Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2015

Misteriosa criatura capturada en Shenzhen China


Una extraña y misteriosa criatura ha sido capturada en un embalse en una bahía de Shenzhen China.

La misteriosa criatura tiene unas enormes garras, un extraño cuerpo y cabeza grande con dientes salvajes. La criatura fue puesta en una jaula y se comporta de forma muy agresiva, tratando de cortar las barras de hierro.

En la descripción del vídeo subido a YouTube la semana pasada por Raymond Yeung - afirma que fue capturada en el embalse de Shenzhen, en la arena de la bahía de China.

De acuerdo con la descripción del vídeo, el animal fue descubierto nadando en el embalse de Shenzhen en Sand Bay de China. Aparentemente fue pescada fuera del agua por los trabajadores del Departamento de Drenaje, que más tarde se capturó al animal en una jaula de acero.


La extraña criatura ha provocado acalorados debates en el sitio chino de medios sociales WeiBo, con algunos usuarios diciendo que la criatura es "monstruo de agua" del folclore chino.

El vídeo ha provocado acalorados debates en el sitio chino de medios sociales WeiBo, con algunos usuarios diciendo que la extraña criatura en un "monstruo de agua" del folclore chino.

Otros usuarios dicen que la extraña criatura es un efecto de la contaminación, cabe señalar que el embalse de Shenzhen fue inundado recientemente con un diluvio de aguas residuales que se convirtió el el ya conicido en el mundo como el famoso río de rojo sangre.

Aquí el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.