Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido

Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido¿Te has preguntado alguna vez si las hadas existen? Las hadas son consideradas seres espirituales que son difíciles de ver pero que siempre están a nuestro alrededor, especialmente en la naturaleza. Las hadas son seres sobrenaturales con poderes mágicos que han existido en la literatura mitológica griega y romana, en las leyendas medievales, y en los cuentos modernos.
Aunque las hadas parecen ser seres humanos, por lo general son capaces de volar, de acceder a diferentes dimensiones e incluso de predecir el futuro. En “La Gran Enciclopedia de las Hadas”, el autor Pierre Dubois las describía como “gente pequeña, hermosas doncellas, madrinas, bienaventuradas y eternas. Estos seres gobiernan la tierra, el fuego y el agua, protegen los bosques, los animales y los niños, y en sus manos se encuentran las almas de todas las criaturas”. Los expertos aseguran que cuando se trata de atraer a las hadas, realmente tenemos que estar dispuestos a abrir nuestras mentes a la posibilidad de que estos pequeños seres están presentes en todas partes de la Madre Tierra. ¿Pero existen pruebas de su existencia?
La respuesta a esta pregunta podría encontrarse en una reciente fotografía hecha por una mujer británica, y que parece mostrar un hada real.

Una nueva evidencia de la existencia de las hadas
Hada real Reino UnidoLisa Wildgoose, que trabaja como fotógrafa en Northampton, Inglaterra, se encontraba en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, haciendo fotografías al encantador lugar. Sin embargo, cuando la fotógrafa de 42 años, regresó a su casa para revisar las diversas fotografías de diferentes flores se quedó realmente sorprendida después de ver una misteriosa figura en una de las fotos. Pero mientras la madre de dos hijas escribía un mensaje en Facebook sobre la enigmática fotografía, descubrió que había conseguido fotografiar un hada real.
“¿Qué demonios podía ser la misteriosa figura voladora?”, reflexionó Lisa. “Yo estaba muy sorprendida y asustada al principio. Pensé que probablemente era una mosca o un insecto exótico, pero cuando lo vieron mis hijas, no tuve ninguna duda.”
Cualquier duda quedó resuelta cuando sus dos hijas de cinco años, Mia y Madison, confirmaron lo que estaba pensando su madre y con entusiasmo gritaron: “Eso no es un mosca, eso es un hada”. Como se puede apreciar, la fotografía muestra claramente una pequeña figura alada volando alegremente cerca de una “campanilla azúl de las rocas (Convolvulus)” con el pelo rubio y zapatillas brillantes.

Lisa, que dirige su propia empresa de fotografía llamada Wildgoose Photographics, admite que con toda probabilidad la criatura también podría ser un insecto exótico, aunque su intuición le dice que realmente es un hada.
“Crecí creyendo en las hadas y Campanilla es mi película favorita, así que me encantaría que fuera un cuento de la vida real”, dijo Lisa. “La gente ha dicho que es sólo un mosquito o un insecto exótico, y no sé si Campanilla llevaría realmente pantalones, pero el pelo rubio y los zapatos brillantes es más que una coincidencia.”
Hada bosque Reino Unido
Y como no podía ser de otra manera, la fotografía de Lisa ha dejado asombrado a muchas personas cercanas a la familia y también se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, donde los más creyentes aseguran que se trata de una sorprendente evidencia de la existencia de las hadas y los más escépticos sugieren que simplemente se trata de un insecto fotografiado en el momento preciso. Lisa también aseguro al The Huffington Post, que únicamente editó la fotografía para darle más brillo y contraste, pero que no hizo ningún tipo de montaje posterior.
“Todas las mamás en la escuela me han dicho que es un hada”, explicó Lisa. “Creo que todo el mundo le gusta creer en ese poco de magia que les recuerda a cuando eran niños. La imagen es fiel a lo que se ve. No ha sido alterada digitalmente para hacer que se parezca a otra cosa.”

Además la fotografía de Lisa tiene un cierto parecido con las conocidas “Hadas de Rossendale”, una serie de fotografías de pequeñas criaturas aladas “capturadas” por un fotógrafo de Lancashire, Inglaterra, en 2014. Esas fotos fueron hechas por John Hyatt, profesor de investigación técnica en la Universidad de Mánchester. Según Hyatt dijo que las imágenes no fueron retocadas digitalmente.
Como ya publicamos en “Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas”, los seres fotografiados por Hyatt parecen ser pequeños seres humanos con alas brillantes con manos y piernas. Hyatt aseguró estar desconcertado con sus propias imágenes y que después de ver las misteriosas criaturas volvió a salir de su casa para hacer nuevas fotografías de moscas y mosquitos, pero que no tenían el mismo aspecto.
Entonces, ¿la fotografía de Lisa Wildgoose demuestra que las hadas existen en nuestra realidad? Por desgracia la imagen de Lisa no ha sido considerada como una prueba irrefutable de su existencia, pero tampoco nadie ha sido capaz de explicar que es la extraña figura cerca de la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.