Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Un terremoto de 5,4 grados sacude Las Vegas

Por ahora no se han reportado víctimas, pero el Departamento estatal del Transporte está inspeccionando todas las infraestructuras

Por ahora no se han reportado víctimas, pero el Departamento estatal del Transporte está inspeccionando todas las infraestructuras. De momento, los accesos a dos autopistas han sido cerrados ante posibles daños, según el portavoz Tony Illia.
El movimiento telúrico se ha notado hasta en Las Vegas, que está situada a unos 200 kilómetros al suroeste del epicentro. Cientos de personas saltaron inmediatamente a las redes sociales preguntando si la sacudida había sido realmente un terremoto, haciendo popular la etiqueta #vegasquake.
“¿Ha habido un temblor ahora mismo en Las Vegas? Estoy en mi habitación del hotel y todo el edificio se ha movido”, ha escrito Nadia en su cuenta de Twitter. “Estoy bastante segura de que acabamos de vivir un terremoto”, ha dicho por su parte Shanda. La Cruz Roja ha colgado en su cuenta varias imágenes aconsejando a los ciudadanos que se protejan debajo de mesas y escritorios en caso de réplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.