Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

« Algo grande está a punto de pasar (Alex Jones) Fabiocomplejo 2015 ?»


NOTA: Este video no pretende generar más terror del que ya nos bombardean los medios masivos de comuniación, si no al contrario generar retroalimentación y participación en la gente para encontrar un punto en común y un cambio positivio eventualmente en la sociedad.


El presentador radial, documentalista y escritor Alex Jones hace un llamado al debate sobre lo que considera es un presentimiento global respecto a acontecimientos venideros que podrían incluso ya haber comenzado, pero que en general remiten a que algo grande, seguramente "maléfico", esté a punto de suceder ante la vista pública de toda la raza humana del planeta Tierra.

Yo personalmente invito también a que se haga este debate y cada quien comente lo que considere importante bajo su propio criterio y su debida investigación personal, pero sobre todo, sobre lo que le dicta su corazón, o en palabras de Alex Jones, su "sexto sentido".

https://www.youtube.com/watch?v=mRuzg_A6gDA

Para ingresar a los respectivos canales de Alex Jones:

www.infowars.com
www.prisionplanet.com


ADVERTENCIA
Invitamos a cada uno a investigar y a no aceptar lo que se difunde por internet ciegamente, presentamos la informacion que encontramos para que nuestros seguidores esten informados, sin embargo hacemos un claro llamado a " investigar y buscar mas opiniones al respecto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.