Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en video

Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en videoPor definición, un fenómeno sobrenatural o paranormal es un evento que desafía la explicación en términos de la experiencia humana normal. En otras palabras, es algo que la ciencia no puede explicar; al menos no todavía. Y aunque hay innumerables experiencias que se encuentran dentro del ámbito de lo paranormal, muy posiblemente el fenómeno poltergeist es considerado el más interesante y desconcertante por los expertos, en gran parte porque no se trata de manifestaciones físicas: como objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible; dispositivos eléctricos encendiéndose y apagándose por sí solos, o con un mal funcionamiento; misteriosos ruidos y fuertes golpes; o incluso agua que del techo sin que haya un origen determinado.
A lo largo de los años se ha llegado documentar cientos de casos y aunque en un principio el fenómeno poltergeist siempre se ha atribuido a fantasmas o entidades demoníacas, también se cree que podría ser el producto del inconsciente de las personas. Hasta la fecha tanto parapsicólogos como científicos continúan investigando uno de los conceptos paranormales más ampliamente incomprendidos, y en muy raras ocasiones consiguen ser grabadas en video. Pero ahora una mujer británica afirma haber grabado en video la actividad paranormal en su casa y que le hace la vida imposible. Y lo más aterrador es que su origen podría ser el fantasma de su hermano muerto, con quien tuvo una relación conflictiva.

El infierno de Donna Ayres
Según publicó Mirror Online, Donna Ayres, de 33 años, grabó en video la actividad poltergeist en su casa de Blackpool, Inglaterra. El video muestra como una taza se mueve aparentemente impulsada por una fuerza invisible, mientras que una lámpara se balancea inexplicablemente de un lado a otro. Donna, madre de cuatro hijos, dijo a Mirror Online que la actividad polteregist ha arruinado su vida, obligándola a cambiar de casa hasta en cinco veces, intentando escapar de la entidad sobrenatural que ha convertido su vida en un infierno.


Pero lo más aterrador de todo, es que cree que la enigmática entidad que la persigue haya donde vaya es la del fantasma de su hermano Paul, que murió en 2009. A pesar de sus intentos de escapar de esta pesadilla, Donna se considera una víctima de lo sobrenatural.
“Desde que mi hermano murió han ocurrido cosas extrañas en todas las casas que he vivido, convirtiéndose en un auténtico infierno”, dijo Donna al Mirror Online. “Probablemente el peor momento fue cuando estaba un día en la cama, yo nunca lo olvidaré, fue muy traumático. Creo que esto está sucediendo porque un espíritu me está siguiendo, pero tengo fuertes sospechas de que le espíritu podría ser mi hermano, que murió cuando era más joven. Tuvimos una relación muy conflictiva, tal vez es por eso ha vuelto para atormentarme.”
Mujer británica acosada espírituLa aterradora experiencia de Donna comenzó tras la muerte de su hermano en 2009, cuando en su casa se escuchaban fuertes golpes en la noche, arañazos en la pared, sillas que se movían solas impulsadas por una fuerza invisible y cajones que se abrían y se cerraban solos. Desde entonces, Donna, que vive con su pareja Jason Heys, de 45 años, se ha visto obligada a cambiar de casa hasta en cinco ocasiones para escapar de la temible entidad y cada vez más aterradora.

Pero a pesar de las mudanzas, Donna afirma que el espíritu no deja de perseguirla, como si se tratara de una película de terror. Y en un intento de probar la existencia del espíritu y de todos los fenómenos que ocurrían en la casa, Donna decidió grabar en video la actividad poltergeist mediante la cámara de su Smartphone para buscar una explicación al infierno que tiene que hacer frente.
“La actividad paranormal comenzó por primera vez en 2009, cuando empecé a oír misterioso ruidos en la noche y luego aparecieron arañazos en la pared”, dijo Donna. “Dado que estos primeros encuentros solo fueron el preludio de toda la actividad poltergeist que han ocurrido en las demás casas, ahora estoy justo en el límite de mis fuerzas. Incluso he llegado a despertar con contusiones algunas mañanas, a pesar de no estar en contacto con nadie. Una vez mi guitarra comenzó a tocar sola, aunque tengo que decir que en realidad me pareció muy interesante, sé que esto me suena estúpido, pero es la verdad. Sé que es difícil conseguir grabar en video la actividad paranormal, pero creo que he hecho bien en grabarlo con mi Smartphone. Dada la difícil relación con mi hermano, yo realmente creo que su fantasma me atormenta, y no sólo la casa en la que vivo, que es lo más aterrador.”

Mujer británica acosada espíritu hermanoLos videos han desatado un gran revuelo en los medios sociales y en los principales medios de comunicación, lo que ha llevado a algunos expertos en lo paranormal a ofrecerse para llevar a cabo una investigación sobre el caso. Pero dejando aparte la teoría de los mas escépticos, que siempre desacreditan lo que no pueden entender, parece haber un consenso entre los más creyentes, afirmando  que este tipo de fenómeno paranormal sería clasificado como un poltergeist, un ser sobrenatural que se manifiesta mediante fuertes golpes y moviendo objetos impulsados por una fuerza invisible.
Otros incluso han ido más allá, comparando el caso de Donna Ayres con el de Doris Bither, una mujer que fue atacada, incluso violada repetidas veces, por fuerzas invisibles. Las experiencias de Bither, que tuvieron lugar en la década de 1970, sacudieron el mundo paranormal, convirtiéndose en uno de los casos mejor documentados, más desconcertantes y convincentes de la historia en los círculos paranormales.
¿Se trata de un video real o de un montaje? ¿Donna Ayres está realmente siendo acosada por una entidad sobrenatural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.