Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Aparece una formación de extrañas luces sobre la ciudad rusa de Kolomna


Aparece una formación de extrañas luces sobre la ciudad rusa de KolomnaMuchas personas se preguntan qué está ocurriendo en los cielos de Rusia. Extraños fenómenos parecen estar sorprendiendo a los residentes de algunas partes del país más extenso del mundo. Recientemente publicamos como una dashcam, una cámara que graba el frontal de un vehículo, “capturó” unos inexplicables destellos masivos de luces. El extraño suceso ocurrió poco después de la medianoche del 17 de marzo en el cielo sobre la ciudad rusa de Stávropol y el flash de color azul duró sólo un par de segundos. Lo que más sorprendió fuero las declaraciones de los expertos, asegurando que no fue un evento meteorológico ni tampoco una tormenta.
Pero esta no es la primera vez que ocurren este tipo de fenómenos inexplicables y tampoco la primera vez que son grabados en video en Rusia. Hace apenas cuatro meses, el 14 de noviembre, otra dashcam grabó otra espectacular explosión de luz en el cielo nocturno, un fenómeno que fue visto a kilómetros de distancia sobre la región de Óblast de Sverdlovsk.
Y todos estos eventos han llevado a muchas personas a sugerir que se trataba de meteoros o actividades militares, aunque todas estas teorías quedaron desacreditadas por los expertos. Por lo que nos lleva a la teoría favorita de los conspiranoicos y ufólogos, la activad extraterrestre. Cada vez son más las personas que piensan que todos estos inusuales destellos son causados por ovnis, aunque ningún fenómeno ha podido ser confirmado.
Pero la teoría de los ovnis cada vez coge más fuerza, sobre todo después de que numerosos testigos avistaran y grabaran en video una flota de OVNIS sobre la ciudad rusa de Kolomna.
Los enigmáticos “orbes” en los cielos de Kolomna
Según diversos medios de comunicación rusos, el pasado 23 de marzo de 2015 sobre las 20:00h, una flota de misteriosas esferas brillantes fue avistada por los residentes de Kolomna, Rusia. Un testigo fue capaz de grabar en video a los orbes a medida que se cernían en el cielo nocturno, cambiando poco a poco su formación. Al final del video, los misteriosos orbes comienzan a parpadear uno por uno hasta que todos ellos desaparecen de la vista de todos los presentes.


En un principio los testigos creían que las misteriosas luces eran aviones en formación, pero a medida que avanzaban se dieron cuenta que se trataba de algo muy distinto que aviones comerciales, drones o globos.
“Los objetos se movían en diferentes direcciones y, a veces muchas de estas bolas en el cielo permanecían prácticamente inmóviles, incluso cuando los otros objetos comienzan a moverse”, explicó uno de los testigos. “Este comportamiento descarta la teoría de que se tratara de aviones comerciales, y todo parece indicar lo contrario, las bolas de luz se impulsan ellas mismas con movimientos inteligentes.”
Los testigos también señalaron que los enigmáticos orbes se comportaban de una manera muy extraña y a veces parpadeaban, además de insistir en que esta no es la primera vez que extraños objetos aparecen en los cielos de Kolomna.
“Recordamos que en esta zona del Óblasts de Rusia, que se encuentra a 115 km de Moscú, han ocurrido eventos similares en el pasado y más recientemente, en febrero de 2015 y en 2014, donde parecieron gran cantidad de bolas de luz similares a estas”, explicó otro testigo.

Los expertos en el tema OVNI han descartado por completo que se trate de un montaje o de un truco publicitario, y que este nuevo evento OVNI puede ser clasificado como único e interesante porque el elevado número de luces concentradas en una pequeña área descarta por completo la posibilidad de que se trate de cualquier avión conocido. Y a juzgar por el video, estos orbes no parecen ser tampoco linternas chinas o bengalas.
Extrañas luces KolomnaPor su parte, los más escépticos, para no perder la costumbre, aseguran de que este nuevo video es un simple engaño, simplemente porque los testigos que se encuentran presenciando el fenómeno no parecen estar sorprendidos. Aunque cabe decir, que es más que posible que los residentes rusos se esten acostumbrado a todas estas anomalías de ovnis o meteoritos en sus cielos. ¿Estas extrañas bolas en los cielos de Kolomna son de origen extraterrestre? ¿Podrían formar parte de una operación militar? ¿O hay otra explicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.