Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú

Graban en video un misterioso “Humanoide Volador” en Perú
Si investigamos a fondo las leyendas y el folclore nos encontramos que en muchas partes del mundo se menciona la presencia de extrañas criaturas voladoras en nuestros cielos, extrañas formas humanoides que en su día causaron olas de pánico. La mayoría de testigos aseguraron que se trataban de criatura sin alas, flotando, aunque lo más sorprendente era que se asemejaban a figuras humanas.

Esto dio paso a todo tipo de especulaciones, donde algunas personas creían que eran algún tipo de entidad viviente, como una bruja, mientras que otros estaban seguros que podían ser algún tipo de animales desconocidos. Pero en la mayoría de los casos, estas extrañas criaturas no eran ángeles ni demonios (como representaciones tradicionales de seres con apariencia humana con alas), sino como algo más, algo bastante inusual.
Y para encontrar casos bien documentados no tenemos que retroceder mucho en el tiempo, el pasado año un extraño objeto que apareció de la nada casi impactó contra un Airbus A320 que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester. Aunque lo más sorprendente fue que el piloto y el primer oficial aseguraron que se trataba de un “humanoide sin alas”.
Y cuando este fenómeno parecía olvidado, ahora un extraño humanoide fue grabado en video sobre los cielos de la ciudad peruana de Puerto Maldonado a principios de este mes.

El nuevo humanoide volador de Perú
El video fue publicado en YouTube el 15 de marzo de 2015 por el Dr. Anthony Choy, periodista y productor de radio de investigación, muestra lo que parece ser un misterioso humanoide volando a través de los cielos nublados sobre Puerto Maldonado, Perú. Según explicó el Dr. Choy, quien ha sido una pieza clave en la descalificación de los archivos secretos sobre ovnis del gobierno peruano, el video fue grabado por un productor de radio y televisión llamado César Rodríguez.
Cesar aseguró que la figura tenía una cabeza distinguible, brazos, piernas, así como un tronco. Y lo más sorprendente fue que el avistamiento duró unos 5 minutos antes de desaparecer entre las nubes. Para el Dr. Choy, este nuevo avistamiento es muy similar al que ocurrió en Perú en noviembre de 2010, un fenómeno que fue conocido como el “Humanoide Volador”, un caso que lleva años investigando sin encontrar una explicación racional.



¿Seres angelicales?
Dado que la religión juega un papel muy importante en la vida de los latinoamericanos, son muchos los que creen que estos humanoides son seres angélicos con la única misión de transmitir un mensaje a la humanidad. Esto es debido a que los ángeles son considerados como seres con poderes místicos, representados generalmente con alas y con la capacidad de volar. A esto le debemos sumar a que son considerados como mensajeros o guías espirituales, más conocidos como ángeles de la guarda. ¿Pero realmente estos seres voladores son ángeles?
Para responder a esta pregunta deberíamos pensar si estos humanoides voladores que están apareciendo en los últimos años también eran vistos por los hombres prehistóricos, por lo que quedaría descartada la teoría de los ángeles ya que entonces estos avistamientos serían mucho antes que se produjera la idea de los seres divinos.

¿Un OVNI con forma de humanoide?
Humanoide volador PerúLos expertos están de acuerdo de que este nuevo video es realmente interesante ya que no parece estar editado posteriormente. En cuanto a lo que es, sin duda no se parece a ninguna aeronave o drone conocido, sin embargo, tampoco hay que descartar la posibilidad de que su origen sea extraterrestre. Según The Inquisitr News, los cielos de América del Sur se han convertido en las últimas décadas en el epicentro de actividades ovnis. Uno de los casos más populares e inexplicables fue el que tuvo lugar el 19 de julio de 1952, donde un OVNI en forma de cigarro apareció sobre la misma ciudad donde ha aparecido el humanoide volador.

En ese caso el avistamiento fue presenciado y fotografiado por el Inspector de Aduanas Domingo Troncoso, quien aseguró como una gran nave con forma de dirigible volaba horizontalmente y bastante bajo, pasando de derecha a izquierda de su posición. El extraño objeto fue dejando una estela densa de humo espesa, vapores o sustancias. Según dijo Troncoso, el objeto era de cien metros de largo aproximadamente. Pero otro testigo, el ingeniero agrónomo Pedro Bardi, dijo que la radio se apagó misteriosamente cuando el OVNI apareció. Estimó que su altitud era de 100 metros y su velocidad de unas 1.700 kilómetros por hora.
¿El nuevo humanoide volador tiene algún tipo de relación con los avistamientos OVNI de la zona? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Es un ser angelical? ¿O hay una explicación más racional para esta misteriosa figura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.