Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

Últimos desastres naturales, ¿señales del acercamiento de Nibiru o comienzo del Apocalipsis?

Disclaimer: Solicitamos a nuestros lectores que investiguen, las noticias presentadas en nuestro blog no representan necesariamente nuestra opinion, cumplimos con informar lo que circula en la red, su tarea es no quedarse con la primera opinión.

Últimos desastres naturales, ¿señales del acercamiento de Nibiru o comienzo del Apocalipsis?En los últimos días hemos sido testigos de cómo uno de los volcanes más peligrosos de Chile entró en erupción por primera vez después de 42 años y como la República Federal Democrática de Nepal sufría uno de los peores terremotos de los últimos 80 años. Y a pesar de que la corteza terrestre parece estar teniendo un inusual comportamiento, la mayoría de los expertos continúan asegurando que lo que estamos presenciando son fenómeno normales.
Pero los números no engañan y está claro que el número de erupciones volcánicas que se están dando en todas partes del mundo es muy superior al de un solo año en el siglo XX. Es un hecho que nuestro frágil planeta parece ser cada vez más inestable, y millones de personas en todo el mundo podrían encontrarse ante situaciones jamás registradas. No importa qué tan avanzada sea nuestra tecnología, la verdad es que estamos a merced de las fuerzas de la naturaleza, y lo que ha pasado en Chile y en Nepal pueden ser señales de que algo mucho peor está por venir. Para algunas personas todos estos inusuales fenómenos son señales del fin de los tiempos, para otros son advertencias de algún tipo de catástrofe mucho mayor, y para los conspiranoicos es la evidencia definitiva de que Nibiru se está acercando hacia la Tierra. ¿Qué está ocurriendo realmente?

La gigantesca erupción en el sur de Chile
Erupción ChileEl número de erupciones volcánicas en todo el mundo es cada vez mayor. En 2013, fuimos testigos del aumento de erupciones volcánicas en todo el mundo, y 2015 está apunto de batir todos los records. En todo el planeta, volcanes que han estado mucho tiempo inactivos están despertando, un enigmático fenómeno que está desconcertando a muchos científicos.  Afortunadamente, la mayoría de las erupciones en los últimos años han sido relativamente pequeñas sin peligro para la población, pero después de que el volcán Calbuco de Chile entrara en erupción la semana pasada, todo podría cambiar.
Como hemos comentado anteriormente, las erupciones del volcán Calbuco fueron las primeras en 42 años. Expertos aseguraron que fue toda una sorpresa y que no registraron ninguna señal previa que advirtiese de su activación. Las erupciones comenzaron expulsando nubes de ceniza y el humo a más de seis kilómetros hacia el cielo. Según recientes estimaciones, el volcán Calbuco ya ha expulsado unos 210 millones de metros cúbicos de cenizas durante las erupciones, cubriendo kilómetros de áreas con polvo volcánico, lo que provocó una alerta por la posible contaminación de los suministros de agua, por enfermedades respiratorias y causar retrasos en los vuelos.

La ciudad de Ensenada, que se encuentra en la base del volcán, se convirtió en toda una ciudad fantasma después de que la mayoría de sus 1.500 residentes fueran evacuados. Incluso las cenizas del volcán chileno llegaron hasta el sur de Brasil, Argentina y Uruguay. En total, ya han sido evacuadas unas 6.000 personas, pero lo peor es que los expertos aseguran que podría haber más erupciones con peores consecuencias para los patrones climáticos de nuestro planeta.

Devastador terremoto en Nepal
Terremoto NepalPero aunque parezca increíble, la población se olvidó rápidamente de esta erupción histórica debido a la gran tragedia que ha asolado la República Federal Democrática de Nepal: un terremoto de magnitud 7,9 sacudió al pueblo nepalí, 16 veces más potente que el catastrófico terremoto que destruyó gran parte de Haití en 2010. El movimiento telúrico tuvo lugar el sábado, y al menos 3.617 personas han fallecido y otras 6.500 personas resultaron gravemente heridas, según el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia, aunque un cooperante aseguro a The Guardian que la cifra podría aumentar hasta 15.000 muertos. Decenas de personas también murieron a causa del terremoto en la vecina China y la India. Más de 200 escaladores tuvieron que ser rescatados en el Monte Everest, que fue sacudida por avalanchas mortales.


Los gobiernos se preparan
Cheyenne MountainA principios del mes de abril el Pentágono anunció que el complejo Cheyenne Mountain, un gigantesco búnker ubicado en las Montañas Rocosas, volverá a prepararse con los equipos de seguimiento y comunicaciones más avanzados del ejército de los Estados Unidos. El complejo se cerró hace unos diez años, después de que disminuyera la amenaza nuclear por parte de Rusia. Según los expertos, el bunker está diseñado para soportar catástrofes naturales, o para una amenaza del tipo artificial como como un pulso electromagnético (EMP).
Además de los Estados Unidos, Rusia también tienen preparado un enorme complejo subterráneo en Mount Yamantau, en los Urales, de aproximadamente 600 kilómetros cuadrados, capaz de soportar cualquier desastre natural o ataque por parte de algún país. El centro de mando de este complejo está a unos 900 metros debajo de esta gigantesca montaña de cuarzo. Y, por supuesto, también hay docenas de otros sitios similares en toda Rusia, aunque son mucho más pequeños.


¿Nibiru o señales del Apocalipsis?
Desastres naturales acercamiento NibiruSon muchas las personas que creen que una gigantesca y peligrosa bola celeste conocida como Nibiru, se está dirigiendo hacia el planeta Tierra, con lo cual su acercamiento está generando una serie de catástrofes globales. En la actualidad, este planeta errante es conocido por el nombre de Planeta X.
Las civilizaciones antiguas advirtieron que el Planeta X regresaría en el futuro, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para cualquier ser viviente de la Tierra. Las consecuencias de este acercamiento lo experimentamos con cada vez más terremotos destructivos, más erupciones volcánicas, huracanes, tornados, lluvias torrenciales, inundaciones catastróficas, sequías históricas, misteriosos agujeros, tsunamis y mucho más, además de intensas llamaradas solares, asteroides y otros objetos cósmicos que complicaran el poder vivir tranquilamente en la Tierra.
Los conspiranoicos creen que es por este motivo que los gobiernos de todo el mundo se están preparando en sus bases subterráneas, ya que son conocedores de este evento inminente desde hace mucho tiempo. Muchas personas predijeron la llegada del Planeta X entre el 2012 o 2013, pero la verdad es nadie sabe exactamente cuándo ocurrirá, excepto las principales potencias de nuestro mundo. Pero los expertos sugieren que una forma de saber con certeza si está ocurriendo es por la gran cantidad de cataclismos, además de que cualquier persona deberá ser capaz de ver el Planeta X en el cielo durante el día y durante varias semanas antes de su paso cercano por la Tierra. Aparecerá como un segundo Sol en nuestros cielos.

Y para los creyentes en las profecías bíblicas, los últimos cataclismos globales son una señal de la llegada del Apocalipsis, haciendo referencia al pasaje bíblico Mateo 24: 7, que dice lo siguiente:
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
Al parecer el capítulo demostraría que los últimos terremotos son “signos” del inminente regreso de Cristo y el fin de los tiempos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta afirmación, ya que supuestamente Jesús dijo que habrá “terremotos en diferentes lugares”, pero no proporcionó detalles por los cuales uno puede vincular esta predicción con los últimos terremotos. Pero se cual sea el verdadero motivo, los que sobrevivan a tales catástrofes inimaginables, posiblemente el 10 por ciento de la población, entonces se enfrentarán al reto de cómo vivir sin electricidad, sin tiendas de comestibles, sin gasolina y sin las comodidades de una casa a la que estamos acostumbrados, aunque eso es otra historia.
Pero aparte de cual sea el origen, si continúa el aumento de eventos catastróficos naturales, esto significará que es sólo el comienzo de muchas tragedias. Nuestro modo de vida depende de un planeta estable, y parece ser que así ha sido durante largos años. Sin embargo, todo parece estar cambiando y por desgracia las erupciones volcánicas y terremotos como los sucedidos recientemente están siendo mucho más comunes de lo esperado.
Entonces, ¿qué crees que está causando todas estas catástrofes? ¿El acercamiento de Nibiru? ¿Señales del fin de los tiempos? ¿O se trata de fenómenos completamente normales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.