Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Perros policía en China esperan la comida de forma más ordenada que mucha gente

ImagenLos perros son animales dociles, nobles y muy inteligentes, capaces de aprender cosas realmente sorprendentes con un buen adiestramiento.
Aunque todos los perros cuiden de sus amos, hay un grupo que está dispuesto a arriesgar la vida para ayudar a la sociedad, son los perros policía.
Animales leales y disciplinados que gustan de cumplir con diligencia las tareas que les encomiendan sus mentores. La relación entre un perro policía y su cuidador es de las más estrechas y profundas que existen, pues ambos apuestan la vida por su compañero.
Esta semana las fuerzas de seguridad chinas han querido presumir de sus increíbles perros policía y la educación que han recibido, para ello han compartido una imagen en la que los disciplinados animales esperan recibir su comida con su comedero en boca.
La imagen ha sorprendido a personas de todo el mundo, ya que los perros son más propensos a esperar con ansia la hora de comer.
No obstante y aunque la fila india es mejor que la que harían muchos humanos, este tipo de truco es sencillo de enseñar y facilita mucho la hora de la comida a los cuidadores.
Ya en Finlandia en la Segunda Guerra Mundial, el cuerpo de policía canina y los equipos de rescate en catástrofes y situaciones de emergencia, demostraban ser igual de educados que sus congéneres chinos.

Imagen

Llevar el comedero cuando tienen hambre y esperar pacientemente a ser servidos no es algo exclusivo de los perros policía, sino que es algo que muchas mascotas hacen por instinto.
Y es que los perros son muy inteligentes y capaces de aprender trucos increíbles, no sería de extrañar verles comer con cuchillo y tenedor muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.