Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

El extraño fenómeno del dinero que aparece misteriosamente de la nada


El extraño fenómeno del dinero que aparece misteriosamente de la nadaComo ya comentamos, son muchas las personas que han afirmado experimentar el fenómeno del objeto que desaparece y que vuelve a aparecer, también conocido como “el Efecto Dopler (DOP) o Jotts”. En este tipo de misteriosas desapariciones hay implicado el objeto personal de una persona que siempre deja en el mismo lugar. Pero cuando la persona busca ese objeto, simplemente ha desaparecido. Pero lo más misterioso es que ese mismo objeto vuelve a reaparecer en el mismo lugar pasado unos días. ¿Pero qué ocurrirá si fuera al contrario? ¿Si aparecieran misteriosamente los objetos?
Estamos hablando de un misterioso fenómeno que cualquier persona desearía experimentar: el dinero que aparece aparentemente de la nada. Monedas y billetes de todo tipo de valor y de cualquier parte del mundo que aparecen milagrosamente de quién sabe dónde. Dinero que se materializa desde el cielo o que aparece en el interior de casas y apartamentos sin explicación lógica.

Dinero como llovido del cielo
Aunque parezca increíble no se trata de un fenómeno inusual aunque si inexplicable, ya que hay muchos casos muy buen documentados de dinero que aparece misteriosamente de la nada. Y como no hay mejor evidencia que los casos a lo largo de la historia, comenzaremos por la región de Meshchiora, Rusia, que durante una tormenta en agosto de 1940, cientos de testigos aseguraron ver caer del cielo gran cantidad de monedas. En 1956, los residentes de Hanham, Inglaterra, vieron “llover” centenares de peniques. Y en 1976, dos clérigos alemanes aseguraron ver como aparecía del cielo una gran cantidad de billetes sobre su convento de Limburg, Alemania Occidental.
Dinero aparece misteriosamente de la nadaPero en otras ocasiones el dinero aparece realmente como si se tratara de un regalo del cielo, al aparecer en las situaciones más desesperantes para una persona. Este fue el caso de una mujer llamada Mary, una madre soltera de un hijo de 11 meses y residente de un pequeño pueblo de Minnesota. Mary apenas ganaba lo suficiente para pagar el alquiler, comprar alimentos y medicinas, y pagar a una niñera para poder ir a trabajar. Un día, en la época de Navidad, Mary se dirigía con su bebe a la tienda de alimentación donde habitualmente compraba. Ese día tan solo tenía 20 dólares para comprar:
“Llegué a la tienda de comestibles y recuerdo que pensé: “¡Oh, Dios! ¿Cómo voy a comprar todo lo que necesito con sólo 20 dólares?”, explicó la propia Mary. “Con ese dinero solo podía comprar pañales, pero no me daba para la comida. Era una noche muy fría, húmeda y con mucho viento. Lo primero que hice después de bajarme del coche fue poner a mi hijo en un carrito de supermercado. Pero de repente sentí como un cálido viento me estremecía todo mi cuerpo, y aparecieron tres billetes de 20 dólares. Entonces el viento se detuvo de repente. Apenas podía creer lo que veía. Miré a la izquierda, a la derecha y por todas partes. No había nadie más en el aparcamiento. Yo sabía de alguna manera, que Dios vio y oyó mi difícil situación y me envió el dinero del cielo.”


Experiencias más allá de la realidad
Los más escépticos pueden pensar que en los casos comentados enteramente, el dinero simplemente aparecía desde el cielo por el fuerte viento, ¿pero qué ocurre si el dinero aparece misteriosamente en el interior de una casa? Está claro que el dinero traído por el viento podría tener una explicación racional, pero las monedas que aparecen inexplicablemente en el interior de una casa son aún más difíciles de explicar. Cualquier persona puede pensar que no es nada extraño encontrarse algunas monedas por toda la casa; ya que fácilmente pudieron caer en un momento dado y quedaron en el olvido. Pero en otras ocasiones estas monedas aparecen en lugares inverosímiles, como para Ttait que el fenómeno comenzó a manifestarse en 1995, mientras que intentaba acabar la universidad y cuidaba de su hija pequeña. Para Ttait el dinero escaseaba, pero un buen día comenzaron a aparecer misteriosamente monedas de diez centavos en el baño de su pequeño apartamento de un dormitorio.
“A lo largo de los 18 meses que vivimos allí, yo constantemente encontraba monedas de diez centavos en nuestro cuarto de baño”, explicó Ttait. “Al principio pensé que se me caían del bolsillo de mi pantalón. Entonces empecé a oír el sonido característico de las monedas cayendo a todas horas del día o de la noche. El sonido siempre venía del baño. Esto continuó con regularidad, y comencé  recoger las monedas, que en ocasiones habían varias pero siempre en el mismo lugar, cerca de la bañera. Un día estaba en el baño sola. Mientras estaba sentada vi con el rabillo de mi ojo un extraño movimiento cerca de la puerta. En la alfombra, había una moneda de diez centavos al lado del marco de la puerta. Se había caído sin hacer ruido sobre la alfombra. Ahora estoy segura de que era un signo de que mis seres queridos fallecidos cuidan de mí.”


Un ayuda desde el más allá
Fenómeno dinero aparece misteriosamente nada¿De dónde procede este dinero? Como hemos visto anteriormente, en ocasiones la misteriosa aparición del dinero es aleatoria. Sin embargo, en otros casos el “dinero aparece de la nada”, con una clara conexión de un ser querido fallecido. En estos casos en concreto, el fenómeno tiene todos los elementos sobrenaturales, un familiar fallecido, una necesidad desesperada, y las circunstancias que impiden cualquier explicación lógica y que apuntan solamente a una explicación paranormal.
Helen P. se encontraba en un muy mal momento de su vida. Constantemente lloraba porque no tenía dinero para el almuerzo de sus tres hijos y ya no sabía qué hacer para solucionar la incómoda situación. Entonces decidió que no fueran a la escuela. Pero llegó un día en que su hijo de 12 años no podía faltar más a la escuela y solo necesitaba 3 dólares para el almuerzo.
Pero un día Helen y su hijo escucharon un extraño ruido procedente de la cocina. Cuando entraron en la cocina se encontraron encima de la mesa tres dólares, por lo que Helen se quedó realmente aterrorizada por lo que estaba viendo, un dinero que había aparecido de la nada. Querían salir corriendo de la casa, pero el hijo de Helen decidió finalmente cogerlos. Los puso sobre la mesa y pudieron comprobar que estaban congelados y que había exactamente 3 dólares. Entonces el hijo de Helen dijo que eran de la abuela, ya que ella siempre le daba todos los días ese dinero. Helen comprendió que el espíritu de su madre fallecida estaba con ellos para ayudarlos y protegerlos.


Teorías para lo inexplicable
Extraño fenómeno del dinero aparece misteriosamente nada
La idea de que las intenciones de una persona pueden influir en fenómenos externos lleva décadas siendo investigado tanto por científicos como por expertos en percepción extrasensorial. El Dr. Robert E. Graves es uno de los científicos que sostiene que mediante el control de la intención y las emociones positivas, un jugador de juegos de azar puede revertir su suerte. Estos estudios demuestran que todas las personas poseen unas capacidades psíquicas, y que pueden ser utilizadas para manipular nuestro alrededor.

Es por este motivo que algunos parapsicólogos creen que la aparición misteriosa de dinero está asociada a las capacidades psíquicas de las personas, que en ciertos momentos de su vida y en ciertas situaciones “se activa”. Una de las explicaciones para la gran cantidad de casos relacionados con este enigmático fenómeno, es que la tensión de un problema en concreto activa el potencial de sus capacidades transformándolas en dinero.
Y tampoco no podemos obviar la posibilidad de la ayuda procedente desde el más allá, como puede ser el caso de Helen. Es un hecho más que demostrado que todos nosotros tenemos ciertas entidades protegiéndonos constantemente, y en los peores momentos aparecen de la manera menos esperada. Pero cuando el problema es económico, esas entidades pueden llegar a transformar las energías en el elemento necesario.
Aunque sea cual sea la explicación para este misterio, la realidad es que innumerables casos muy bien documentos y experiencias personales hacen que este fenómeno sea completamente real y que continúa pasando en nuestros días. ¿Hay alguna explicación lógica para la aparición misteriosa de dinero? ¿Las personas tienen la capacidad de materializar sus necesidades? ¿O podría tratarse de una ayuda procedente del más allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.