Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

El enorme agujero que en 2013 se trago a un hombre en Florida vuelve a aparecer de nuevo


En Tampa, Florida se volvió a abrir un enorme agujero justo en el mismo lugar donde en el 2013 mató a un hombre que dormía plácidamente en su casa con su hermano.

En Marzo de 2013. Los hermanos Bush descansan en sus camas en Brandon, una zona rural a las afueras de Tampa (Florida). De repente, Jeremy escucha en la habitación de al lado un fuerte estruendo y unos gritos.

Cuando abre la puerta encuentra un enorme agujero de más de nueve metros de profundidad del que asoma el colchón donde hasta hacía pocos segundos descansaba Jeff.


Ahora, más de dos años después de la tragedia, el enorme agujero ha vuelto a abrirse en el mismo lugar donde descansaba Jeff. En esta ocasión, sin embargo, no ha habido que lamentar víctimas mortales, ya que tras el accidente las autoridades del condado de Hillsborough adquirieron los terrenos cercanos y los vallaron para asegurarse de que nadie volvía a vivir en la zona.


El agujero me trae de nuevo viejos recuerdos,  aseguró Jeremy Bush a la cadena norteamericana CNN.  Pienso en Jeff cada día, añadió. El cadáver de su hermano jamás fue hallado, informado por: ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.