Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

Increíble OVNI captado por un niño en la ciudad de Kanpur, India


Un impresionante OVNI ha sido captado en fotografía por un niño de nombre  Abhijit Gupta, en la ciudad de Kanpur en la India el miercoles 24 de junio 2015.

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue capturado por un joven con un Smartphone en la mañana del miércoles informado por: newindianexpress .


El niño, vive en la ciudad  Kanpur, Uttar Pradesh, el niño ha capturado la imagen, mientras el tomaba  fotografías las nubes del amanecer, el dice que luego al ver las fotos vio un objeto extraño parecido a un "platillo volador".


Tan pronto como se dio cuenta de esto, él informó a sus padres.

Cuando se le preguntó Abhijit Gupta, el niño dijo: "Me gusta la fotografía de la naturaleza y cuando vi varias formas de las nubes en el cielo empecé hacer clic en la cámara para sacar varias fotos en mi teléfono. Mientras yo estaba pasando por las fotos a la galería de fotos, vi un objeto redondo en las fotografías y cuando le di zoom para echar un vistazo más de cerca, me di cuenta de que era un ovni ".


El padre de Abhijit Santosh Gupta también confirmó que el objeto parecía un OVNI.

Santosh dijo: "Cuando registramos las fotos tomadas por su hijo, vimos manchas de luz roja alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si el humo blanco se estaba emitiendo desde el centro del objeto.


 Incluso afirmó que la fotografía tomada en su teléfono es real y que está listo para darle la verificación cualquier laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.