Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 16 DE JULIO DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO ABUNDANTEMENTE CON EL SELLO DE MI AMOR.

Cada uno individualmente es para Mí un faro de luz en la Tierra en medio de las tinieblas más densas, que instante a instante la terca voluntad humana implanta en toda la humanidad.
La Gracia del alma es indispensable para que Yo tome a la criatura como Sagrario de Mi Santo Espíritu…

La Gracia Me atrae a la criatura de manera indiscutible…

EL ESTADO EN GRACIA DEL ALMA FUSIONA A LA CRIATURA CON MI VOLUNTAD, LA QUE LE AUXILIA PARA NEGARSE A ACTUAR Y OBRAR FUERA DE MI LEY.

Amado Pueblo Mío:

YO LLAMO A LA UNIDAD DE MIS HIJOS, llamo a la unidad de quienes Me representan en Mi Iglesia, llamo a no transgredir Mi Ley. Ésta no fue dada a los hombres para el pasado, sino para todas las generaciones, así como para la presente generación.

El hombre se mantendrá  muy cerca de su más inferior espiritualidad,  si  abajan Mi Ley hacia el hombre con el fin de actualizarla, será  el gran pecado que desembocará en el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre les  ha transmitido.

El hombre es quien tiene el deber de ajustarse a Mi Ley, ya que Mi Ley sujeta a las criaturas para que no evadan ni justifiquen sus malas obras y malos actos, ni los actos humanos sean aberrantes ni el vivir lejos de Mí, permita que el mal les lleve a actuar en el total libertinaje, que da como fruto el permiso al mal para que actúe en el hombre con toda su maldad, y la degradación humana sea sin precedentes.

Amado Pueblo Mío:

DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE LA ABERRACIÓN CON QUE EL HOMBRE ME AGREDE, tomando la iniciativa de eliminar la inocencia presente en los pequeños. No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida.  El hombre de ciencia por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.

LA LIBERTAD HUMANA MAL EMPLEADA LES HACE ESCLAVOS DEL INSTANTE PRESENTE, donde son influenciados por la mentira y el libertinaje del que no lograrán salir, si no se rebelan en contra de lo que es pecado disfrazado. Con mentiras les tentarán para que sean felices en el pecado, involucionando, caminando hacia atrás en todo aspecto, lo que les hará dirigirse  hacia un futuro oscuro colmado de sombras.

EL FUTURO DEL HOMBRE FUERA DE MI LEY ES UNA CIVILIZACIÓN FUERA DE MI AMOR EN DONDE NADIE LES DOMINARÁ; NI SIQUIERA USTEDES MISMOS SE DOMINARÁN  A SÍ MISMOS, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO (1) A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL  Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO,  PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.

Amado Pueblo Mío:

Se han creado una vida agitada que les ha esclavizado, un hombre de deseos que se olvida de sí mismo para vivir de apariencias mundanas que les degradan mediante el hedonismo, que busca el ser por el tener. ¿Saben a qué se debe esto? A que el hombre ha llegado a creer que la felicidad la encuentran en la Tierra ¡Ya!, y que después de la vida llegarán a gustar de Mi Misericordia.

Pueblo Mío:

MI MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LLEGA A QUIENES SE ARREPIENTEN CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. ESTA ES UNA CONDICIÓN PARA QUE ALCANCEN MI MISERICORDIA.

Soy Dios de Amor, y Mi Amor Me lleva a mantener a los Míos en el camino recto…
Soy Misericordia cuando la oveja perdida desea regresar al redil, arrepentida…
Soy Misericordia aún cuando el pecador más grande llega a Mí con corazón contrito y humillado…
¡Qué más Misericordia que el que esta generación depravada continúe ofendiéndome,  negando Mi Justicia para alentarles a continuar en el mal, actuando y obrando sin ningún pudor y con una moral que trasciende el ser humano para que caigan en conductas animales!

MI JUSTICIA ES VERAZ, NO CAMBIARÁ SI EL HOMBRE NO CAMBIA.

Sean cautelosos, el mal les domina con engaños.

PUEBLO MÍO, LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI AMOR, ALUMBRAREMOS EL INFINITO CON MI AMOR, TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A MÍ Y NO ME NIEGUEN.

No actúo sin alertar a Mi Pueblo como ha sucedido siempre, por esta razón les alerto de cuanto va a suceder, ya que el pecado debe ser borrado de la faz de la Tierra.
Pueblo Mío, ¿Ignoras cuántas ofensas, instante a instante llegan a Mí, por parte de quienes en este instante mantienen el poder en el mundo?
Ustedes creen ser una civilización de avanzada, y esto no es así,  son una generación distraída al máximo de Mi Amor, viven sin vivir, son esclavos de la tecnología que les absorbe la mente, el instante, el amor, la entrega, los sentimientos y les robotiza, les esclaviza robándoles la inteligencia y preparándoles para ser dominados…

ESCUCHARÉ LAMENTOS Y MI CORAZÓN SANGRARÁ POR ELLO,
PERO MI PUEBLO DEBE SER ACRISOLADO PARA QUE RETORNE A SU CASA.

Pueblo Mío:

La Tierra será estremecida por la falta de oración, por la falta del cumplimiento de Los Mandamientos  y por las inteligencias perversas que se han adentrado en Mi Misma Casa.
Mi Ley les ordena a no transgredirla…
Mi Madre les ha llamado con amor a acatar Mis Mandatos…
Mi Madre les ha llamado a que se preparen para que no sean presa de satanás.

PERO USTEDES DESOBEDECEN Y ESA DESOBEDIENCIA LES ALEJA TANTO DE MÍ, QUE LES LLEVA A SENTIRSE BIEN DENTRO DE ESA DESOBEDIENCIA, LES LLEVA A LA COSTUMBRE Y LA COSTUMBRE SE EXTIENDE COMO PLAGA PARA QUE USTEDES MIREN LAS OBRAS Y ACTOS INDEBIDOS COMO BUENOS Y NORMALES.

La desobediencia les lleva a consentir el efecto que esto produce en ustedes, en cada uno de ustedes. Yo deseo compartirles todos los bienes de Mi Casa y al ser rechazado por la humanidad, por el libre albedrío, Me retiro a esperar que la propia decisión del hombre Me llame. ESTA MI PALABRA ES PARA ESOS HIJOS MÍOS QUE SE ENCUENTRAN TOMANDO CONSCIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL PARA QUE RETORNEN A MÍ.

A Mi Pueblo le haré regresar a Mí antes de que los buenos se pierdan…

EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE SE HA ACELERADO. 

Cada uno debe ser consciente de esto y de la gran participación que poseen sobre lo que está sobre la humanidad, no sólo al tener que mirarse a sí mismos para que tengan consciencia del pecado y dolor del mismo, (2) sino que Mi Padre dará a conocer a la humanidad Su Justicia.

AMADO PUEBLO MÍONO OLVIDEN QUE YO SOY SU DIOS. Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única. No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.

PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen.

BÚSQUENME, YO LES AMO, SOY SU DIOS.


  • Oren, amado Pueblo Mío, oren por Israel, actuará indebidamente.
  • Oren, amado Pueblo Mío, oren por Japón, será estremecido.
  • Oren, amados Míos, oren por Alemania, padecerá.
  • Oren, amados Míos, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.


Amado Pueblo Mío, Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

Amado Pueblo Mío, ningún esfuerzo es en vano, todo esfuerzo es en bien del alma y de las almas de sus hermanos. Sean testimonios vivos de Mi Amor.  Cada acto de Mis hijos se expande hacia sus hermanos, por ello, con esa conciencia, actúen rectamente.

Hijos, CAMINEN CON SEGURIDAD Y COMPARTAN MI PALABRA. Los que se mofan de Mi Palabra serán los que les busquen luego para que les auxilien. Caminen con seguridad, Mis Legiones Angélicas les custodian.

Yo bendigo a Mi Pueblo, a todos Mis hijos, a toda la humanidad.

Luego gustarán del pleno mediodía, como cuando el sol se encuentra en el zenit, así ustedes, amados Míos, sentirán el fuego de Mi Amor presente en cada uno.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.