,  éste que sabe que luego de Mi Misericordia, vendrá Mi Justicia y atesora bienes espirituales para ese instante. Hijos ¡tanta calamidad que atraen con tanta rebelión, tanto dolor que forjan con sus propias manos, tanta desesperanza en los corazones aferrados a lo mundano y tantos corazones ajenos al devenir de la humanidad!

El maligno infunde temor:
Para que no se enteren de cuanto les alerto…
Para que nieguen Mis advertencias..
Para que no se preparen y así atraparles en sus garras utilizándoles para que actúen en contra de sus hermanos, consintiéndolo como si fuera correcto…

Hijos, 

Mi Corazón sangra por cada uno que se pierde, y antes de que se pierda Yo mismo Me presento ante cada uno en busca del arrepentimiento, les envío Mis Ángeles para que les muestren el error, pero se encuentran cegados por las modas y la inmoralidad y no escuchan ningún llamado ni logran mirar a Mis Ángeles al encontrarse ensimismados en el pecado.
Pueblo Mío, el espectro de la guerra dejará de ser espectro para ser una dolorosa y temida realidad, los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos, cuánto horror llegará en instantes sin que lo busquen!
Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.
Yo Su Dios no abandonaré a Mi Pueblo, al que se esfuerza, al que lucha contra sí mismo para no desobedecerme, al que se aleja de lo mundano para no entrar en tentación sabiéndose débil y que puede caer, al que se mantiene  atento a la explicitación de Mi Palabra. Cumplan con Mis Mandamientos, no actúen en contra de Mi Donación en la Eucaristía, sean cada instante testimonios vivos de cuanto les He revelado.

  • Oren Hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente, será estremecido, y azotado por sus enemigos.
  • Oren, hijos Míos, por Colombia, su suelo será estremecido y su Pueblo, amenazado.
  • Oren, hijos Míos, por China no muestra la verdad sobre su economía para que la humanidad entre en pánico.
  • Oren, hijos Míos, por Mis Hijos Predilectos, para que en todo instante se apeguen a Mi Palabra y a Mi Madre…
  • Las aguas continuarán deseosas de lavar el pecado del hombre.


Amado Pueblo Mío, no esperen a un Dios lejano, Yo Me encuentro en cada uno, búsquenme en el interior de cada uno y allí donde sólo tú y Yo nos hablamos, Yo tomaré con todo Mi Amor a Mis ovejas, a las que me siguen y a las extraviadas.

Amado Pueblo Mío, que no les encuentren desprevenidos, cada uno se examinará a sí mismo. Conviértanse con prontitud. (3)
Amados, la oscuridad llegará inesperadamente y el maligno enviará a sus demonios sobre la Tierra y junto a los rayos y centellas, atormentarán al hombre sin cesar.

PUEBLO MÍO, NO LES ATEMORIZO, LES EXPLICITO LOS ACONTECIMIENTOS, ya que ante tanta algarabía no escuchan y ustedes pretenden continuar así. Pero la mano del hombre ha forjado su propio camino.

Mi amor no se detiene, es una constante emanación de bien para cada uno de ustedes. Sean portadores de Mi Palabra, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) y le hablaré  a cada uno, les alimentaré como a las aves del campo, les aliviaré el dolor y calmaré la sed, porque yo soy su Dios.

Les bendigo.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.