Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 28 DE MARZO DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Hijos amados:

LA HUMANIDAD CONTINÚA RECHAZANDO EL PLAN MISERICORDIOSO DE SALVACIÓN.

Miro las almas sometidas a fuertes purificaciones, al despreciar la toma de consciencia a la que les he llamado con el propósito de que la inteligencia mueva al corazón de piedra a actuar y obrar rectamente.

Hijos, respiran pereza e indiferencia espiritual, e instante a instante ésta paraliza el deseo y la falta de Dios en el hombre. Confundidos por una arrolladora ola de ideologías, toman todo lo que  llega, en busca de lo que les proporcione mayor control sobre lo que les rodea.

Mi Hijo reunió a doce hombres,  les enseñó a amar al Padre Eterno y les enseñó a orarle y a adorarle. 

Les predicó sobre el Padre para que a través del conocimiento, vivieran la cercanía de Su Padre. La humanidad no ama porque el amor no es reconocido como tal, es mirado como una tradición y las tradiciones no son aceptadas en esta generación.

Se acerca la cruel y gran calamidad anunciada, ante  un amor que no es amor… llegan calamidades para el cuerpo y para el alma. El inocente es arrojado por tierra, la que envejece aprisa para no ser cómplice del hombre irreconocible que da muerte sin piedad. La tierra se estremece en todo el planeta, y aunque el hombre sabe la causa, desea ser ignorante y no creer.  Entonces Mis Advertencias serán vistas demasiado tarde por la humanidad, que se encontrará desprevenida.

Del Cielo caerá fuego ante el hombre que ha endiosado el dinero, perdiendo la sensibilidad y los sentimientos. La calamidad iniciará una mañana en que el hombre se sentirá enloquecer, el metal se derretirá como la cera al fuego, en instantes en que la Fe sostendrá al humilde y el poderoso será mendigo.

La energía nuclear azotará al hombre, será hasta entonces que el reconozca Mis Llamados. (1)

Amados hijos:

  • Oren por Suiza, será estremecida y estremecerá a la humanidad. 
  • Oren, hijos, oren por Israel, padecerá. 
  • Oren, hijos, la Tierra será rozada por un asteroide, oren. 
  • Oren, hijos, oren. El Papa será sorprendido estando lejos de Roma.

Amados Míos:

No desprecien Mis Llamados, la urgencia del retorno del hombre hacia su Dios es imprescindible. Lo mundano se desvanece, el hombre se sentirá morir.

EL LLAMADO ES ESPIRITUAL PARA QUE LA HUMANIDAD SEA ACERCADA A MI HIJO. VIVEN UNA HUMANIDAD QUE NO AGRADECE EL AMOR DEL ESPÍRITO SANTO SOBRE EL HOMBRE, Y ANTE SUS OJOS MIRARÁ LLEGAR LA ENFERMEDAD, EL PADECER Y LA ANGUSTIA.

El Sol será sobre todos una tenaz fuerza en contra del hombre mismo. (2)

Con la vara que midas serás medido (*) ...  Mis Hijos deben ser comedidos, se sentirán desolados ante el desprecio que hacen a Mis Advertencias. Quienes se aferren a la tradición serán señalados, el modernismo luchará por imperar sobre Los Mandamientos y La Palabra de Mi Hijo. Al final verán la Verdad de cuanto les anuncié, clamarán al Cielo, pero no olviden que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.

No desprecien los Sacramentales, ellos son medios. No desatiendan los llamados, son pasos que se abren en medio del camino espiritual.

Un Decreto del Cielo será bálsamo para el cumplidor de la Voluntad del Padre. No esperen, sean acción, como en el pasado los cristianos. En este instante ustedes deben compartir la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo.

ANTE EL INICIO DE LA SEMANA MAYOR, RECONCÍLIENSE CON MI HIJO, NO PERMITAN QUE EL MAL LES TOME Y SE APROPIE DE USTEDES PARA HACERLES SUS INSTRUMENTOS.

  • Sean más espirituales, vivan de corazón estos días como si fueran la última oportunidad de salvación…
  • Sean espirituales y no mundanos…
  • Sean sinceros con ustedes mismos, no se engañen a sí mismos…
  • Sean verdaderos hijos de Mi Hijo.
  • El hombre no se mira dentro de la realidad funesta en que vive, debido a que: la venda oscureció el ojo humano y la ceguera llegó al corazón endureciéndole, la razón se cerró y la inteligencia se oprimió ante la fuerza del mal que le domina.

Yo les llevo resguardados en Mi Vientre para que no les mire el mal.

Hijos amados:

El bien prevalece si el hombre es obediente y sacude la polilla que ha carcomido el espíritu.
Yo me mantengo frente a ustedes sin separarme un instante. Mis Legiones les protegen de forma especial en este instante.

LOS FIELES DE MI HIJO NO SERÁN AZOTADOS, LA VERDAD NO SERÁ DESTERRADA DE LA TIERRA.
LES AMO, HIJOS. CONTINUÉN EN UNIDAD, LA FUERZA ESPIRITUAL ES MAYOR QUE LA HUMANA.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.