Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del SolDurante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incineraría cualquier material conocido a una distancia lejana, por no hablar de la radiación que emite el Sol.
Sin embargo, los conspiranoicos dicen que si el objeto es una nave extraterrestre podría estar equipada con una tecnología avanzada con la capacidad de soportar el enorme calor solar. Estas naves serian de una civilización excepcionalmente avanzada como para crear un material lo suficientemente fuerte como para protegerse del calor y el daño del fuego, así como para mantener cualquier ser vivo en su interior a salvo de las altas temperaturas insoportables.
Pero lo más sorprendente es que la sonda espacial SOHO habría “capturado” varios de estos objetos de origen extraterrestre cerca del Sol. La NASA seria consciente de la existencia de civilizaciones con naves espaciales capaces de resistir temperaturas extremadamente altas. Aunque otras teorías conspirativas sugieren que las grandes erupciones solares que afectan a la Tierra son causadas experimentos llevados a cabo por los extraterrestres; que se alimentan de la energía solar; o que el Sol sería una especie de portal utilizado por civilizaciones extraterrestres para viajar por todo el universo.
Y de nuevo un enorme OVNI ha sido “capturado” por la sonda espacial SOHO en curso de colisión con el Sol.

La nave nodriza cerca del Sol
Nave nodriza extraterrestre SolSegún Daily Express, la agencia espacial estadounidense publicó la semana pasada imágenes de una gran llamarada solar. Pero lo que nadie se esperaba encontrar era una nave nodriza de origen extraterrestre cerca de nuestra estrella más cercana. Publicado en YouTube por el usuario Streetcap1 el 17 de julio de 2015, y con el apoyo de Scott C. Waring, editor del sitio web UFO Sightings Daily, las imágenes parecen demostrar que la NASA es conocedora de la presencia de estas naves.
“Este objeto tiene claramente una estructura y si la NASA lo desacredita sería un insulto para la inteligencia de las personas”, según dice la descripción del video publicado por Streetcap1. “Si publican estos datos entonces deben de esperar que los expertos en ovnis encuentren las anomalías y las compartan.”


Waring dijo que pidió opinión a los expertos de la NASA sobre esta nueva anomalía cerca del Sol, pero aún no se han pronunciado al respecto.

“Este ovni es impresionante”, dijo Waring. “Cada vez que trato de pedir a la NASA opinión sobre estos ovnis en Twitter, me ignoran. Ellos nunca han respondido y se niegan a hablar de estos ovnis gigantes cerca de nuestro sol. Estas embarcaciones a veces incluso son del tamaño de la Luna. Este nuevo OVNI es como si fuera del tamaño de Idaho, ¿todavía le importa a la NASA? Voy a volver a intentar enviar un mensaje a la NASA en Twitter. Vamos a ver si responden.”
Waring cree que estas naves gigantescas son devoradoras de energía solar y si continuámos compartiendo nuestro Sol, no durará mucho tiempo antes de que se agote. Por su parte, la NASA asegura que todas estas anomalías en las imágenes proporcionadas por la sonda espacial SOHO son causadas por la energía liberada a todo el sistema solar durante una erupción solar, a veces con tanto poder como el equivalente a 160 billones de megatones de TNT.

Nave nodriza extraterrestre drenando Sol
Sin embargo, esta nueva nave nodriza “drenando” energía solar durante una explosión solar se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, que como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos aseguran que no son naves de otros mundos.  Muchos creen que los “ovnis” y otros puntos que aparecen alrededor del Sol son sólo una parte de la enorme liberación de electrones, iones y átomos durante una eyección de masa coronal. Otros creen que simplemente es una llamarada solar que crea un repentino destello en la superficie del Sol.
Pero sea cual sea la respuesta a este nuevo misterio, la realidad es que la sonda espacial SOHO ha ayudado a los astrónomos a descubrir más de 3.000 cometas desconocidos en nuestro sistema solar, pero también ha revelado algunas de las naves extraterrestres más extraordinario jamás vistas. ¿Naves extraterrestre? ¿O fenómenos ópticos causados por explosiones solares? Como siempre, tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.